Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By colinedwards
Buenas, pido disculpas si no va aquí este tema .
Hace unos 10 años me hice un implante y no es que fuera el mejor del mundo pero era aceptable.
Hace unos 5 meses cambié de finas a dutas y he notado mucha menos densidad.
A parte de eso hace una semana o dos qué noto escozor en la cabeza y rojez. Siempre me he puesto el mismo Minoxidil de farmacia hecho x ellos pero desde que empecé con el ultimo que compré me pasa eso.
A alguien le ha pasado algo parecido ? Estoy bastante preocupado por el escozor
By jake
Xk cambiaste a dutas? Dudo muchísimo que el escozor rojez sea por el dutas. Eso es por el minox seguro.
Yo de ti descartaría ese bote y compraría otro, algo hay mal en ese.

Regístrate para ver menos publicidad

By colinedwards
Cambié a dutas por qué note algo de perdida de densidad después de tanto con finas. Lo de la rojez pensé lo mismo. Comprare de viñas . Gracias x tu respuesta

By jake
colinedwards escribió: Jue Feb 12, 2026 6:49 pm Cambié a dutas por qué note algo de perdida de densidad después de tanto con finas. Lo de la rojez pensé lo mismo. Comprare de viñas . Gracias x tu respuesta
Si no prueba con regaine en espuma suele ir mejor.
Yo de ti sí te notabas estable menos esa pérdida de densidad que igual era puntual o efluvio. Hubiera continuado con el finas.

By colinedwards
Si. Ya lo pensé. Pero llevaba muchos años con finas y estaba estancado , y a lo ultimo ya note perdida de densidad por la parte de alante de ahí que decidirse pasar al dutas que en teoría es más potente. Pero llevo 5 meses con dutas y Minoxidil oral día si y día no y no noto mejoría. El Minoxidil tópico me lo pongo los días que no tomo la pastilla que es día si y día no

By colinedwards
jake escribió: Vie Feb 13, 2026 10:32 am
colinedwards escribió: Jue Feb 12, 2026 6:49 pm Cambié a dutas por qué note algo de perdida de densidad después de tanto con finas. Lo de la rojez pensé lo mismo. Comprare de viñas . Gracias x tu respuesta
Yo de ti sí te notabas estable menos esa pérdida de densidad que igual era puntual o efluvio. Hubiera continuado con el finas.

Hola de nuevo he estado chafardeabdo por internet y encontré en reddit un foro gente que le había pasado algo similar a lo mío , escozor y picazón al pasar de finas a dutas, decían que era por qué no recuerdo que hormonas se adhería a la raíz del pelo por aumentar la enzima que causa la Dht y está hacia que se inflanara la raíz capilar.

By jake
colinedwards escribió: Mar Feb 17, 2026 11:02 pm
jake escribió: Vie Feb 13, 2026 10:32 am

Hola de nuevo he estado chafardeabdo por internet y encontré en reddit un foro gente que le había pasado algo similar a lo mío , escozor y picazón al pasar de finas a dutas, decían que era por qué no recuerdo que hormonas se adhería a la raíz del pelo por aumentar la enzima que causa la Dht y está hacia que se inflanara la raíz capilar.
Y entonces?? se calma con el tiempo lo tienes que dejar? no me cuadra mucho lo que dicen porque el dutas reduce mas el dht no va a aumentar esa enzima para que se pegue a la raiz del foliculo, deberia ser al contrario porque el dutas es mas potente que el finas.

By laurawoods
Me pasó algo muy parecido. Cuando cambié de finasterida a dutasterida, tuve una caída notable del cabello entre el tercer y quinto mes. Mi dermatólogo me dijo que una mayor supresión de DHT puede desencadenar una fase de caída temporal. Finalmente, se estabilizó. El ardor/enrojecimiento también me pasó, y resultó ser por el minoxidil, aunque era de la misma marca. Un lote me irritó el cuero cabelludo. Cambié a espuma y el ardor desapareció en una semana.
[url=https:/Cool Games[/scolor][/url]
Última edición por jake el Lun Mar 02, 2026 8:11 am, editado 1 vez en total. Razón: Enlace web