Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Es un placer para nosotros presentar este nuevo caso del doctor Rafael De Freitas:
PRIMERA CIRUGIA
NW: IV Difusa
Características del pelo: Pelo castaño oscuro poco canoso.
Plan quirúrgico: Línea frontal, coronilla.
Obs: 2 días de intervención
3100 Folículos distribuidos en:
1 Grafts – 345 = 345 cabellos.
2 Grafts – 1089 = 2178 cabellos.
3 Grafts – 1531 = 4593 cabellos
4 Grafts – 135 = 540 cabellos

Totales Folículos 3100 / Cabellos 7656

Promedio: 2,46 cabellos / folículos

SEGUNDA CIRUGIA
Obs: 1 día de intervención
1300 Folículos distribuidos en:

1 Grafts – 123 = 123 cabellos
2 Grafts – 370 = 740 cabellos
3 Grafts – 707 = 2121 cabellos
4 Grafts – 100 = 400 cabellos
Totales Folículos 1300 / Cabellos 3384

Promedio: 2,60 cabellos / folículos

Antes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diseño:
Imagen Imagen ImagenImagenImagen

Diseño rapado:
Imagen ImagenImagenImagenImagen

Recien injertado:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Resultado 12 meses:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
2 segunda cirugía:
SEGUNDA CIRUGIA

Obs: 1 día de intervención
1300 Folículos distribuidos en:
1 Grafts – 123 = 123 cabellos
2 Grafts – 370 = 740 cabellos
3 Grafts – 707 = 2121 cabellos
4 Grafts – 100 = 400 cabellos
Totales Folículos 1300 / Cabellos 3384
Promedio: 2,60 cabellos / folículos

Rapado:

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Recién injertado:
ImagenImagenImagen
Resultado 12 meses despues de segunda intervencion:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Comparativa:
ImagenImagenImagenImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=sSUwtNwkL60

Esperemos que sea de vuestro agrado.
Un saludo, foro.

Regístrate para ver menos publicidad

Bravo por todo el equipo de la Clínica de Freitas. Abordar un grado IV con alopecia difusa requiere de extrema precisión: injertar el pelo tan cerca del nativo sin comprometerlo, darle la misma dirección para que quede homogéneo y totalmente integrado y natural, solo lo pueden hacer grandes doctores. Es por eso que yo también os elegí a vosotros. Este tipo de casos donde las imágenes son nítidas y desde todos los ángulos dan credebilidad a la clinica. ENHORABUENA AL PACIENTE Y A TODO EL EQUIPO!

FollicleFlow escribió: Jue Ago 07, 2025 7:33 pm Bravo por todo el equipo de la Clínica de Freitas. Abordar un grado IV con alopecia difusa requiere de extrema precisión: injertar el pelo tan cerca del nativo sin comprometerlo, darle la misma dirección para que quede homogéneo y totalmente integrado y natural, solo lo pueden hacer grandes doctores. Es por eso que yo también os elegí a vosotros. Este tipo de casos donde las imágenes son nítidas y desde todos los ángulos dan credebilidad a la clinica. ENHORABUENA AL PACIENTE Y A TODO EL EQUIPO!
Un trabajazo a pesar de todo lo que tenia en contra el paciente,,para estos casos no queda otra que ponerte en manos de uno de los de arriba del ranking,,,,,felicidades a la clinica y al paciente.

Freitas vuelve a demostrar por qué juega en otra liga: líneas cerradas con criterio, coronilla perfectamente reconstruida y densidad homogénea sin rastro de injerto visible.
Trabajo de 10, felicidades al doctor, al equipo y al paciente por confiar y lograr este cambio tan brutal.

FollicleFlow escribió: Jue Ago 07, 2025 7:33 pm Bravo por todo el equipo de la Clínica de Freitas. Abordar un grado IV con alopecia difusa requiere de extrema precisión: injertar el pelo tan cerca del nativo sin comprometerlo, darle la misma dirección para que quede homogéneo y totalmente integrado y natural, solo lo pueden hacer grandes doctores. Es por eso que yo también os elegí a vosotros. Este tipo de casos donde las imágenes son nítidas y desde todos los ángulos dan credebilidad a la clinica. ENHORABUENA AL PACIENTE Y A TODO EL EQUIPO!
DE ACUERDO CONTIGO,,VAYA PASADA¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Mar Dic 02, 2025 8:06 pm
DE ACUERDO CONTIGO,,VAYA PASADA¡¡¡¡¡¡¡
DOY FÉ , en breves subo todo mi caso con fotografías aportadas por la clinica , buena luz , buena angulación y buena resolución , estoy viendo una cantidad de clinicas low cost , trucando fotos y jugando con las luces...que solo con eso ya determinan la calidad su proceso , pienso que este tipo de cosas son una carta de presentación a la hora de escoger.

De los pocos doctores que hacen la presentacion de sus casos sin engañar sin jugar con las luces,,sin que los casos empiecen con el antes con el pelo castaño,,el pelo canoso,.,,,y pongan las fotos con un negro Tizon irreal en el pelo,,con la piel de la cara sin imperfecciones,,manipulacion de resultado se dice,,son castaños,,con canas al principio cuando se operan y las fotos del resultado final son con un negro en el pelo Brutal,,Irreal,,por eso me gusta Freitas,,no engaña....los resultados lo que ve la gente en sus presentaciones videos,,es la realidad,,,,

javidestopa escribió: Mié Feb 25, 2026 9:32 pm De los pocos doctores que hacen la presentacion de sus casos sin engañar sin jugar con las luces,,sin que los casos empiecen con el antes con el pelo castaño,,el pelo canoso,.,,,y pongan las fotos con un negro Tizon irreal en el pelo,,con la piel de la cara sin imperfecciones,,manipulacion de resultado se dice,,son castaños,,con canas al principio cuando se operan y las fotos del resultado final son con un negro en el pelo Brutal,,Irreal,,por eso me gusta Freitas,,no engaña....los resultados lo que ve la gente en sus presentaciones videos,,es la realidad,,,,
En Instagram se ven muchas mentiras y juegos de luces que tú dices.

Casi88 escribió: Mié Mar 04, 2026 3:49 pm
javidestopa escribió: Mié Feb 25, 2026 9:32 pm De los pocos doctores que hacen la presentacion de sus casos sin engañar sin jugar con las luces,,sin que los casos empiecen con el antes con el pelo castaño,,el pelo canoso,.,,,y pongan las fotos con un negro Tizon irreal en el pelo,,con la piel de la cara sin imperfecciones,,manipulacion de resultado se dice,,son castaños,,con canas al principio cuando se operan y las fotos del resultado final son con un negro en el pelo Brutal,,Irreal,,por eso me gusta Freitas,,no engaña....los resultados lo que ve la gente en sus presentaciones videos,,es la realidad,,,,
En Instagram se ven muchas mentiras y juegos de luces que tú dices.
con una doctora que trabajo con Freitas,,,no injerto ni un graf,,,y despues se la daba de haber trabajdo con Freitas sin espedificar en que......que ahora en el foro esta malisimamente vista,,,seguia sus casos en instagram y personalmente le dije,,pones mas filtros en las fotos de los resultados de la clinica que los que pones en tus fotos personales,,que ya es decir,,y me bloqueo,,,pero es que es verdad,,eso ya hace muchossss meses...Y tambien hay engaños aqui,,,fotos ennegrecidas a tope,,,,de algunos doctores.