- Lun Jul 13, 2026 8:08 pm
A partir de ahora y para no desvirtuar el magnífico trato, dedicación y hasta ahora resultado del Doctor Freitas, seguiré con este tema de manera íntegra en este hilo donde está toda la información, fotos del resultado de su operación y lo que se ha dicho sobre ellos. Ya que en estos días me han llegado citaciones judiciales por parte de Cotellessa y Awada exigiéndome cantidades millonarias por atentar contra su honor por una reseña que puse en Google (todo el mundo la puede leer) y por este hilo en concreto. Fieles a su estilo y entre todos los documentos habidos y por haber que me mandan para justificar sus pérdidas, devoluciones y cancelaciones, me mandan hasta el despido de una de sus trabajadoras por cogerse el permiso por maternidad…que no me extraña que también me pidan que pague yo el finiquito, en fin.
Llegados a este punto, me encuentro en la tesitura de recurrir a los compañeros del foro para pedir “ayuda”. Después de lo que he leído por aquí, he preguntado e incluso información de doctores que posteriormente visité, pues es un “vox populi” el trato de la doctora Cotellessa en concreto y no pocas las reparaciones que se han tenido que realizar por transplantes muy insatisfactorios realizados por ellos.
Quiero que entiendan que esto no es una cruzada personal mía contra ellos ni mucho menos. Lo tuve fácil cuando me dijeron que borrara el hilo y la reseña y listo. Pero de verdad, no lo veo de justicia ni creo que ningún compañero tenga que pasar por un calvario como este. Mira, puedo incluso entender el mal resultado, porque son humanos y en un proceso tan delicado existe la posibilidad de equivoco y hay un tanto por ciento de margen de error en la praxis y puedo entender que me toque. Y con un trato que hubiera sido medianamente humano y me hubieran propuesto cualquier tipo de alternativa, hubiera aceptado sin problema alguno, fue esa nula empatía y ese tono que no sé ni cómo calificarlo; recuerdo en la última visita que le pregunté que si no me daban ninguna alternativa ante el nulo resultado que a quién me recomendaban para reparar eso, textualmente me dijo: “nosotros somos los que reparamos resultados así, pero llegados a este punto no hay confianza mutua para realizar eso..”., espero que algún día la IA puedo poner la entonación de ciertas frases dichas..
Pues llegados a este punto y encima denunciados por ellos por atentar contra su honor y por pérdidas que atribuyen directamente a mi publicación, me veo en esa tesitura de buscar ayuda. Mi abogado me comenta que es de gran ayuda poder contactar con gente que haya sufrido con ellos situaciones similares, que no parezca que estoy yo solo como si fuera un loco. Gente que se quiera poner en contacto a través de privado para poder realizar declaraciones juradas que para ellos no implicará problema pero serán de gran ayuda para presentar pruebas conjuntas de un comportamiento que se ha dado más de una vez. Aprovecho que para el que se encuentre en una tesitura similar con ellos, que cuente conmigo para cualquier cosa. Agradecería también cualquier tipo de información sobre peritaciones en tricología para evaluar un informe (aunque ya sea difícil por la reparación posterior) pero podría ver todas las fotos detalladas, o agradecería cualquier tipo de información u orientación al respecto para dar soporte a un resultado tan malo, máxime cuando según ellos todo se debe a la alopecia cicatricial y una posterior biopsia para nada arroja signo alguno de alopecia cicatricial. Al ser un tema tan específico y en este foro quizá haya gente bastante entendida en la materia, cualquier información sobre cómo actuar es bienvenida y si hay algún profesional en la materia que esté al tanto de este hilo y me asesora (bajo el precio que se estime) también será de mucho aprecio.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda, información, colaboración, si hay algún canal de YouTube que exponga estos casos que me lo digan para ponerme en contacto con ellos. Agradeceré cualquier cosa para una defensa contra esta gente y para hacer público de una manera libre un resultado y un trato posterior y ya, que cada uno tenga la libertad de elegir con quien decide llevar a cabo una empresa de este calibre.
De antemano, muchas gracias a todos.