Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Compañero…como vas tras 1.5 meses mas o menos después???

Espero que estés bien y con paciencia,pasando el desierto.

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Lun Nov 10, 2025 3:28 pm Lo que has añadido para que se supone que es?
Te lo dijo Burgos o es cosecha propia?
+1

Actualización dos meses después de la cirugía. Todo va bien, el enrojecimiento empezó a disminuir hace unos días y el picor y la menor sensibilidad del cuero cabelludo han desaparecido por completo.

Esperamos con confianza que empiece a crecer el pelo dentro de un mes. Después, volveré a España para mi revisión en Burgos a finales de marzo. Aprovecho para desearles a todos unas felices fiestas.

Imagen
Imagen
Imagen

Felices fiestas para ti también. Estás en el peor momento, ten paciencia que lo bueno está por llegar. Gracias por actualizar y compartirlo mucho ánimo.

Antani88 escribió: Mié Dic 24, 2025 3:01 pm Actualización dos meses después de la cirugía. Todo va bien, el enrojecimiento empezó a disminuir hace unos días y el picor y la menor sensibilidad del cuero cabelludo han desaparecido por completo.

Esperamos con confianza que empiece a crecer el pelo dentro de un mes. Después, volveré a España para mi revisión en Burgos a finales de marzo. Aprovecho para desearles a todos unas felices fiestas.

Imagen
Imagen
Imagen
Compañero..Gracias por actualizar!!

Venga que te queda un mes éxito para empezar lo bueno!!!!!

Ánimo que enseguida estarás de emergencia folicular

Actualización a los 3 meses de la intervención. Las fotos son de esta mañana, después de cortarme el pelo en la peluquería.
La situación está en línea con la mayoría de los trasplantes que he visto, hace unos 7-10 días ha comenzado el crecimiento con pequeños pelos que veo brotar, ¡por fin!
Adjunto fotos según lo previsto. ¡Nos vemos dentro de un mes! Próxima revisión con Burgos el 27 de marzo en Madrid.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos.
Les dejo una actualización exactamente 4 meses después de la cirugía.

La situación parece estar progresando bien; creo que el recrecimiento real comenzó hace unas semanas. Creo que mi sien derecha está más atrás que la izquierda; espero que todos los folículos pilosos hayan echado raíces de manera uniforme.

Sigo con mi tratamiento de finasterida 1 mg en días alternos y minoxidil 2,5 mg por vía oral todas las noches.

Como complemento, estoy tomando un multivitamínico y mineral de alta dosis, colágeno y vitamina C.

¿Qué opinan?

El 27 de marzo (dentro de un mes), tendré mi revisión presencial con Burgos, esta vez en Madrid en lugar de Málaga.

Les mantendremos informados a finales de marzo.
Un saludo a todos y gracias por su constante apoyo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo según lo previsto!!

Ten paciencia que cada caso sigue su ritmo,no veo nada de que preocuparse…todo lo contrario y te queda el arreon gordo del 4 al 8 mes sobre todo.

Vamossss!!

Sanson0725 escribió: Lun Mar 02, 2026 10:28 pm Todo según lo previsto!!

Ten paciencia que cada caso sigue su ritmo,no veo nada de que preocuparse…todo lo contrario y te queda el arreon gordo del 4 al 8 mes sobre todo.

Vamossss!!
tu lo has dicho,,y tiene una pinta estupenda,,,,no dejes de actualizar,,un saludo.