Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mike80 escribió: Vie Ene 09, 2026 10:52 am
gatina escribió: Jue Ene 08, 2026 10:01 am Por cierto, lo pregunto aquí, pero si no corresponde, entiendo que se borre.

A ver si alguien puede contestarme. En la web de Antonio Burgos hay una calculadora de precio: https://doctorantonioburgos.com/clinica ... o-capilar/
Y pone "**En el caso de ser extracción con FUE sin rasurar o con pelo largo o extracción de BHT (Body Hair Transplant) a estos precios habrá que añadirles 1,5€ por ufs por dichas ufs extraídas."
¿Alguien podría explicarme qué significa eso? No sé si se refiere a sin rapar zona donante o sin rapar zona receptora.
por qué no abres un hilo con dudas generales de trasplante por ejemplo y vas preguntando lo que te vaya surgiendo...

llama o escribe a la clínica de Burgos y que te expliquen.

Sanson vas genial.

Saludos,
+1 muy buena idea, puede ser de ayuda para la gente que está en la misma situación.
Muy buenass Sanson0725 👋🏼.

Buenas fotos en Mojado. La que más me gusta es la de antes de operarse que parece que hay luz del sol. Ese peinado te quedaba bien, creo que dio bastante "el Pego" en aquel entonces.

De las recientes; me hace gracia esas de al salir de la ducha, con ese Pico-Agresivo-Bacilón, que se te quedó ahí echo un bloque. Ese pico sirve como arma jejejej.

Un Saludoo.
Y que siga la evolución aún más 🙂.

Regístrate para ver menos publicidad

Sanson0725 escribió: Mar Dic 16, 2025 6:27 pm
Aitor escribió: Mar Dic 16, 2025 3:53 pm Increíble como vas para tu tiempo, espero que no quiera decir que si no voy como tú a los 4 meses quiera decir que vaya mal.
Jajajajajajja…….asi es….ni de coña deberás pensar eso!!!!!

Cada uno lleva su ritmo y es normal siempre que sea dentro de un orden.

Te acabo de ver y has pegado un salto más que relevante de un mes a otro…por lo que debes estar muy muy contento!!!
Gracias, aún que no escribo mucho sí que leo el foro asiduamente y tus comentarios son de gran ayuda y leer casos de la gente.

Queso3 escribió: Dom Ene 11, 2026 3:22 am Muy buenass Sanson0725 👋🏼.

Buenas fotos en Mojado. La que más me gusta es la de antes de operarse que parece que hay luz del sol. Ese peinado te quedaba bien, creo que dio bastante "el Pego" en aquel entonces.

De las recientes; me hace gracia esas de al salir de la ducha, con ese Pico-Agresivo-Bacilón, que se te quedó ahí echo un bloque. Ese pico sirve como arma jejejej.

Un Saludoo.
Y que siga la evolución aún más 🙂.
Jajajajajaja…..Gracias Queso3!!!!

mike80 escribió: Vie Ene 09, 2026 10:52 am
gatina escribió: Jue Ene 08, 2026 10:01 am Por cierto, lo pregunto aquí, pero si no corresponde, entiendo que se borre.

A ver si alguien puede contestarme. En la web de Antonio Burgos hay una calculadora de precio: https://doctorantonioburgos.com/clinica ... o-capilar/
Y pone "**En el caso de ser extracción con FUE sin rasurar o con pelo largo o extracción de BHT (Body Hair Transplant) a estos precios habrá que añadirles 1,5€ por ufs por dichas ufs extraídas."
¿Alguien podría explicarme qué significa eso? No sé si se refiere a sin rapar zona donante o sin rapar zona receptora.
por qué no abres un hilo con dudas generales de trasplante por ejemplo y vas preguntando lo que te vaya surgiendo...

llama o escribe a la clínica de Burgos y que te expliquen.

Sanson vas genial.

Saludos,
Gracias Mike80!!!!!!!

Se agradecen tus palabras. A ver cómo va evolucionando….

Abrazo fuerte

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18