Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ounahinho
Buenas,

Estoy valorando operarme con el Dr. Sobrino (Blife, Madrid). Me cuadra por precio (unos 5k), hace buenas líneas frontales y temples, y su paso por FUExpert con Couto me da confianza. Los casos que publica en instagram tienen buena pinta.

El problema: no encuentro ningún caso documentado por pacientes en ningún foro.

¿Alguien se ha operado con él o conoce casos reales fuera de los canales de la clínica?

Gracias
By Onlypelofans
Ojalá poder ayudarte pero es la primera vez que escucho su nombre

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Ounahinho escribió: Jue May 14, 2026 1:14 pm Buenas,

Estoy valorando operarme con el Dr. Sobrino (Blife, Madrid). Me cuadra por precio (unos 5k), hace buenas líneas frontales y temples, y su paso por FUExpert con Couto me da confianza. Los casos que publica en instagram tienen buena pinta.

¿Alguien se ha operado con él o conoce casos reales fuera de los canales de la clínica?

Gracias
Sí que sería interesante algo de algún particular. Yo no había escuchado de él. A ver si alguien nos dice.
Si al final te decides por él estaría bien que nos ilustraras 👍🏼

By Felinox
Ounahinho escribió: Jue May 14, 2026 1:14 pm Buenas,

Gracias
No lo conocía lo siento. Tuviste visita con el? Te exigió algo de medicación? Gracias