Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Feb 24, 2019 12:30 am
Veval escribió: ↑Sab Feb 23, 2019 7:49 pm Paso de echarme un vasodilator en la cabeza o de alterar mi eje hormonal. ¿Ya salió el estudio que demuestre si eficacia en humanos?Saludos.
Hola veva, ni salio ni va a salir. Es decir, el ensayo ya esta hecho pero los resultados no han sido publicados.
Hay una maxima, ningun laboratorio ni clinica encargados de realizar un ensayo clinico a doble ciego con placebo para evaluar la eficacia de algun producto esta obligado a publicar los resultados.
Por eso en caso negativo lo que hacen el 99,9% es no publicarlos.
Estamos hablando de productos cosmeticos que no tienen que presentar informes a la FDA.
El estudio de nature no es independiente. Eso ya lo sabiais, no es ningun secreto.
El trabajo de este grupo de investigadores alemanes liderados por Ralf Paus, de la Universidad de Manchester, no es independiente del estudio clínico canario: los laboratorios italianos Giuliani Pharma, para los que Paus ejerce como consultor, fueron quienes encargaron a la Unidad de Ensayos Clínicos la citada investigación con pacientes reales.
Además de Paus, cinco de los autores de este trabajo están o estuvieron empleados en la empresa que fundó, Monasterium Laboratory, una start-up especializada precisamente en tratamientos capilares
Tu imaginate que en un "simple" ensayo con 60 mujeres con exceso de caida de cabello los resultados han dejado mucho que desear (hipotesis mas que probable)... como coño van a publicarlo?
Las ventas de giuvadan pharma con su bioscaling que?
Vamos, no hay que ser ningun lumbreras para darse cuenta lo que ha pasado aqui.
Ahora mismo habra mujeres y hombres comprando ya el nuevo bioscalin FOAM...
Siempre lo pensado y lo he dicho. Cuanto asco llega a dar el mundillo este de los recepelos sin demostrar nada en pruebas rigurosas ante la FDA o la EMA ( agencia europea del medicamento).
En fin. Menos mal que si hay farmaceuticas con algo mas de seriedad y mas ambiciosas por supuesto...
Hay esta cassiopea con breezula, samumed con su indol agonista de la via wnt, etc.
Saludos