Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By 1081Jesus
segismundo escribió:aqui cada cual a lo suyo... yo hablando de fotos y jesus sigue en su limbo viviendo intensamente su PASION TURCA particular... varia un poco el rollo tronco que la cosa aburre, no tienes bastante para poner todo esto en tu hilo?? por que nos obligas a leer tus alabanzas a cada post que escribes, reservalo para tu hilo y que lo lea el que quiera... o hazle un monumento a koray en tu ciudad.. yo que sé

de todas formas con todo el bombo que das, espero que luego la cosa no decaiga y que lleves la documentacion de tu operacion hasta el final... y esperemos que con buenas calidad de fotografias.. aunque bueno, eso ya es mucho pedir en las operaciones de erdogan...

el tiempo lo dirá (como dice el administrador de nuestro querido foro amigo jeje)
Vamos a ver no hay que ser muy listo,que una operacion puede salir mal y muy mal...Sea con koray con alvi o con doctor lorenzo o hdc o donde sea...Por supuesto las ambiguedades como hablas no tiene sentido ninguno...Porque si sale mal claro que el paciente estara enfadado...sea con el medico quien sea.O espera tenemos que pensar mucho con esto???

Cuando criticas me parece correcto esta en tu situacion como yo la mia de decir el trato y como es aquello...Estamos en la misma condicion de igualdad...Tu opinas yo opino...es una cosa asin de simple...

Calidad de operaciones...Puede ver de otros cirujanos mejores que otros y depende el paciente y su tipo de alopecia..Es un cumulo de todo eso...

Luego te voy dar unos detalles...para mi la linea frontal de los turcos para mi es la mejor es la que mas me gusta...Vi casos de otros cirujanos que hace un medio circulo...Pero claro es como a mi me gusta nose el gusto de otros....y Koray en este sentido lo hace como yo quiero para mi...

Luego porque los grafst no se meten tan profundo? quieres saberlo? yo te respondo porque te saldria el pelo como los de abajo si no te afeitas...Tienes que dar un punto bueno a la hora de meter el grafst y no tan profundo...Esto lo explica asin...Bueno te puedo dar una charla de mil colores si quieres...

No hay mas que mirar bellicapelli los casos de foreros y opinar x cada uno como quiera...Que otros pacientes de otro lado estan genial pues si,que otros con koray tambien esta genial tambien...

Y lo que importa que el cirujano opere quien opere deje contento el paciente es lo que realmente importa...Saludos :wink:
By segismundo
no puedo con la vida... que hay que hacer para que me entienda alguien???

toda esta puñetera polemica se ha desatado porque yo he dicho que unas fotos colgadas en este hilo son de mala calidad. PUNTO

No he hablado de malas operaciones (de donde te sacas todo ese rollo hablando de doctores y tal??)

la situacion no es: yo opino y tu opinas... la situacion es que yo he hablado de unas fotografias puestas en un hilo y tu hablas de lo bien que te ha tratado una clinica

calidad de operaciones?? que si te gustan las lineas de los turcos?? que si profundidad de los grtafts?? que si bellicappelli?? pero chico tu en que mundo vives?? quien te ha preguntado nada de eso?? repito ponlo en tu hilo y no me des mas la brasa!!

Estas contento ahora, me alegro por ti... yo te digo que lo importante es estar contento de aqui a 8 meses... ya lo dirás, pero dilo en tu hilo macho y deja de bombardear el foro

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
segismundo escribió:no puedo con la vida... que hay que hacer para que me entienda alguien???

toda esta puñetera polemica se ha desatado porque yo he dicho que unas fotos colgadas en este hilo son de mala calidad. PUNTO

No he hablado de malas operaciones (de donde te sacas todo ese rollo hablando de doctores y tal??)

la situacion no es: yo opino y tu opinas... la situacion es que yo he hablado de unas fotografias puestas en un hilo y tu hablas de lo bien que te ha tratado una clinica

calidad de operaciones?? que si te gustan las lineas de los turcos?? que si profundidad de los grtafts?? que si bellicappelli?? pero chico tu en que mundo vives?? quien te ha preguntado nada de eso?? repito ponlo en tu hilo y no me des mas la brasa!!

Estas contento ahora, me alegro por ti... yo te digo que lo importante es estar contento de aqui a 8 meses... ya lo dirás, pero dilo en tu hilo macho y deja de bombardear el foro
Te repite mas que los anuncios de colgate jajaja...me lo vas decir 10 veces mas que tengo que ver los resultados? en 8 meses? y no es mejor verlo un poco antes???pregunto???

Las carnes a las brasas estan muy rica si quiere donde yo voy a comerla te puedo dar la direccion en serio...Te lo aconsejo...

En fin, algo mas? :)

Marceluswallace (Filántropo Moderador): Señores, tengamos la fiesta en paz por favor. Gracias :wink:

By MarcelusWallace
Tios, por qué no dejáis la polémica ?

Vamos a ver, Jesus está en este momento con el "Síndrome de Erdogan" y eso es normal. Después de estar jodido tiempo con el tema del AGA, pillas un avión, te sientas en el sofá de la esperanza y sales con pelucón nuevo.
Para más joderla, la operación es una tontería, apenas molesta y como además te enchufan pirulas relajantes, pierdes un poco la noción del tiempo y te parece que fue una chorrada.

Vuelves a casa con un subidón de mil pares de cojones y no das crédito a que "el problema está arreglado". Erdogan es D10S para uno en esos momentos.

Jesús, la travesía del desierto viene a continuación y lamento decirte que de la euforia actual (Que yo también pasé) pasarás a las dudas y al shock psicológico de verte como antes o incluso peor.

Yo os pido tranquilidad, creo que Segismundo tiene razón en su afirmación acerca de las fotos y creo que si Jesús escribe en el hilo de su operación será más fácil para todos seguir la evolución, tanto física por las fotos, como psicológica por el estado de ánimo.

Gracias !!

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Tios, por qué no dejáis la polémica ?

Vamos a ver, Jesus está en este momento con el "Síndrome de Erdogan" y eso es normal. Después de estar jodido tiempo con el tema del AGA, pillas un avión, te sientas en el sofá de la esperanza y sales con pelucón nuevo.
Para más joderla, la operación es una tontería, apenas molesta y como además te enchufan pirulas relajantes, pierdes un poco la noción del tiempo y te parece que fue una chorrada.

Vuelves a casa con un subidón de mil pares de cojones y no das crédito a que "el problema está arreglado". Erdogan es D10S para uno en esos momentos.

Jesús, la travesía del desierto viene a continuación y lamento decirte que de la euforia actual (Que yo también pasé) pasarás a las dudas y al shock psicológico de verte como antes o incluso peor.

Yo os pido tranquilidad, creo que Segismundo tiene razón en su afirmación acerca de las fotos y creo que si Jesús escribe en el hilo de su operación será más fácil para todos seguir la evolución, tanto física por las fotos, como psicológica por el estado de ánimo.

Gracias !!
Marcellus el subidon no estoy para nada en serio..Ya mismo hago un mes y se nota el pelo nativo mas elevado que el otro y ya uno dice ufff esto mola menos...pero claro que se que llega el desierto como tu le llamas...y por supuesto el trabajo se tendra que analizar del 4 o el 6 mes en adelante hasta una vez pasado unos 12 o 15 meses...Mas que subidon soy muy realista...y es una cosa que tenemos que pasar todo el mundo..Y soy el primero que digo el trato es cojonudo de bueno...tambien soy el primero que deseo que salga bien y tambien soy el primero que si sale mal pues lo tendre que decir...Pero que salga mal no quita la cosa de decir que se comporto bien...es asin de simple...

By javidestopa
Esto es increible y estoy enfadadisimo,despues del comentario que e hecho esta tarde,y que me handicho que si el foro italiano,y e dicho que en el foro italiano solo sale un buen caso de Koray,porque los demas son chapuzas,solo esta bien el italiano que se casa,pues para responder al siguiente mensaje e ido al foro para poner enlaces de chapuzas de Koray,resulta que tengo el permiso denegado,cuando no he tenido nunca un problema,que casualidad,bueno,si quiero entrar voy a entrar,basta con registrarme otra vez con datos falsos pero esa no es la cuestion,la cuestion es que no hay libertad de expresion diciendo las cosas educadamente.Bueno yo ya no voy a entrar mas pero para los que se crean que dan duros a cuatro pesetas,estan equivocados,si hace las operaciones tan baratas es por algo,pensar que las pusiera a 3,5 el graf como Kesser o a 4 como HDC,no iria nadie,sin mas un saludo y hasta siempre,os seguire leyendo eso seguro,un abrazo.

By Celtibero
oye javidestopa yo en bellicapelli he visto mas de un caso bueno de koray eh,de cierto bastantes casos buenos.
cierto es QUE tambien tiene algunos mediocres que a mi parecer no dan la talla,pero vamos,como todos los doctres,ni mas ni menos.

yo tb puedo ponerte aqui 4 o 5 casos de HDC que a mi parecer son malos o muy malos, de Bisanga ni te cuento,puedo ponerte 10 o 15, de armani tb hay chapuzas....ni un solo cirujano se salva de tener operaciones malas.El unico al que yo todavia no le he visto ninguna operacion mala es a RAHAL,que para mi es el mejor cirujano del mundo actualemnte,pero sin duda tb las tendra,solo que no estaran expuestas.
No seamos ingenuos,aqui no hya ningun dios que te garantice un transplante perfecto,pero Koray erdogan desde luego no me parece peor que otro muchos doctores considerados TOP que cobran el triple que el.

y que conste que yo me opero con keser dentro de un mes y medio,o sea que a mi defender a erdogan ni me va ni me viene.

By Celtibero
por otra parte segismundo, respeto tus opiniones,pero es que macho,eres el pesimismo personificado,vamos,que debes ser la alegria de la huerta saliendo por ahi de fiesta xDD. Joder que todos sabemos que las fotos que postean los comerciales son las mejores,que mcuhas veces no es oro todo lo que reluce,que lo que importa es el resultado final...pero hay formas y formas de decirlo coño.Operate tu de una vez y deja de gafar a los demas,que bastante tenemos con dar el paso para que aun encima no se viertan opiniones mas que catastroficas.eres un cenizo,sin acritud :D :D

By segismundo
jajaja muchas gracias celtibero por tus amables palabras...

por decir que este caso está mal documentado con unas fotos de una calidad irrisoria soy un cenizo?? he personalizado hablando de este hilo, que es de un tipo italiano que lo unico que sabemos de él es que se ha casado despues del trasplante??

soy realista y despues de ver muchos casos de gente flipada con su trasplante y con su maravilloso doctor... como forest. maverick y otros... luego se han tenido que tragar sus palabras al ver que su caso resultó ser una mierda.. pues alucino viendo segun que comentarios absurdos...

soy cenizo? pues seré cenizo, pero dejadme opinar en paz

jesus relajate un poquito, te deseo lo mejor pero el hecho de que te trataran bien lo siento pero tiene un interes relativo

By 1081Jesus
Celtibero me gusto tu mensaje...Tienes todas las razones del mundo...No por ser el mas barato eres mas malo...no por ser un buen medico te garantiza salir bien...sea alvi hcd koray o quien sea...

Para mi donde te operas con Kesser las fotos que vi y me parecio muy buenas y no por ello voy decir que sea malo porque es barato como algunos se piensa que los turcos es barato ya no vale....

Respecto un comentario de otro usuario si Koray valiera 3,50 o 4 euros yo me hubiera operado igual...a mi me gusto sus casos.Me informe en bellicapelli...porque la lineas frontales de los turcos es como a mi me gusta,nada de hacer medio circulo como vi en otros sitios...Ademas al ver tanto italianos alli operado me dio garantia que al menos no era un carnicero como lamentablemente existe en españa...

Vamos a ver resultados con los meses para bien o para mal esto lo dira el pelo y no yo...

Y tenemos que agradecer que gentes se operan en hcd en kesser en koray en otros lugares y poder coger informaciones porque esto ayuda a nosotros y es bueno...

No voy entrar en mas polemicas..Saludos

By boliche
un saludo Jesus, y animo que ya vas a por el mes.

By 1081Jesus
boliche escribió:un saludo Jesus, y animo que ya vas a por el mes.
Si boliche ya estoy en el mes casii!!! mañana hago 29 dias y me voy al gym no aguanto mas jajaja y el sabado a la playa!! joerr ya toca!!! jajaja y tu como lo llevas?

By boliche
estoy de vacaciones y no me conecto nada, hoy de casualidad, a ver si habias colgado alguna fotillo.

animo y pasa de los cenizos estos, que lacra de trolls por Dios... :D

By 1081Jesus
ya stas de vacas? y eso que bien tio...Vas aser algo o que? o te quedas en casa?

By boliche
estoy en la manga (Murcia), pasando 15 dias, despues me voy para Francia una semana, me he pillado un pendrive usb de estos de movistar para conectarme, asi que a ratillos me conectaré.

chau

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11