Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#75002
Bueno, yo no se si la masturb*cion excesiva te hará caer el pelo de la cabeza o no.....pero eso si: hace que te salgan pelos en las manos.... :lol:
Por pablofsi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#92796
SÍNTOMAS Y RESULTADOS DEL AGOTAMIENTO SEXUAL POR
EXCESIVA masturb*ción/ORGASMOS

La masturb*ción y la eyaculación excesivas descarga los sistemas nerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo que produce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos y nervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopamina en norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemas hepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada de coche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse a si misma.
Los síntomas de agotamiento sexual incluyen:
1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).
2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)
3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.
4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).
5. Zumbido en los oídos. (punto 4).
6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.
7. Erección débil o impotencia.
8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.
9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.
10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.
11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.
12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.
13. Prematura caída del cabello y decoloración.
14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.
15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.
16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.
17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos.
18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.


yo personalmente te puedo decir que he sufrido en carne propia la desgracia que es no tener capacidad de pensamiento, lo estoy dejando y me esta costando ya un año recuperarme, llegue al punto en que ya no podia sentir, habia olvidado como eran los sentimientos, no tenia voluntad, esto es una descripcion de lo que le puede pasar a cualquier persona que piensa "no, ese habla burreras, no pasa nada"



me esta costando mucho recuperar esas capacidades que tenia dormidas



no les crean!!!! a esos que les dicen que la masturb*cion no hace nada!!!! tienen intereses raros que hasta ahora no entiendo, no se si es que son empleados de los gringos que quieren mantener a todo el mundo bajo la estupidez, o si son los mismos doctores que quieren ganar plata a costa de mantener viniendo a las victimas para ganar la plata de las consultas, no se pero es muy sospechoso y es un CRIMEN que le digan a la gente que la masturb*cion no tiene ninguna consecuencia asi te hagas la paja 100 veces al dia porque SI tiene consecuencias, y se los digo yo que lo he sufrido
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#92814
saludos....

Pablosfi, realmente que es masturb*cion excesiva para vos?

De donde sacaste esos puntos?

Creo que hay una mezcla de psicologia barata y ciencia...

Mezclas neurotransmisores inhibidores con estimuladores, cosa que principio basico de la neuroanatomia es que los dos no pueden bajar proporcionalmente...

Pero antes de elaborar conclusiones punto a punto prefiero escuchar de donde sacaste esos datos....
Avatar de Usuario
Por daftkiwi  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#92821
Me parece que pablofsi se fue por las ramas.
El inicio de este post era discutir si la masturb*cion excesiva afecta negativamente la AGA.

Ademas, no explica de donde saco todos esos datos.

No se che, a mi no me termina de cerrar la idea....
Cheers!
Por markkk  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#116162
El masturb*rse afecta el creciemiento¿?
Por benchycool  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#116192
Jejeje, curioso tema, a mí siempre me ha llamado la atención que en el manual militar de mi abuelo ponia que un soldado no se debia masturb*r ya que provocaba idiotismo y ceguera...
Por benchycool  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#116193
markkk escribió:El masturb*rse afecta el creciemiento¿?
Sí, si te masturb*s mucho, tu miembro viril se te pone enorme, y luego te cuelga en medio de las piernas como un jamón serrano, entonces debido al peso, tu cuerpo no podrá crecer hacia arriba, te convertiras en una especie de tripode aclamado en las peliculas eróticas, jajajajjaja.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#116258
Jejeje, curioso tema, a mí siempre me ha llamado la atención que en el manual militar de mi abuelo ponia que un soldado no se debia masturb*r ya que provocaba idiotismo y ceguera...
Bueno, ya estas advertido, asi que ojito con echarle mano. Ademas, no te olvides de que te podes a ir al infierno. :)
Por markkk  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#116306
Sí, si te masturb*s mucho, tu miembro viril se te pone enorme, y luego te cuelga en medio de las piernas como un jamón serrano, entonces debido al peso, tu cuerpo no podrá crecer hacia arriba, te convertiras en una especie de tripode aclamado en las peliculas eróticas, jajajajjaja.[/quote]


Esta es una respeusta estupida y sin logica yo espoeraba una coherenete y respecto al otro tipo de abajo el infierno no existe solo es un fanatasia de Dante alilleri es mas ni en la biblia lo nobran como tal se inventa en la divina comedia de este autor
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#116317
Sí, si te masturb*s mucho, tu miembro viril se te pone enorme, y luego te cuelga en medio de las piernas como un jamón serrano, entonces debido al peso, tu cuerpo no podrá crecer hacia arriba, te convertiras en una especie de tripode aclamado en las peliculas eróticas, jajajajjaja


Esta es una respeusta estupida y sin logica yo espoeraba una coherenete y respecto al otro tipo de abajo el infierno no existe solo es un fanatasia de Dante alilleri es mas ni en la biblia lo nobran como tal se inventa en la divina comedia de este autor
¿Que tipo de respuestas esperabas? Tanto el forero como yo fuimos solamente un poquito sarcasticos con un tema del que se comentan meras idioteces. masturb*rse ni estimula el desarrollo peneano ni ocasiona caida del cabello. Si alguno opina lo contrario, esta invitado a mostrar evidencias.
Por otro lado, la palabra "infierno" si se menciona en la Biblia.

Slds.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#116552
masturb*rse mucho o las relaciones sexuales muy frecuentes pueden sólo disminuir la motilidad de los espermatozoides.

En pocas palabras, baja un pelin la capacidad de fecundar de un individuo "transitoriamente" si se masturba muy frecuentemente.

saludos
Por thejoker19  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#126860
la pu!!! conrazon me estoy quedando pelado si me masturb* 4 veses por dia!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:


( no es joda )
Por Eightball  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#129372
jajajaja solo e leido el titulo del post ee jajaja la mastubarcion exesica eee??

el exo de q digas q es exesiva no inplica q tenga efectos secundarios?? si no xk iba a ser exesiva?? xDDD
Por ROBINJUNIOR  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#143600
PUES CREO QUE ES VERDAD PUES SOY JOVEN TENGO 19 AÑOS Y ME PASA....ME masturb* TRES O CUATRO VECES AL DIA Y SUFRO D ECAIDA DEL CABELLO EXCESIVA ...PRECISAMENTE ENTRE HOY A VER SI LA masturb*cion TENIA QUE VER CON ELLO Y ME ENCONTRE CON ESTO ....BUENO LES DIGO ENTONCES QUE ES VERDAD LA masturb*cion EXCESIVA POR LO MENOS POR EL LADO DE LA CAIDA DEL BALLO ES CIERTA,,,,,ME LLAMO ROBINSON 19 AÑOS COLOMBIANO
Por nitzer  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#143603
Dicen que la masturb*ción produce ceguera, yo por si acaso no lo haré que no me quiero quedar ciego :lol: