Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Traste escribió: Jue Feb 26, 2026 10:23 pm Gracias. Ya no le estoy dando vueltas al tema, poque es algo que me irrita algo, jaja. Pero en fin, confío en que me pongo en buenas manos y en que no habrá otra segunda oportunidad. Porque esta ya lo es! jaja
Animooooooo…..ya nos compartirás!!!!
Hola traste
No se pueden ver las fotografías por lo menos yo no las puedo ver. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Traste escribió: Dom Abr 12, 2026 4:39 pm Mas atrás lo comenté. Me opero en julio.
Espero que no te olvides de nosotros abras un hilo y ver tu proceso compañero 😅🫡💪🏼

Hola:

He conseguido encontrarlas, las pongo debajo, que en el primer hilo ya no puedo. Por comentar:

En poco más de un mes tengo la operación. Aunque me preocupan dos cosas (1 muy tonta, jaja):

1. Que me dijo que necesitaba sacar bastante (más de 2000 folículos creo que mencionó) para cubrir sólo entradas y línea frontal. No me da para un retoque en coronilla. Y que ya no podría raparme a menos del 3. Creo que me dijo que el 4 es lo ideal. Además, me dijo que no iba a quedar con una densidad genial como en otras operaciones que ha puesto de ejemplo, al tener ya mis limitaciones.

2. Que como me están saliendo canas en los laterales, si coge mucho pelo de lateral, me muda las canas al flequillo :D :D :D

-- Fotos de antes de la operación (noviembre 2015):

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

-- Foto de cómo quedó la zona (creo que es a la semana o así de la operación):

Imagen

-- Fotos actuales, SIN PEINAR MUCHO ni "disimular":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-- Aquí, tirando hacia atrás para que sea vea mejor la densidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Tuviste un muy mal resultado por lo que se ve en la foto peinado aun lo disimulas.
2000 es solo para el frontal? no parece que tengas una donante muy amplia.
Supongo que si quedas bien te dara igual haber gastado 2000 foliculos.

Bueno, yo no llego a considerarlo "muy mal". He sido exagerado en las fotos, pero en el día a día me veo bien y me lo dicen. Lo del efecto pelo de muñeca tampoco lo ven los demás tanto, por la forma del peinado. Lo que de que me dará igual haber gastado los 2000 folículos, bueno, imagino que tienes razón, pero me preocupa que queden demasiados claros y tenga que ir siempre con el pelo al 4 o más.

Traste escribió: Mié Jun 10, 2026 3:01 pm Bueno, yo no llego a considerarlo "muy mal". He sido exagerado en las fotos, pero en el día a día me veo bien y me lo dicen. Lo del efecto pelo de muñeca tampoco lo ven los demás tanto, por la forma del peinado. Lo que de que me dará igual haber gastado los 2000 folículos, bueno, imagino que tienes razón, pero me preocupa que queden demasiados claros y tenga que ir siempre con el pelo al 4 o más.
Tan floja te ves la donante??? A una mala si te gusta llevarlo más corto te tocará hacerte una micro en la donante y ya podrías llevarlo corto sin que se note.

jake escribió: Jue Jun 11, 2026 6:57 am Tan floja te ves la donante??? A una mala si te gusta llevarlo más corto te tocará hacerte una micro en la donante y ya podrías llevarlo corto sin que se note.
Eso me dijo el doctor. Le preguntaré. Ostras, lo de la micro no lo había pensado, esa es buena! Gracias

Traste escribió: Jue Jun 11, 2026 8:16 am
jake escribió: Jue Jun 11, 2026 6:57 am Tan floja te ves la donante??? A una mala si te gusta llevarlo más corto te tocará hacerte una micro en la donante y ya podrías llevarlo corto sin que se note.
Eso me dijo el doctor. Le preguntaré. Ostras, lo de la micro no lo había pensado, esa es buena! Gracias
Espero que nos compartas tu caso y evolucion, tu caso me parece muy interesante.
Animo y ya nos cuentas.