Página 70 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Feb 28, 2019 4:28 pm
por OnePunchMan
Al habla el Tuercas:
Primero, si algo ha quedado claro es que el Bioscalin SÍ que funciona, o por los menos a la mayoría que lo hemos probado.
Segundo, creo que todos hemos coincidido en que no es algo milagroso, el que espere echárselo y a los 3 meses peinar melena pues como que no.
Tercero, conozco a otras 4 personas que en su día usaron el Minoxidil y a todos les funcionó muy bien, actualmente los 4 están más calvos que una bombilla y yo si no hubiera hecho otras cosas pues estaría igual, así que basta de decir que lo único que funciona es el Minoxidil y el Finasteride porque solo son apaños temporales, como el injerto.
Cuarto, yo sigo usando Bioscalin porque me quedan otros 2 frascos, llevo algo más de tres meses y el pelo se cae muchísimo menos y es más denso y fuerte, la regeneración no la veo tan clara pero algo sí que hace.

P.D. Me parece absurdo que ataquéis a Juanes cuando sois gente que desde el primer minuto habéis criticado el compuesto sin ni siquiera haberlo probado, tenéis cero credibilidad.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Feb 28, 2019 4:41 pm
por dihidrotestosterona
Inconformista escribió: Jue Feb 28, 2019 12:08 am
dihidrotestosterona escribió: Mié Feb 27, 2019 6:16 pm A mi me ha llegado hoy el que pedí el 16/02 a Perfumer Supply House. 11 días.
Yo lo voy a usar al 0'5% con etanol 70% y ppg 30% como vehículos.
Hola, ¿Es suficiente? ¿Sin DMSO ni Transcutol es suficiente para que penetre bien? ¿Lo que irritaba mucho el cuero cabelludo era el ppg no? Saludos.
No veo porque no, es soluble en alcohol.
El Ppg a mi no me irrita.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Feb 28, 2019 5:20 pm
por pepetrola10
Mejor dejar de discutir.
Cada uno que aporte lo que quiera sobre su experiencia con el producto y quien quiera criticarlo pues es libre de hacerlo.
Ya somos mayores cada uno para sacar nuestras conclusiones.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Feb 28, 2019 5:55 pm
por shurperroilitri
Cuánto os tardó en llegar el sandalore a casa?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Feb 28, 2019 8:25 pm
por Inconformista
dihidrotestosterona escribió: Jue Feb 28, 2019 4:41 pm
Inconformista escribió: Jue Feb 28, 2019 12:08 am
dihidrotestosterona escribió: Mié Feb 27, 2019 6:16 pm A mi me ha llegado hoy el que pedí el 16/02 a Perfumer Supply House. 11 días.
Yo lo voy a usar al 0'5% con etanol 70% y ppg 30% como vehículos.
Hola, ¿Es suficiente? ¿Sin DMSO ni Transcutol es suficiente para que penetre bien? ¿Lo que irritaba mucho el cuero cabelludo era el ppg no? Saludos.
No veo porque no, es soluble en alcohol.
El Ppg a mi no me irrita.
Hola, ya sé que es soluble en alcohol lo que no me queda claro es si penetrará con ppg tan bien como penetra con dmso o transcutol.

En caso afirmativo de que penetre bien con alcohol denat y ppg en proporción 70/30, ¿Me podrían preparar 100 ml de esta solución hidroalcohólica en la farmacia y luego yo echar 0.5 ml de sandalore o primero habría que disolverlo en el alcohol denat y luego echar el ppg? Gracias.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Feb 28, 2019 11:39 pm
por Scotland
La gente puede escribir lo que quiera aqui, pero pedir cerrar el hilo sin probar muestra que hay intereses en todos los sitios.
Yo personalmente no confio en esos nicks, ni tampoco en los estudios magicos de canarias, pero si confio que entre todo este publico hay gente que de verdad lo esta probando y de verdad creen que dan resultados como creo lo mismo.
Es esto cientifico? No, que va!. pero para eso esta la FDA y tu dermatologo que te debe asesorar, pero este foro ayuda a decir a probar cosas que valen la pena.
Yo empece con el bioscalin y me pase a la formula casera y la uso dos veces por dia, y de verdad que se me caen nada de pelos o muy poco... una mejoria indiscutible (yo lo pienso, yo lo digo y teneis todo el derecho de pensar que es falso.. no me conoceis)...
Por el coste de este producto casero no discuto que lo usare por largo tiempo, aunque ya todos sabemos que esto no regenera pelos magicamente, creo que ayuda a que se queden donde estan y se vean mejor, o incluso mejoren.

No puedo decir mucho mas, solo que os doy animo a probarlo porque vale la pena.. yo me habia comprado el ECOHAIR por 70 EUR y los tengo sin abrir porque no me voy a salir del sandalore... lo tengo mas que claro!

Gracias Juanes por traer este hilo, la verdad estoy 99% seguro que jamas lo hubiera comprado, y jamas hubiera sabido la formula sin este hilo y rubiahappy.

El resto ya lo conoceis... a los 6 meses espero dar una nueva foto, y al año y a los dos años.... a ver si todos hacemos lo mismo y vemos que tal..

Sobre el estudio de canarias.. cuantos compramos bioscalin en base al articulo de nature y el estudio de canarias? a que le dio mucha mas esperanza y seriedad que solo lo que decia la tele? Pues si.. y yo creo que nuestros pelos poco se parecen a los de mujeres que se les cae el pelo a saber porque... son cosas distintas... eso si, si esto verdaderamente mantiene el pelo las mujeres pueden mostrar mejores resultados porque seguro que sus foliculos estan mejor que los nuestros que estan miniaturizados, o como se escriba..

Buen fin de semana y nuevamente +1 a Juanes que nos has traido estas noticias y a rubiahapppy que lo hizo economicamente viable...

El bioscalin no lo comprare mas, me parece un robo y ya conte que el secador de pelo parece un chiste.. es como ofrecerle guantes a un manco.... de verdad alguien lo va a usar? si cuando vas de viajes a un hotel hay secadores de pelo por todos lados y con el pelo que tenemos basta una toalla... en fin, ya di mi opinion cobrar colonia a 70 EUR es una estafa y lo han incluido para que no les demanden.

Animo que esto vale la pena!

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Feb 28, 2019 11:45 pm
por Scotland
En mi caso el transcutol lo compre en openfarma.com .. me ha costado 18 EUR los 100ML.. pero veo que no lo tienen.. debe ser por la demanda alta o porque no se quieren arriesgar.. tiene la web un whatsapp, yo les escribiría a ellos y les preguntaria.. casi seguro que lo envian..

Esta farmacia lo vendia online https://www.farmaciagarciaesteve.com/ pero ahora dicen que no lo tienen.. pero nuevamente vale la pena escribirles...

Exitos en la busqueda.. nuevamente, vale la pena.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 01, 2019 6:56 am
por BrianC2
Inconformista escribió:
dihidrotestosterona escribió: Jue Feb 28, 2019 4:41 pm
Inconformista escribió: Jue Feb 28, 2019 12:08 am Hola, ¿Es suficiente? ¿Sin DMSO ni Transcutol es suficiente para que penetre bien? ¿Lo que irritaba mucho el cuero cabelludo era el ppg no? Saludos.
No veo porque no, es soluble en alcohol.
El Ppg a mi no me irrita.
Hola, ya sé que es soluble en alcohol lo que no me queda claro es si penetrará con ppg tan bien como penetra con dmso o transcutol.

En caso afirmativo de que penetre bien con alcohol denat y ppg en proporción 70/30, ¿Me podrían preparar 100 ml de esta solución hidroalcohólica en la farmacia y luego yo echar 0.5 ml de sandalore o primero habría que disolverlo en el alcohol denat y luego echar el ppg? Gracias.
Pregunto: ¿ si con etanol y ppg ya es suficiente, porqué no echar el 0.5% de sandalore al minoxidil? Gracias

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 01, 2019 10:13 am
por Juaness
OnePunchMan escribió: Jue Feb 28, 2019 4:28 pm Al habla el Tuercas:
Primero, si algo ha quedado claro es que el Bioscalin SÍ que funciona, o por los menos a la mayoría que lo hemos probado.
Segundo, creo que todos hemos coincidido en que no es algo milagroso, el que espere echárselo y a los 3 meses peinar melena pues como que no.
Tercero, conozco a otras 4 personas que en su día usaron el Minoxidil y a todos les funcionó muy bien, actualmente los 4 están más calvos que una bombilla y yo si no hubiera hecho otras cosas pues estaría igual, así que basta de decir que lo único que funciona es el Minoxidil y el Finasteride porque solo son apaños temporales, como el injerto.
Cuarto, yo sigo usando Bioscalin porque me quedan otros 2 frascos, llevo algo más de tres meses y el pelo se cae muchísimo menos y es más denso y fuerte, la regeneración no la veo tan clara pero algo sí que hace.

P.D. Me parece absurdo que ataquéis a Juanes cuando sois gente que desde el primer minuto habéis criticado el compuesto sin ni siquiera haberlo probado, tenéis cero credibilidad.

Hola Tuercas!!!, jajajaja.

Scotland escribió: Jue Feb 28, 2019 11:39 pm La gente puede escribir lo que quiera aqui, pero pedir cerrar el hilo sin probar muestra que hay intereses en todos los sitios.
Yo personalmente no confio en esos nicks, ni tampoco en los estudios magicos de canarias, pero si confio que entre todo este publico hay gente que de verdad lo esta probando y de verdad creen que dan resultados como creo lo mismo.
Es esto cientifico? No, que va!. pero para eso esta la FDA y tu dermatologo que te debe asesorar, pero este foro ayuda a decir a probar cosas que valen la pena.
Yo empece con el bioscalin y me pase a la formula casera y la uso dos veces por dia, y de verdad que se me caen nada de pelos o muy poco... una mejoria indiscutible (yo lo pienso, yo lo digo y teneis todo el derecho de pensar que es falso.. no me conoceis)...
Por el coste de este producto casero no discuto que lo usare por largo tiempo, aunque ya todos sabemos que esto no regenera pelos magicamente, creo que ayuda a que se queden donde estan y se vean mejor, o incluso mejoren.

No puedo decir mucho mas, solo que os doy animo a probarlo porque vale la pena.. yo me habia comprado el ECOHAIR por 70 EUR y los tengo sin abrir porque no me voy a salir del sandalore... lo tengo mas que claro!

Gracias Juanes por traer este hilo, la verdad estoy 99% seguro que jamas lo hubiera comprado, y jamas hubiera sabido la formula sin este hilo y rubiahappy.

El resto ya lo conoceis... a los 6 meses espero dar una nueva foto, y al año y a los dos años.... a ver si todos hacemos lo mismo y vemos que tal..

Sobre el estudio de canarias.. cuantos compramos bioscalin en base al articulo de nature y el estudio de canarias? a que le dio mucha mas esperanza y seriedad que solo lo que decia la tele? Pues si.. y yo creo que nuestros pelos poco se parecen a los de mujeres que se les cae el pelo a saber porque... son cosas distintas... eso si, si esto verdaderamente mantiene el pelo las mujeres pueden mostrar mejores resultados porque seguro que sus foliculos estan mejor que los nuestros que estan miniaturizados, o como se escriba..

Buen fin de semana y nuevamente +1 a Juanes que nos has traido estas noticias y a rubiahapppy que lo hizo economicamente viable...

El bioscalin no lo comprare mas, me parece un robo y ya conte que el secador de pelo parece un chiste.. es como ofrecerle guantes a un manco.... de verdad alguien lo va a usar? si cuando vas de viajes a un hotel hay secadores de pelo por todos lados y con el pelo que tenemos basta una toalla... en fin, ya di mi opinion cobrar colonia a 70 EUR es una estafa y lo han incluido para que no les demanden.

Animo que esto vale la pena!

Gracias a vosotros chicos, me siento como si me hubieran dado un espaldarazo.
Vamos a dar con la fórmula casera en su estado óptimo (gracias a RubiaHappy), aplicaciones óptimas y vamos a mantener el pelo por cuatro euros! (hasta que salga algo mejor, obvio), sumado a lo que ya pudiéramos conocer.

Saludos!.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 01, 2019 12:55 pm
por TITEF
Yo me sumo también a la fórmula casera... Ya os iré contando cómo me va.
Saludos!!

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 01, 2019 4:16 pm
por yorch
Yo he notado molestias en los ojos con el sandalore desde el primer día.Al principio lo usé junto con aceite de oliva.
Ahora llevo un par de semanas con inflamación de ojos y acudiendo a diferentes médicos y no me lo solucionan.
Lo último que he usado es el jabón de manos de Mercadona como champú y hace 2 semanas que lo he dejado por este problema.
Quizás me ha entrado algo de jabón en los ojos o quizás sea por un efecto secundario simplemente de masajear.
Me sorprende ser el único que comente esto...
Simplemente tened cuidado y vigilad vuestros ojos por si acaso.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 01, 2019 4:41 pm
por RecuperaLaPluma
Pues estoy teniendo problemas para encontrar alcohol de 70º. Mientras tanto sigo usando la fórmula casera en la que usé alcohol 96, pero es que todas las farmacias o tiendas online donde tienen alcohol 70, es un alcohol que lleva un aditivo (normalmente cloruro de benzalconio que es un desinfectante).

¿Alguno lo ha comprado sin aditivos? ¿Dónde?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 01, 2019 5:24 pm
por leg89
yorch escribió: Vie Mar 01, 2019 4:16 pm Yo he notado molestias en los ojos con el sandalore desde el primer día.Al principio lo usé junto con aceite de oliva.
Ahora llevo un par de semanas con inflamación de ojos y acudiendo a diferentes médicos y no me lo solucionan.
Lo último que he usado es el jabón de manos de Mercadona como champú y hace 2 semanas que lo he dejado por este problema.
Quizás me ha entrado algo de jabón en los ojos o quizás sea por un efecto secundario simplemente de masajear.
Me sorprende ser el único que comente esto...
Simplemente tened cuidado y vigilad vuestros ojos por si acaso.
Puede que seas alérgico y ese sea todo el problema.
Piensa que es un producto que no está pensando para echarselo en la cabeza

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 01, 2019 8:06 pm
por Scotland
Hola Juanes!.. como tu dices, no es un milegro, pero en mi caso no veo que se me caigan pelos.. y nosotros sabemos darnos cuenta... no solo porque se ven en el peine, cuando se caen en mi caso con solo pasar la mano se me queda alguno... ahora eso no me sucede y eso ya es un super logro... nuevamente no es milagroso, pero mantiene y es una formula casera al mejor estilo perfume..

Vamos a ver si se inventa algo algun dia y listo mientras tanto sigo con mi tratamiento de antes sumandole el sandolore.. es decir finas 1mg de siempre y sandalore...

Buen finde!

No me han molestado los ojos, pero uso lentillas y alguna vez me masajee y no lave las manos y cuando me saque las lentillas me pico en los ojos, pero fue un par de minutos.. nunca me ha molestado.. y la verdad es que me aplico dos veces al dia y almenos 15 pulsaciones porque como esta tirado de precio quiero asegurarme que llegue al cuero cabelludo y no solo se quede en los pelos =)

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 01, 2019 8:24 pm
por Alexander81
Buenas;

A mi la mezcla casera original en principio y por el momento solo me ha producido algo de picor. Como comenté en anteriores post, modifiqué un poco la mezcla original rebajando el alcohol del 70% y añadiendo algo más de agua, y me va como la seda... ya no me produce picor en el cuero cabelludo.

Saludos y suerte