Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la20
Me acabo de enamor completamente de esta peluca, me gusta como queda el pelo onduladito, es el tipo de peluca que me compraría, incluso la largura me parece perfecta. Es pelo 100% natural, supongo que valdrá un pastón, lo único que no veo el precio en la web... ¿¿se puede comprar a través de http://www.janetcollection.com/indian_remy.html es que no encuentro la opción pra hacerlo ni los precios...??

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco

alguna me puedes dar alguna pagina de pelucas mas o menos de este estilo.no la quiero tan larga, lo que mas me gusta es el tema del flequillo, pero es que en esta pagina, ya no tienen en stock.
gracias

By esperanza26
einstmarie escribió:Bueno chicas, ahí va la mía puesta ya .....

Imagen
Perfecta!

By lapelos
guau!!!! te queda de p.m. nadie lo diria!
Te felicito estas muy guapa!

By Sofia
Sigo mirando la foto y sigo diciendome que te queda increible. Increible.

By la20
Yo la foto de einstmarie, cuando me deprimo la miro y me animo :)

By micielo
[quote="SOFIA"]Mirad que chula!!!

Hola he leido todos los mensajes de esta sección. Veo que sigues buscando pelucas, yo también.

Esta está bien.

Animo

By YOLICHA22
Hola a todas/os:

Soy nueva en el foro pero ya hace más de un año que uso pelucas. mi duda ahora es si tambien habeis probado cejas o pestañas postizas, ya que tampoco tengo ni cejas ni pestañas y estoy pensando en comprarme unas para, sobre todo no tener que usar siempre flequillo para ocultar su falta, ya tengo paginas web donde comprarlas pero quería saber la opinión de alguien que las haya usado.

Sobre las pelucas decir que yo las compro en una página china o japonesa que se llama LIGHT IN THE BOX, ya que hay mucha variedad y a buen precio pero siempre las compro de pelo natural, por ocultar que la uso.

Un saludo a todos y ANIMO!! ya que siempre hay días en los que te preguntas.... PORQUE A MI???

By Sofia
Yo hace tiempo vi los sistemas de cejas y aluciné. Yo tengo cejas pero los pelillos muy espaciados unos de otros y un día eche un vistazo a este tema. Lo mire pensando que jolin! son una buena opcion para quien no tiene y para quien tiene también porque son cejas con forma que quedan completamente naturales.

Yo te animarí a usarlas. He visto fotos y son muy realistas. Además el sistema que tiene para quedar puestas y parecer reales es increible.

By micielo
SOFIA escribió:Yo hace tiempo vi los sistemas de cejas y aluciné. Yo tengo cejas pero los pelillos muy espaciados unos de otros y un día eche un vistazo a este tema. Lo mire pensando que jolin! son una buena opcion para quien no tiene y para quien tiene también porque son cejas con forma que quedan completamente naturales.

Yo te animarí a usarlas. He visto fotos y son muy realistas. Además el sistema que tiene para quedar puestas y parecer reales es increible.
Sofía, ¿dónde las has visto?

Y en pestañas?

By Sofia
Intentare buscartela porque no la tengo guardada a ver si doy con ella.

By YOLICHA22
SOFIA escribió:Intentare buscartela porque no la tengo guardada a ver si doy con ella.

Este es un enlace en el que puedes ver unas cejas postizas, estoy pensando en probarlas... pero aun no lo tengo seguro, me da miedo que se me despeguen :D

By YOLICHA22
micielo escribió:
SOFIA escribió:Yo hace tiempo vi los sistemas de cejas y aluciné. Yo tengo cejas pero los pelillos muy espaciados unos de otros y un día eche un vistazo a este tema. Lo mire pensando que jolin! son una buena opcion para quien no tiene y para quien tiene también porque son cejas con forma que quedan completamente naturales.

Sofía, ¿dónde las has visto?

Y en pestañas?

las pestañas las encontré en esta página

pero no se hasta que punto se aguntarán puestas, por eso quería la opinión de alguien que las haya usado :D

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 36