segismundo escribió:aqui cada cual a lo suyo... yo hablando de fotos y jesus sigue en su limbo viviendo intensamente su PASION TURCA particular... varia un poco el rollo tronco que la cosa aburre, no tienes bastante para poner todo esto en tu hilo?? por que nos obligas a leer tus alabanzas a cada post que escribes, reservalo para tu hilo y que lo lea el que quiera... o hazle un monumento a koray en tu ciudad.. yo que séVamos a ver no hay que ser muy listo,que una operacion puede salir mal y muy mal...Sea con koray con alvi o con doctor lorenzo o hdc o donde sea...Por supuesto las ambiguedades como hablas no tiene sentido ninguno...Porque si sale mal claro que el paciente estara enfadado...sea con el medico quien sea.O espera tenemos que pensar mucho con esto???
de todas formas con todo el bombo que das, espero que luego la cosa no decaiga y que lleves la documentacion de tu operacion hasta el final... y esperemos que con buenas calidad de fotografias.. aunque bueno, eso ya es mucho pedir en las operaciones de erdogan...
el tiempo lo dirá (como dice el administrador de nuestro querido foro amigo jeje)
Cuando criticas me parece correcto esta en tu situacion como yo la mia de decir el trato y como es aquello...Estamos en la misma condicion de igualdad...Tu opinas yo opino...es una cosa asin de simple...
Calidad de operaciones...Puede ver de otros cirujanos mejores que otros y depende el paciente y su tipo de alopecia..Es un cumulo de todo eso...
Luego te voy dar unos detalles...para mi la linea frontal de los turcos para mi es la mejor es la que mas me gusta...Vi casos de otros cirujanos que hace un medio circulo...Pero claro es como a mi me gusta nose el gusto de otros....y Koray en este sentido lo hace como yo quiero para mi...
Luego porque los grafst no se meten tan profundo? quieres saberlo? yo te respondo porque te saldria el pelo como los de abajo si no te afeitas...Tienes que dar un punto bueno a la hora de meter el grafst y no tan profundo...Esto lo explica asin...Bueno te puedo dar una charla de mil colores si quieres...
No hay mas que mirar bellicapelli los casos de foreros y opinar x cada uno como quiera...Que otros pacientes de otro lado estan genial pues si,que otros con koray tambien esta genial tambien...
Y lo que importa que el cirujano opere quien opere deje contento el paciente es lo que realmente importa...Saludos