Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:
cuellar escribió:Esto es afición!!!
Aquí estamos todos por lo mismo y queramos que no al final nos cogemos cariño unos a otros...

Pdta: A todos menos a Javidestopa claro.... :mrgreen: :mrgreen:
Es la oveja negra x la gran cantidad de pelo negro k tiene jajajajajaja
gracias lo entiendo ,no te desanimes y mira ,desde donde partias, que todo tine arreglo, y todos pasamos por el taller para reparar,deberas cro ue cuando te repongan esos claros estaras bien , en mucha fotos se ve pelazo ,,mira hacia atras y veras el cambio, pero bueno tu si que exige ,lo tuyo y tus resultados eso esta bien , pero no te desanimes,yo aprobecharia para que me arreglen lo que pueda ,y qu si luego no te gusta, ya iras al mejor,un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Josegranada.valencia, estoy tranquilo. Gracias por tu apoyo. No te preocupes que lo peor ya pasó. Gracias a Dios, dentro de lo malo hemos tenido mucha suerte. Y como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga".

Y nada compañeros, subo una fotillo de la coronilla de este jueves 1 de Marzo exactamente.
A 3 días de los 11 meses. En la coronilla supuestamente se implantaron unos 1500 folículos. En su mayor parte triples.

Imagen

Qué alegría Covap que estés de vuelta ya!

Esa coronilla está flojilla a mi corto entender, pero me parece ver muchos pelitos finos pululando. Esperemos que todavía esté en fase de ir mejorando al ser las coronillas más lentas.

Recuerdo cuando me dabas ánimos y comprendías mi prioridad por empezar por mi coronilla. Que sepas que yo en los 10 meses no estoy muy bien tampoco, y confio poco en mejorar mucho mas.

Animo y a buscar solución a la situación en otras manos.

Covap me alegro que estés de vuelta. Y espero que hayas podido llegar a la solución que mas te favorezca a ti.

Una cosa, podrías poner una comparativa entre esta última foto y alguna que tengas de cuando cayeron las costras. Tu la sabrás mejor pero me perece que más o menos ha salido lo que se puso,no?

Que opinion tienes a 11 meses del injerto? Has planteado un retoque o tomado alguna decisión? Mucho ánimo tío.

Bienvenido de nuevo covap!!!
Un abrazo

• 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71