Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola amigos!, por primera vez en Argentina vamos a poder compartir la experiencia de ver los recientes operados de Lorenzo-Chueco,
Voy a estar yo, creo q jackpot y otros chicos mas, podran ver nuestras cabezas y sacarse las dudas de como queda la operacion post quirurgica, saber las unidades foliculares y densidad de cada uno.
La direccion de la clinica es leopoldo marechal 878 , esta a media cuadra del duran , creo q es la zona del parque centenario.
Cualquiera que tenga ganas de compartir esta linda experiencia nos juntamos alrededor de las 11 o 11:30 de la mañana esta sabado 28 de junio en esa direccion.
Abrazo peña! :wink:
By pelado_recuperado
Cebolla:

Lamento no tener el dinero para hacerme una segunda cirugía.
Ya sabés que la hice el año pasado en HR y debo parte del dinero aún!

Igual espero fotos futuras y comentarios para tenerlos como una alternativa a MH.

Suerte amigo!
By Difini
Pelado:

A todo esto, estas haciendo algun tratamiento? quizas debas intentar antes de plantearte un nuevo transplante, el uso de minox y finasteride por un buen tiempo (minimo 1 año). Si lograras algun recrecimiento camuflaria mucho el injerto que no te gusta. Que tratamiento estas haciendo?
Saludos.
By pelado_recuperado
Estoy tomando finasteride 1mg diario (hace 10 meses), minox 5 en la coronilla.

Creo que el finasteride es de gran ayuda para detener la caida y el minox convirtió una pelusa en pelitos finitos la verdad que mucho no hace pero algo es algo.

no solo la pelada quedó mal cubierta, la cicatriz quedó pelada y de costadito se nota un hueco. Una pena! Fue culpa mia también del entusiasmo de soñar verme mejor!

También uso shampú c/keto que es muy bueno (eso sí lo descubrí gracias a estos foros)

By Difini
Estoy tomando finasteride 1mg diario (hace 10 meses), minox 5 en la coronilla.
El finas esta 10 puntos, pero en mi opinion el minox deberias usarlo en toda la cabeza, no solo en la coronilla.
By Gustavo2000
pelado_recuperado escribió:Estoy tomando finasteride 1mg diario (hace 10 meses), minox 5 en la coronilla.

Creo que el finasteride es de gran ayuda para detener la caida y el minox convirtió una pelusa en pelitos finitos la verdad que mucho no hace pero algo es algo.

no solo la pelada quedó mal cubierta, la cicatriz quedó pelada y de costadito se nota un hueco. Una pena! Fue culpa mia también del entusiasmo de soñar verme mejor!

También uso shampú c/keto que es muy bueno (eso sí lo descubrí gracias a estos foros)

pelado por que sos tan reticente a subir fotos tuyas ? N lo entiendo. Te puede dar verguenza ( hasta a mi me pasaba) pero te tapas TODA la cara y es una cabeza mas entre tantas. Estaria muy bueno ver el resultdo malo que te dejaron segun vos
By pelado_recuperado
Difini:

Gracias por preocuperte! Ya probé y no funcionó.

Gustepi:

Ya te respondí en FOTOS HR!

Cebolla:

Decile al DR. que no se desanime si de entrada no tiene mucho laburo.
Llegó a Argentina en el peor momento de los últimos 5 años.
Pienso que para fin de año comenzará a mejorar si el gobierno se tranquiliza y encamina (lo tiene que hacer).

Seguimos esperando fotos y comentarios y blanqueá si laburas en la clínica que no serías el primero.
By Gustavo2000
Que fotos HR ? Endonde estan? Te lo pregunto `porque no las vi y meinteresa saber como quedaron . Si queres mandalas por pm.Te envio mi email
cebolla escribió:Hola amigos!, por primera vez en Argentina vamos a poder compartir la experiencia de ver los recientes operados de Lorenzo-Chueco,
Voy a estar yo, creo q jackpot y otros chicos mas, podran ver nuestras cabezas y sacarse las dudas de como queda la operacion post quirurgica, saber las unidades foliculares y densidad de cada uno.
La direccion de la clinica es leopoldo marechal 878 , esta a media cuadra del duran , creo q es la zona del parque centenario.
Cualquiera que tenga ganas de compartir esta linda experiencia nos juntamos alrededor de las 11 o 11:30 de la mañana esta sabado 28 de junio en esa direccion.
Abrazo peña! :wink:
Cebolla se juntaron? Conta algo! Hay fotos ( aparte de las de jackpot que pintan bien) ?
By pelado_recuperado
gustepi escribió:Que fotos HR ? Endonde estan? Te lo pregunto `porque no las vi y meinteresa saber como quedaron . Si queres mandalas por pm.Te envio mi email
No armés quilombo que después es a mi al que quieren fletar :wink:
By elJackpot
Hola Gustepi,

el sabado estuvimos reunidos los que fuimos operados en la semana, tambien estuvieron mostrando casos archivados. El tema es que de los que estabamos ahi los unicos que participan del foro eramos cebolla y yo, asi que no creo que el resto vaya a subir sus casos.

Slds!
By pelado_recuperado
¿La primer consulta es sin cargo como en MH y HR?
Saludos
By Gustavo2000
elJackpot escribió:Hola Gustepi,

el sabado estuvimos reunidos los que fuimos operados en la semana, tambien estuvieron mostrando casos archivados. El tema es que de los que estabamos ahi los unicos que participan del foro eramos cebolla y yo, asi que no creo que el resto vaya a subir sus casos.

Slds!

Cebolla se operó tambien?. Tiene fotos para ver? Gracias