Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Tranquilas, a mi también me tardo en llegar semana y media.
By mypelito
Una pregunta mas(no me mateis :lol: ) vosotras teneis flequillo?como os poneis el flequi postizo mezclado con el vuestro? es que yo llevo flequillo ya, me tendria que poner el mio hacia atras? o mezclarlo?pero quedaria demasiado tupido...contadme.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunera
4ever escribió:Tranquilas, a mi también me tardo en llegar semana y media.

Si el porte es aéreo será normal que tarde un poco más de lo normal por eso de la nube de ceniza que impide el vuelo de los aviones.

By 4ever
mypelito escribió:Una pregunta mas(no me mateis :lol: ) vosotras teneis flequillo?como os poneis el flequi postizo mezclado con el vuestro? es que yo llevo flequillo ya, me tendria que poner el mio hacia atras? o mezclarlo?pero quedaria demasiado tupido...contadme.
Yo llevaba flequillo y ahora me echo el pelo hacia atrás y me pongo el flequillo :wink: Si queda demasiado tupido para tu gusto se puede cortar, yo lo corté como me gusta.

SOy nueva, y tengo la autoestima por los suelos.. he pensado en comprarme un postizo, pero ocmo puedo ver las fotos de witita??
porfavor quiero disimular este problema
gracias xicas por adelantado'¡¡¡

By marianela
Hola chicas, me acaba de llegar el flequi!!! he acertado con el color, pero no logro colocarlo bien, :oops: vosotras comenzáis con las peinetas de adelante y luego hacia atrás o al revés....
gracias por vuestra ayuda.

By Witita
marianela escribió:Hola chicas, me acaba de llegar el flequi!!! he acertado con el color, pero no logro colocarlo bien, :oops: vosotras comenzáis con las peinetas de adelante y luego hacia atrás o al revés....
YO ME HAGO LA RAYA AL MEDIO Y ME ENGANXO PRIMERO LOS DOS CLIPS DE LA FRENTE DESPUES PEINO EL PELO K TENGO DEBAJO HACIA ATRÁS PARA DAR UN POCO DE VOLUMEN A LA CORONILLA Y POR ULTIMO TIRO DEL CLIP DE ATRÁS Y CUANDO LO NOTO TENSO ME LO ENGANXO...(NO ME LLEGA A LA CORONILLA DIGAMOS KM LO ENGANXO A LA MITAD DE LA CABEZA APROX.)
CON COLETA ALTA KEDA GENIA Y SUELTO CON DIADEMITAS FINAS DE ESAS MODERNAS TB.

By petitefraise
Jo, nadie se anima a subir fotos para ver cómo le queda?

No se nota nada de verdad? o queda algo artificial? Puff estoy dando vueltas a si me lo compro o no...
Witita has probado a hacerte tupé con el flequillo a ver cómo queda? Por favor, que alguien suba fotos!!!!

By marianela
gracias witita, esta tarde intento otra vez....se ve que no se me dan bien estas cosas...jeje
de cualquier manera el flequi está genial, al ser pelo natural no tiene excesivo brillo, y queda muy natural.

besazo

By Mirta
marianela escribió:Hola chicas, me acaba de llegar el flequi!!! he acertado con el color, pero no logro colocarlo bien, :oops: vosotras comenzáis con las peinetas de adelante y luego hacia atrás o al revés....
Para colocar el flequi hazte la raya al medio un en la frente si lo crees necesario sujeta con un par de orquillas.A partir de ahi empieza colocando primero los clips de delante y por ultimo el de atrás.
Te quedara perfecto! :wink:

By Witita
petitefraise escribió:Jo, nadie se anima a subir fotos para ver cómo le queda?

No se nota nada de verdad? o queda algo artificial? Puff estoy dando vueltas a si me lo compro o no...
Witita has probado a hacerte tupé con el flequillo a ver cómo queda? Por favor, que alguien suba fotos!!!!
NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA...ES PELO NATURAL..LO MÁS K TENGAS K TEÑIRLO PORK TE LLEGUE EN UN TONO DIFERENTE PERO NADA MAS.TUPE NO PUEDES HACERTE PORK SE VERIA EL COSIDO DEL PELO-
YO LOS TUPES ME LOS HAGO CON EXTENSIONES...DEJO UNA LINEA DE MI PELO PRIMERO Y DESPUES COLOCO LA EXTENSION EN PARALELO A ESA LINEA...LA DE LA FRENTE VAYA...Y ASI SE DISIMULA EL BORDE DE LA EXTENSION K ES DONDE VA COSIDO EL PELO...MI CONSEJO...COMPRATELO!!!ES UNA PASADA...

By Witita
marianela escribió:gracias witita, esta tarde intento otra vez....se ve que no se me dan bien estas cosas...jeje
de cualquier manera el flequi está genial, al ser pelo natural no tiene excesivo brillo, y queda muy natural.

besazo
DE NADAAA!!!...A MI LO K ME FLIPA ES SENTIR EL PELITO DEL FLEQUI EN MI FRENTE...AIIIIINNNN K GUSTITO!!!...CUANTO TIMEEEE!!!...JAJAJA...ADEMAS ES TAN SUAVEEEE....JAJA....MI XICO LO LLAMA "EL YORKHSIKE"....LE ESTOY COGIENDO HASTA CARIÑO AL JOIO...JEJEJE...

By einstmarie
OS CUENTO MI EXPERIENCIA CON EL FLEQUILLO, ME LLEGÓ HOY.

Bueno chicas, pues lo recogí en correos y me lo meti en el bolso. Cuando sali de trabajar, fui a casa de mi madre a recoger al peque y a comer, entré, saludé y me fui directa al baño.
Lo saque del envoltorio y me dije ...uisss que cosa más rara!!! pero no, jejejejjeje mira, me lo puse haciendome la raya al medio y cogi las dos peinetas de los lados, luego puse la otra más atrás y empecé a peinarlo todo con las manos mezclandolo con mi pelo.
He de decir que llevaba una diadema con el pelo hacia atrás cuando entre en casa de mi madre.

Despues de mezclarlo, ojo mi pelo es negro y el flequi es castaño oscuro, pues nada, me lo puse por todo el morro y me sujeté el pelo con dos trabas de esas de clip negras a los lados, tipo moño audrey hepburn, bueno, sali y estuve hablando con mi madre monton de tiempo hasta que le dije si me notaba algo extraño y me dijo que no.

Quedé con un cliente a las 3 de la tarde y me fue a buscar, de tanta prisa uqe tenía se me olvido quitarmelo jejejejeej y estuve dos horas hablando con esa persona (que encima es de confianza) y no me notó nada.

jejejejeje volvi a casa y al entrar estaba mi marido y me dijo, coño que guapa estas hoy!!! como se nota que has dormido !!! jajajajajjajaa
yo le dije ..no me notas algo raro???

y naaaaaaaaaaadie lo notó, de repente delante de mi madre y mi marido me quito el "gato negro" de la cabeza y enmudecieron jajajajaja

madre mia, dice mi marido, me he enamorado de esa cosa ...enganchamelo a mi!!! jejejejee

total, que lo flipo.
yo que nunca me he teñido el pelo, me lo voy a teñir de castaño oscuro para pillar reflejos y luego me lo pongo jejejeje

pues eso me pasó hoy, nada mas y nada menos.
os animo a dar el paso, yo me lo pense mucho y ahora no me arrepiento.
es la primera cosa de estas que me compro en mi vida
besos!!

By mypelito
y naaaaaaaaaaadie lo notó, de repente delante de mi madre y mi marido me quito el "gato negro" de la cabeza y enmudecieron jajajajaja
jajajajaja me parto, me alegra de que te quede bien.1beso wapa

By esperanza26
Jooo q envidia me dais yo hace ya 16 días que hice el pedido,y no me llega...escribir para preguntarles si era normal y me dien que si no me llega en 10 días sería porque se había perdido ..que les escriba para hacer una reclamación a Royalmail q poco más podian hacer..joder tengo un cabreo...con las ganas que tenia yo tenr el flequillo y encima 37 pavos perdidos ,que suerte tengo ,coño :evil:

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 25