Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Juaness escribió: Dom Ago 24, 2025 10:51 am
Sanson0725 escribió: Sab Ago 23, 2025 10:43 am Gracias por compartir
De nada compañero, estamos aquí para ayudarnos, espero que la añadas a tu medicación que también he visto que de novato poco, y puedas contarnos si te has vuelto mejor respondedor, aunque también entre en tu post y después de "optimizar" y "pasar por el taller" (como te gusta llamarlo jaja), vas a quedar ya muy bien y sobrado, pero ya que estamos, consigamos un pelazo de Hollywood!, jajaja.

Gracias a ti también por compartir tus experiencias con el FUT y FUE que también ayudan mucho al foro.

Un saludo!.
Jajajajaja…claro que sí…lo importante es que nos ayudemos los unos a los otros o al menos lo intentemos

Unos temas serán más seguidos que otros,pero lo importante es que todos colaboremos y demos opinión objetivamente y desde luego,con sensibilidad y mano izquierda

Mil gracias por tu aportación!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Sanson0725 escribió: Dom Ago 24, 2025 10:59 am
Jajajajaja…claro que sí…lo importante es que nos ayudemos los unos a los otros o al menos lo intentemos

Unos temas serán más seguidos que otros,pero lo importante es que todos colaboremos y demos opinión objetivamente y desde luego,con sensibilidad y mano izquierda

De nada compañero, a añadir todos L-lisina a ver cómo nos va, y si hay alguna mujer, que he leído por el foro que alguna hasta se ha hecho un trasplante, pues que pruebe a ver.

Saludos.
Felinox escribió: Dom Ago 24, 2025 2:41 pm Muy buenos aportes siempre @juaness. Gracias
De nada amigo, todos a full equip y a probar este estudio del que poquísima gente habla.
Saludos!

Juaness escribió: Jue Ago 28, 2025 8:30 pm
Sanson0725 escribió: Dom Ago 24, 2025 10:59 am

De nada compañero, a añadir todos L-lisina a ver cómo nos va, y si hay alguna mujer, que he leído por el foro que alguna hasta se ha hecho un trasplante, pues que pruebe a ver.

Saludos.
Felinox escribió: Dom Ago 24, 2025 2:41 pm Muy buenos aportes siempre @juaness. Gracias
De nada amigo, todos a full equip y a probar este estudio del que poquísima gente habla.
Saludos!
Juaness como va tu vida y tu pelamen??? Al final de operación nada???

jake escribió: Sab Feb 21, 2026 6:24 pm Juaness como va tu vida y tu pelamen??? Al final de operación nada???
Hola Jake!,apreciado compañero!, me rompí el menisco en octubre y me tuve que operar y aún estoy en rehabilitación porque fue una operación que se llama "rotura de asa de cubo" y creían que era un esguince me hicieron dar mil patadas y al final se me quitó de la cabeza lo de la línea frontal, obvio, jeje.

En un futuro lo haré porque están todos los amigos yendo, bueno, creo que hay una fiebre española, que me parece muy bien, que la gente se hace las entradas, cada vez los hombres son más presumidos y me parece muy bien, jajaja.

Lo que sí que quería decir, en el post sobre la gente que comenta como le ha ido con el dutasteride, De Freitas me recetó a 0.25 mg, que llevo 3 meses y juraría que me ha disimulado, no en exceso, un poquito el segundo remolino de la coronilla, nadie pensaría que tengo problemas de alopecia, pero sigo pensando que ese doctor es muy bueno porque a mi me trató genial, creo que ya me tocaba dar el salto después de 27 años de Propecia y me dio la dosis baja a ver cómo funciona.

Otra cosa os diré, yo que me vigilo la DHT porque sabéis que yo tengo mucho miedo después del Brain Fog que pasé, en unos análisis de sangre me salió que tenía la DHT más baja de todos los análisis que me había hecho hasta el momento, por lo que entiendo que los médicos profesionales deben primero recetar la dosis mínima de Dutasteride a ver cómo funciona.

A veces imagino lo guapo que estaría con la línea frontal un poquito más baja jajaja, yo la tengo bien pero creo que con este hombre lo bordaría porque veo unas líneas frontales en el foro increíbles (también se ven en la consulta en sus vídeos que estás sentado allí y mientras vas viendo), estoy en un Norword II con Vertex, pero ya me dijo que de zona donante lateral no tengo mucha, que me cogería más de atrás. Este hombre habla muy claro, no se corta en nada y como ya dije, los pacientes que entran allí lo saludan como si fuera de la familia de lo contentos que habrán quedado, me imagino.

De momento lo voy a posponer por la operación de la rodilla y a ver cómo funciona el dutasteride, con el Minoxidil oral no me atreví, pero una cosa quiero decir claro y alto en el foro, uno no puede morir con la zona donante intacta!!, jajajaja.

Ya os iré contando, y vigilad la DHT en sangre que estas cosas sí que afectan y salen reflejadas en sangre.

Un saludo a todos!!!

Mejórate juaness y pásate de vez en cuando que tienes mucha sabiduría que compartir. Cuida esa rodilla y mucho animo.