Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ant0nua
como va la cosa eter?.
Me interesa mucho porque estoy igual que tú, solo que tú llevas un par de meses de adelanto.
Esta empezando ya a crecer el pelo.
Cuentame algo por favorrrrrrrrr, que estoy loco porque se haya caido lo que tanto trabajito costó.
;) un abrazo
By eter99
Hola, se acaban de cumplir los tres primeros meses desde mi operación. Desde el último post que publiqué, a los 45 días de la operación, se han producido los siguientes cambios:

Empecé a tratarme con minoxidil a partir del día 46.

El pelo empezó a aparecer en forma de pelusilla a los dos meses y una semana. Desde ese momento el crecimiento ha sido constante, así como la progresiva aparición de nuevos pelos.

La rojez desapareció por completo a los dos meses y medio aproximadamente, hasta ese momento se veían ligeramente rojas algunas partes de la primera línea,

A estas alturas la aparición de pelo ya es detectable por otras personas, -los operados festejamos cada nuevo pelo, pero perdemos objetividad con el asunto-.

Lamento la calidad de las fotos, -no he podido hacérmelas mejor-.

Quedo como siempre a vuestra disposición.

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By TOPILLOPILLO
Aunque las fotos salen un poco movidas, se puede ver que estan empezando a salir muchos injertos nuevos. A partir de ahora, solo queda ir mejorando semana a semana, ya lo veras.

Un saludo apañero!

By eter99
Hola:

ant0nua, es una gran putada ver como el pelo que te han injertado se cae sin remisión, y precisamente cuando aparentemente parece que crece.

La verdad es que se pasa regular desde que se termina de caer hasta que ves que empieza a nacer, a veces no se lleva bien y sobre todo cuando no tienes pelo para taparte la zona intervenida. Te aseguro que la gratificación que representa ver aparecer el pelo compensa esos momentos "flojillos", y en tu caso no tardarás en comprobarlo. Ya nos lo contarás.

Topillopillo, gracias por tus ánimos. La verdad es que las fotos que he pegado son pésimas, en el momento que encuentre un ayudante pegaré otras con más resolución. Me alegro de tus progresos, finalmente tendrás que dejar de fumar, sin duda será otra decisión inteligente.

Saludos.

By eter99
Hola, estas son las fotos a los cuatro meses y medio de la intervención. Espero vuestros comentarios, ya que tengo dudas con respecto a cuanto más puedo mejorar y si la progresión es constante en los meses sucesivos o por el contrario se relentiza a partir del 3er o 4º mes.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By buscadordepelo
Se te está quedando muy bien, a mí me toca dentro de un mes y tengo unas ganas de quitarmelo de en medio.............

By Elesquilmado
Piensa que es demasiado pronto todavía, empezarás a tener una idea clara a los 6 meses, aunque seguirás registrando mejoras hasta incluso los 12 meses. Esto depende de cada paciente, y sus propias condiciones particulares, hay personas que se les inicia el crecimiento muy rápido y a los 6 meses ya se nota el cambio expectacular y en otras lo he visto a los 8 o 9 meses. Así que ahora te queda lo peor que es la espera y la incertidumbre.

By eter99
ELESQUILMADO, muchas gracias por tu respuesta, tienes razón habrá que esperar.

By canonball
Se ve muy bien Eter, cada vez se ven más casos de Lorenzo y está dejando de ser un enigma.

Por cierto, que edad tienes?

By r2d2
eter, esta quedando estupendo. Felicidades.

By TOPILLOPILLO
Eter, la cosa pinta muy bien. Ahora es cuando empieza uno a notar mas movimiento de los pequeñines. Aunque aun es pronto para ver un resultado final, creo que la cosa va por muy buen camino, enhorabuena y a seguir mejorando! :)

Un abrazo

By eter99
Gracias a todos por vuestros ánimos. Parece que todo va bien.
En breve tengo mi próxima revisión, por lo que subiré las fotos correspondientes al quinto mes y tomadas por el doctor. -Seguramante tendrán mejor calidad que las que he subido-

Saludos.

By eter99
Hola a todos:

Pasé mi revisión en el quinto mes tras la operación. Adjunto pego las fotografías correspondientes, hechas por el Dr. José Lorenzo a las puertas de la clínica y a pleno sol.

En esta revisión, al microscopio usb se apreciaba crecimiento de nuevo pelo, así como engrosamiento del que ya había aparecido.

Como tratamiento, José Lorenzo me ha recomendado tomar un complejo vitamínico específico para el cabello, supongo que para reforzar el crecimiento.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By TOPILLOPILLO
Eyyy, esas fotos tienen una pinta estupenda para ser de 5 meses. Si sigue asi la cosa, vas a quedar estupendo. Enhorabuena killo!

By eter99
Hola,

Quería comentaros, en este último mes coincidiendo con el otoño he notado caida de pelo, no mucho pero si lo suficiente para llamarme la atención, -sobre todo al lavarme la cabeza-.

Esto ha durado más o menos veinte días y ya paró. A la semana de percatarme del asunto empezé a tomar inneov y dejé de aplicarme minoxidil, ya que éste estaba empezando a producirme descamación.

Llevo sin aplicarme minoxidil -continuo con inneov- aproximadamente 10 días y estoy empezando a notar que el pelo adquiere su textura natural, -en la zona de aplicación estaba más duro y áspero-, de hecho, estoy mejor sin aplicarmelo.

Ahora vienen las preguntas,

¿Tiene algún fundamento la mayor caida del cabello en otoño -todo el mundo lo afirma pero por que razón?.

¿Hay algún efecto adverso en abandonar el tratamiento con minoxidil en la zona transplantada?.

Muchas gracias y saludos.