Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Manuel Dieguez  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#8458
Hola,

me pregunto si el minoxidil al 5% puede hacer efecto en 2 semanas y media, ya tengo muchos pelillos negros de 1-2 mm saliendo por la linea frontal y las entradas, incluso he visto que en el mismo foliculo me están saliendo otros pelillos mas delgados.
Tengo 3 teorias:
Yo hace 1 año tuve un problema muy muy gordo en la empresa donde trabajé, y posiblemente del shock me cayó el pelo todo, porque hasta ese momento tenia mucho pelo, y nunca noté que me iba cayendo.
Ese mismo mes me fui de vacaciones a Mexico para relajarme, y la agua era superclorada, lo que pudo influir en el pelo.
Tengo una AGA lenta. Mi padre es calvo y nunca se trató, fue perdiendo pelo progresivamente pero sin pausa, a los 40 años aun tenia pelo en la parte superior de la cabeza pero muy raleado.

¿Que opinais?
El minox me hace efecto o fue que el problema me tumbó el pelo, y ahora recupero mas rapido.

Saludos compañeros..
Por Ostia  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#8459
Ami tambien me paso despues de muy poco d empezar con minox en la linea frontal empezaron a salirme pelitos, aun siguen saliendo pelos alli y en las entradas y ace 2 meses k estoy utilizando minox y mes y medio con finas.

Tengo la suerte de ke me hace efecto muy pronto espero k siga asi.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#8493
La verdad, Manuel? No lo sé ;) ... el Minox a las dos semanas -en teoría- no hace nada. Pero la verdad es que no lo sé. Tal vez agarraste esa zona cuando justo estaba cambiando de ciclo y el Minox le dio un "envión instantáneo" jajaj :lol: ... no sé. Lo importante, es que los pelos están creciendo. :) Ya veremos cómo continúa pero francamente, me estoy empezando a asombrar porque ya son varios los que mencionan algúuuuun cambio antes del mes de tratamiento.

Un abraxus!
Por Manuel Dieguez  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#8528
Hola,

un dia hablé con un vecino mio, que tambien tiene AGA y se hizo un transplante hace 12 años, le dije que tomaba minoxidil, y me dijo que a el no le valió para nada, y conocia a otros 2 parientes suyos que tampoco les hizo nada. Asi que me dejó desilusionado totalmente.

Pero vamos, si en 2 semanas y media me salen pelillos negros, supongo que está haciendo efecto, o quizas mas adelante ya no me haga nada...en fin a esperar.

Saludos.
Por Ostia  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#8531
Haber si consigo una camara buena y me ago unas fotos para k veais los pelitos k me han salido en solo 2 meses d tratamiento.
Para una imagen buena se necesita una buena camara.
Hoy se la pedire a un colega haber...
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#8542
esas fotos si serían una buena exclusiva; por aqui las esperamos :wink:
Avatar de Usuario
Por Javi5  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#8586
Yo llevo 28 días de tratamiento con Minox y Finax y también observo pelitos en las entradas de 1 o 1,5 milímetros. Unos son rubios y otros más oscuritos. Pero muchos donde antes no había nada. Estoy sorprendido y no había dicho nada porque igual no me tomabais en serio. Además en la coronilla que es lo que tengo más afectado, me han salido cientos de puntos negros como los que salen en la barba tras dos días sin afeitar. Tengo fotos de cuando empecé. Ya lo colgaré todo.
Enhorabuena a los nuevos peludos! jejeje.

Salu2.
Por piolin  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#8614
A mí también me han salido pelillos y abundante pelusa en las entradas y en la parte frontal antes del mes, en concreto a las tres semanas.

He visto fotos con cambios espectaculares a los dos meses (eso dicen) de tratamiento.

Me parece sorprendente que en dos meses haya cubierto tanto, se podría decir que esos resultados otra persona los consigue en 8 meses (si es que llega a conseguirlos).

Me he quedado pasmado, pero habría que ver si realmente fueron 2 meses.... no lo tengo muy claro.

Saludos
Por aiceron  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#8657
me uno al club, en mi caso tengo muchos micro pelos en las entradas y en la frente, y puede ver como algunos pelillos muy despersos se han engrosado un poco y son negros, y eso sobre la segunda semana, aunque llevo un mes desde entonces y la cosa evoluciona lentamente.

El gran cambio qeu si he notado esque no se me cae el pelo. La caida a parado, en la almoada, he visto 3 pelos, en mas de 1 semana. Al ducharme si he llegado a ver unos cuantos, vamos lo normal que se suelen caer en una persona normal. Y al peinarme no llego a perder ni 7 pelos. Depende. lo normal es que no. Y eso que me echo laca, aunque pronto me voy a pegar una buena pelada ejjeje.

Saludos (Aupa el minodixil xDD)
Por piolin  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#8692
Cada persona es un mundo, tengo un amigo que tiene alopecia difusa bastante avanzada y estoy casi convencido que él no tendría pelillos durante el primer mes. Lo digo porque tiene muy poca barba y prácticamente nada de pelo en el cuerpo.
Quizás no tenga nada que ver pero creo que por ahí pueden ir los tiros. Yo tengo muchísima barba y muchísimo pelo por el cuerpo, además cuando me afeitaba la cabeza me crecía a una velocidad de vértigo (no ganaba para cuchillas...).
No sé, quizás tenga algo que ver esa predisposición a ser peludo en todos los sitios menos en las entradas :lol:

Saludos
Por peineta  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#8715
yo tengo muy poca barba (cuando me espezo a salir fu casi al mismo tiempo que se me empeso a caer el pelo) y a las 2 semanas ya note esos vellitos del minox, pero a mucha gente le salen esos velitos y nunca se convierten en pelos
Avatar de Usuario
Por Javi5  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#9279
1 mes y una semana de tratamiento y siguen creciendo los pelitos, ya van algunos por 1/2 cm., y otros muchos empiezan a asomar la puntita.
¡¡¡Ésto funciona amigos!!!
¡¡¡Vamos pelitos!!!

Salu2. Compañeros.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9281
Jaja :D. Gracias por regalar alegría, Javi. ;)
Avatar de Usuario
Por Javi5  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#9410
Es que estoy muy contento Manuel.
Todos sabeis que cuando empezamos con un tratamiento contra la alopecia deseamos que funcione y cuando antes mejor ¿verdad? pues se están superando mis expetativas.
Gracias a todos por lo que me estais enseñando.
Si todos los alopecios entraran en este pedazo de foro, no quedaría ni un calvo in the world. :lol:
¡¡¡Qué feliz soy!!!
¡¡¡Besos para todos!!! :lol: :lol: :D :D
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#9440
Ooooh ya quisiera estar igual de feliz que Javi5