Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenos días,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en Madrid.

Detalles del Paciente
Paciente masculino – 37 años
Tipo de alopecia – Norwood V A
Tratamiento Pre-Op - Finasteride 1mg/día durante un año anterior a la intervención. Una sesión de High-Tech PRP antes del trasplante capilar.
Evolución de la pérdida capilar – Estable
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste entre cabello y piel – Bajo
Densidad del área donante – +80 FUs/cm²

Plan Quirúrgico
Restaurar los 2/3 frontales: primera línea, entradas y mid-scalp en una única sesión FUE.

Datos
Total Injertos Implantados – 3200

Individuales – 233
Dobles – 1004
3 pelos – 1335
4-5 pelos - 630

Total de cabellos implantados – 8766
Ratio de pelos por injerto – 2,7

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 1 mg/día, Minoxidil oral y sesiones High-Tech PRP durante el primer año post-op.

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

48 HORAS POST-OP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADO 6 MESES POST-OP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADO 12 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO

En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=N40U1oLi9Io

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpert.com  |  Instagram: instagram.com/fuexpertclinic  |  YouTube FUExpert Clinic
Felicidades a la clinica y al paciente,,,con solo 3200 grafs toda la superficie que a tapado y de forma impecable,,con una densidad buenisima,,muy natural,,,,un saludo y otra vez Enhorabuena.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy bien caso si señor no lo había visto. Pero yo del paciente ya puesto me metería algo en la coronilla para quedar de 🔟

jake escribió: Mié Mar 04, 2026 6:01 pm Muy bien caso si señor no lo había visto. Pero yo del paciente ya puesto me metería algo en la coronilla para quedar de 🔟
+ 1000

Enhorabuena a la clínica y paciente por el resultado obtenido.

Increíble como el pelo puede hacernos parecer mucho más mayores…nunca hubiera pensado en solo 37 añitos!!

Ha rejuvenecido enormemente.

Soy fan de Couto y reconozco que siempre o casi siempre me pasa lo mismo….las fotos de nada más salir del quirófano…nunca me parecen lograr a futuro una gran densidad,y luego el resultado a los 12 meses me tapa la boca.

Felicidades!

Este compañero partía de una situación muy complicada, con muy poco pelo muy difícil de solucionar pero aun así con solo 3200 grafts ha conseguido una cobertura magnífica con una densidad espectacular y además la zona donante ha quedado impecable, como si no se hubiese tocado cuando pasa el peine se ve tan denso que parece literalmente una alfombra👏🏻👏🏻👏🏻
Couto lo demuestra una y otra vez que tiene magia en sus manos !
Enhorabuena al paciente que vaya pelazo te ha dejado y por supuesto a laclínica
NO COUTO , NO PARTY 🙂

Sanson0725 escribió:Enhorabuena a la clínica y paciente por el resultado obtenido.

Increíble como el pelo puede hacernos parecer mucho más mayores…nunca hubiera pensado en solo 37 añitos!!

Soy fan de Couto y reconozco que siempre o casi siempre me pasa lo mismo….las fotos de nada más salir del quirófano…nunca me parecen lograr a futuro una gran densidad,y luego el resultado a los 12 meses me tapa la boca.

Felicidades!
Busca algun caso donde no esté peinado para atrás. Me gustaría ver casos donde el peinado de la persona no es siempre para atras. Que le mueva el pelo de un lado a otro, que peine en distintas direcciones etc... Manías mias supongo

¡Qué espectáculo, por favor! 😍 Es que lo del Dr. Couto ya no tiene nombre, magia negra :mrgreen: ✨. Mira que el compañero Sanson tiene razón, que al salir de la cirugía uno se queda con dudas por el número de grafts , ¡pero es que el resultado a los 12 meses es una auténtica locura! La optimización de los grafts que hacen en FUExpert es para estudiarlo, tremendo.

Vaya cambio ha pegado el paciente, ha rejuvenecido minimo 10 años de golpe, ¡qué densidad y qué naturalidad en esa línea frontal!. Como dice Granada77, ¡No Couto, No Party :P !

beticosevillano escribió: Jue Mar 05, 2026 11:05 am
Sanson0725 escribió:Enhorabuena a la clínica y paciente por el resultado obtenido.

Felicidades!
Busca algun caso donde no esté peinado para atrás. Me gustaría ver casos donde el peinado de la persona no es siempre para atras. Que le mueva el pelo de un lado a otro, que peine en distintas direcciones etc... Manías mias supongo
https://youtu.be/8InNNu-N_oI?is=odUV6JTzr1pooBMP

https://youtu.be/1EeTsO5LUVo?is=tRG6_t6Fi6ZqmX2d

Pues no será por casos… que hay muchísimos, es solo cuestión de que te metas en YouTube o en Instagram i demás páginas en los que podrás ver cómo mete peine por todos lados para ver la densidad de la zona implantada ,cómo mete peine a contra pelo en la zona donante , moviendo pelo, peinando con pelo mojado, ahí te dejo un par de casos de los muchísimos que hay para sacarte dudas , en que el peine está como un Inspector haciendo una inspección técnica….. y el resultado es aprobado con matrícula :D
Pues sí, al parecer solo son manías tuyas……

Peter Parker escribió: Vie Mar 06, 2026 2:03 pm ¡Qué espectáculo, por favor! 😍 Es que lo del Dr. Couto ya no tiene nombre, magia negra :mrgreen: ✨. Mira que el compañero Sanson tiene razón, que al salir de la cirugía uno se queda con dudas por el número de grafts , ¡pero es que el resultado a los 12 meses es una auténtica locura! La optimización de los grafts que hacen en FUExpert es para estudiarlo, tremendo.

Vaya cambio ha pegado el paciente, ha rejuvenecido minimo 10 años de golpe, ¡qué densidad y qué naturalidad en esa línea frontal!. Como dice Granada77, ¡No Couto, No Party :P !
No puedo estar más de acuerdo compañero!!!

Y sin embargo…..los resultados una vez terminado el proceso siempre son espectaculares!!!

Felinox escribió: Vie Mar 06, 2026 6:34 pm
Torbe escribió: Vie Mar 06, 2026 4:28 pmVaya cambio
Couto no es cualquiera.
Desde luego….entre los 3 mejores de largo sin duda alguna!!!!!

beticosevillano escribió: Jue Mar 05, 2026 11:05 am

Felicidades!
Jajajaja…podría ser…pero he visto unos cuantos en persona,incluido gente muy cercana….y me pareció lo mismo

…..no tuve fe en ninguno de ellos nada más salir de quirófano…..y me las comí dobladas al final del proceso…jajajaj

Resultados de 10!!!