Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#643433
Covap escribió:
cuellar escribió:Esto es afición!!!
Aquí estamos todos por lo mismo y queramos que no al final nos cogemos cariño unos a otros...

Pdta: A todos menos a Javidestopa claro.... :mrgreen: :mrgreen:
Es la oveja negra x la gran cantidad de pelo negro k tiene jajajajajaja
#643483
gracias lo entiendo ,no te desanimes y mira ,desde donde partias, que todo tine arreglo, y todos pasamos por el taller para reparar,deberas cro ue cuando te repongan esos claros estaras bien , en mucha fotos se ve pelazo ,,mira hacia atras y veras el cambio, pero bueno tu si que exige ,lo tuyo y tus resultados eso esta bien , pero no te desanimes,yo aprobecharia para que me arreglen lo que pueda ,y qu si luego no te gusta, ya iras al mejor,un abrazo
#643567
Josegranada.valencia, estoy tranquilo. Gracias por tu apoyo. No te preocupes que lo peor ya pasó. Gracias a Dios, dentro de lo malo hemos tenido mucha suerte. Y como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga".

Y nada compañeros, subo una fotillo de la coronilla de este jueves 1 de Marzo exactamente.
A 3 días de los 11 meses. En la coronilla supuestamente se implantaron unos 1500 folículos. En su mayor parte triples.

Imagen
#643596
Qué alegría Covap que estés de vuelta ya!

Esa coronilla está flojilla a mi corto entender, pero me parece ver muchos pelitos finos pululando. Esperemos que todavía esté en fase de ir mejorando al ser las coronillas más lentas.

Recuerdo cuando me dabas ánimos y comprendías mi prioridad por empezar por mi coronilla. Que sepas que yo en los 10 meses no estoy muy bien tampoco, y confio poco en mejorar mucho mas.

Animo y a buscar solución a la situación en otras manos.
#643597
Covap me alegro que estés de vuelta. Y espero que hayas podido llegar a la solución que mas te favorezca a ti.


Una cosa, podrías poner una comparativa entre esta última foto y alguna que tengas de cuando cayeron las costras. Tu la sabrás mejor pero me perece que más o menos ha salido lo que se puso,no?

Que opinion tienes a 11 meses del injerto? Has planteado un retoque o tomado alguna decisión? Mucho ánimo tío.
#643669
Bienvenido de nuevo covap!!!
Un abrazo
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71