Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Ferriols
Es un medicamento para la evacuación precoz y según he escuchado al tomarlo duras como los actores nopor, se que habrá gente que ahora dirá que dura lo que quiera pero a mi cuando cambio de gallina me cuesta mucho disfrutar sin tener que estar al loro para aguantar más.
Si alguien tomo y me puede indicar que tal? Efectos secundarios etc
Gracias.
By jake
Ni idea compañero, no sabia ni lo que era, a ver si alguien te puede ayudar. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Torbe
No había oído hablar de esto pero si vale para retardar está bien porque así se aprovecha más el tiempo si vas de putas porque con lo caliente que voy a los dos minutos me correria y así aprovecho más el dinero.

By jake
Torbe escribió: Jue Sep 25, 2025 4:21 pm No había oído hablar de esto pero si vale para retardar está bien porque así se aprovecha más el tiempo si vas de putas porque con lo caliente que voy a los dos minutos me correria y así aprovecho más el dinero.
Cuidado con la medicacion compañero que no es para tomarla a tu libre disposicion.

By Torbe
jake escribió: Lun Sep 29, 2025 9:39 am
Torbe escribió: Jue Sep 25, 2025 4:21 pm No había oído hablar de esto pero si vale para retardar está bien porque así se aprovecha más el tiempo si vas de putas porque con lo caliente que voy a los dos minutos me correria y así aprovecho más el dinero.
Cuidado con la medicacion compañero que no es para tomarla a tu libre disposicion.
Y si uno se quiere pegar un buen homenaje que tiene que hacer? Ir al médico y decirle: cuando cojo una hora con una buena jamelga y no duró ni dos empujones porque voy a mil, me puede dar algo que sirva para eso o tengo que tirar de perico delgado.

By jake
Torbe escribió: Dom Oct 05, 2025 11:55 pm
jake escribió: Lun Sep 29, 2025 9:39 am
Y si uno se quiere pegar un buen homenaje que tiene que hacer? Ir al médico y decirle: cuando cojo una hora con una buena jamelga y no duró ni dos empujones porque voy a mil, me puede dar algo que sirva para eso o tengo que tirar de perico delgado.
Lo tuyo es de taca compañero, trabaja en ti mismo mejora y todo llegara.