Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kanariyaboy
hola saludos a todos!

tengo unas preguntas jejej soy nuevo con el zitoxil ya que en mi pais no se encuentra minoxidil, lo estoy usando al 2 % tengo alopecia perocomo decirlo en face primaria aun? porque aun tengo pelo pero si se nota en la coronilla y las entradas escases de pelo el hechoes que el derma me mando al 2 % y le hable del 5% me dijo que si queria lo utilizara que eso iba a ayudar mas al proceso, pero en mi pais solo se encuentra al 2% y 3% si yo hecho esos dos en un frasco no tendre ya el de 5% ?? jeje es una duda y segundo utilizando siempre el de 2 % el proceso sera lento pero mas seguro? gracias
By Nico
Hola como estas !!

No tiene nada que ver eso , lo que podrias hacer es comprar un Minoxidil 5% como el Kirkland por la web, si no lo consigues en tu pais , esa es la mejor solucion de conseguir el minoxidil al 5%.
El Minoxidil 2% mucho no te va a ayudar a regenerar.

Saludos !!
By Davidi
Gracias. Claro, porque llevaba ya 1 año echándome el producto, y lo hacía 1 hora antes de ducharme, o primero me duchaba, luego secaba el pelo y luego me lo echaba. El dermatólogo no me había explicado nada de ésto. Uno de los posibles efectos adversos pueden ser las palpitaciones? Es que cuando iba a dormir notaba ésto.
By difuso
kanariyaboy escribió:hola saludos a todos!

tengo unas preguntas jejej soy nuevo con el zitoxil ya que en mi pais no se encuentra minoxidil, lo estoy usando al 2 % tengo alopecia perocomo decirlo en face primaria aun? porque aun tengo pelo pero si se nota en la coronilla y las entradas escases de pelo el hechoes que el derma me mando al 2 % y le hable del 5% me dijo que si queria lo utilizara que eso iba a ayudar mas al proceso, pero en mi pais solo se encuentra al 2% y 3% si yo hecho esos dos en un frasco no tendre ya el de 5% ?? jeje es una duda y segundo utilizando siempre el de 2 % el proceso sera lento pero mas seguro? gracias
haciendo esa mezcla obtendrias un minoxidil al 2,5%.
By Nico
Hola como estas !!

El tema de las palpitaciones puede ser un efecto secundario. Hay que tener muy en cuenta de aplicar el Minoxidil con el pelo totalmente seco , de aplicar no mas de 1ml y de no mojar el cabello hasta que no pasen 4hs de su aplicacion.

Saludos !!
By Autopista
El pulverizador en el FAQ pone que se aplica entre 8 y 12 veces por la zona deseada, pero esto es en cada 1 de las 2 aplicaciones que has de ponerte al dia no?
By Nico
Hola como estas !!

Lo que tenes que colocarte es 1ml en cada una de las dos aplicaciones, tenes que fijarte cuanto es 1ml en tu Minoxidil y colocarte esa cantidad por aplicacion.

Saludos !!
By estefi
se puede estar teniendo sheeding a las 2 semanas de estar usando minox 5% 1vez/dia? es que me parece muy pronto, pero se me cae mas pelo que antes... ha coincidido tambien justo cuando he empezado a usar toppik, espero que esto no tenga nada que ver, pq estoy muy contenta con el
Gracias y salu2
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Saludos !!
By Osmaqueda
Hola, soy nuevo usando Minoxidil y tengo alguna pregunta.

Desde hace unos meses estoy usando un complejo vitamínico que me ha ido bien para frenar la caida del cabello.

Puedo seguir utilizandolo simultaneamente con el Minoxidil? (es simplemente un complejo vitamínico).

A absolutamente todo el mundo se le produce Shedding tarde o temprano?

Y una importante sobre la aplicación. El producto es algodenso y cuesta que penetre. Recomendais un ligero masage con la yema del dedo?
By Nico
Hola como estas !!

Claro que puedes tomar compelejo vitaminico con minoxidil.
En cuanto al shedding es bastante probable tenerlo pero no pasa si o si.

Saludos !!
By kabuki
Wenas tengo una pregunta.
Despues de echarte el minox keda el pelo un poco como mojado del mismo producto.
¿no creo que sea malo peinarte con el peine aunque no te mojes la cabeza no?

Un saludo y gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Deja un poquito que absorva el minoxidil y despues peinate o si lo queres hacer en cuanto terminas de colocarte el minox trata de hacerlo con cuidado para no pasar todo el minox al peine.

Saludos !!
By kabuki
Gracias por contestar tan rapido, otra preguntita.
Cuando me estoy hechando el minox me voy dando un breve masaje con la llema del dedo ¿es bueno hacer eso?.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

No hace falta realmente con solo aplicarlo y con la yema de los dedos esparsirlo por las zonas necesarias ya estaria.

Saludos !!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 35