Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By diegojj7777
Me pueden recomendar algun buen dermatologo en la Ciudad de Cordoba (Argentina) que tenga idea de alopecia y tratamientos. Ya fui a uno pero fue bastante evidente que no estaba muy al tanto de los productos tan mencionados el el foro o bien no les daba mucho credito y sobre algunos sintomas de mi caso no lo note muy seguro, por eso quiero una segunda opinion pero de un dermatologo que este mas interiorizado en el tema y que no me salga queriendome convencer de iniciar mesoterapia en su propia clinica. Ese es el problema que se me plantea a la hora de encontrar un dermatologo, la gran mayoria (casi todos) trabajan en centros o clinicas de dermatologia que ademas del servicio de consulta ofrecen tratamientos para las distintas enfermedades de la piel y por su puesto prefieren que utilices sus servicios que recetar medicamentos
By Nico
Hola Como estas !!!

De Cordoba no conozco , pero te dejo aca dos telefonos de dos profesionales que estan en capital y averigua con ellos si te pueden recomendar alguien por donde estas vos.

:arrow: Dr. Bianchi, Carlos: 4821-0237 Uriburu 1010 1 "C" - Capital Federal.

:arrow: Dr. Stringa, Sergio (Padre): 4825-2247 Uriburu 1252 PB "F" - Capital Federal.

Sino tambien podes mirar la seccion de Dermatólogos y Tricólogos.

Saludos !!