- Mié Abr 21, 2010 10:49 pm
OS CUENTO MI EXPERIENCIA CON EL FLEQUILLO, ME LLEGÓ HOY.
Bueno chicas, pues lo recogí en correos y me lo meti en el bolso. Cuando sali de trabajar, fui a casa de mi madre a recoger al peque y a comer, entré, saludé y me fui directa al baño.
Lo saque del envoltorio y me dije ...uisss que cosa más rara!!! pero no, jejejejjeje mira, me lo puse haciendome la raya al medio y cogi las dos peinetas de los lados, luego puse la otra más atrás y empecé a peinarlo todo con las manos mezclandolo con mi pelo.
He de decir que llevaba una diadema con el pelo hacia atrás cuando entre en casa de mi madre.
Despues de mezclarlo, ojo mi pelo es negro y el flequi es castaño oscuro, pues nada, me lo puse por todo el morro y me sujeté el pelo con dos trabas de esas de clip negras a los lados, tipo moño audrey hepburn, bueno, sali y estuve hablando con mi madre monton de tiempo hasta que le dije si me notaba algo extraño y me dijo que no.
Quedé con un cliente a las 3 de la tarde y me fue a buscar, de tanta prisa uqe tenía se me olvido quitarmelo jejejejeej y estuve dos horas hablando con esa persona (que encima es de confianza) y no me notó nada.
jejejejeje volvi a casa y al entrar estaba mi marido y me dijo, coño que guapa estas hoy!!! como se nota que has dormido !!! jajajajajjajaa
yo le dije ..no me notas algo raro???
y naaaaaaaaaaadie lo notó, de repente delante de mi madre y mi marido me quito el "gato negro" de la cabeza y enmudecieron jajajajaja
madre mia, dice mi marido, me he enamorado de esa cosa ...enganchamelo a mi!!! jejejejee
total, que lo flipo.
yo que nunca me he teñido el pelo, me lo voy a teñir de castaño oscuro para pillar reflejos y luego me lo pongo jejejeje
pues eso me pasó hoy, nada mas y nada menos.
os animo a dar el paso, yo me lo pense mucho y ahora no me arrepiento.
es la primera cosa de estas que me compro en mi vida
besos!!
Enemiga inseparable: AGA
Actualmente:
Ya solo me río de todo.