Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cartoncarton
Ya lo hice con la primera, en su momento aunque leí gente que no lo había dejado y había conseguido embarazar yo lo dejé unos 15 días antes y la verdad funcionó pero nos llevó casi un año hasta que caí en la cuenta. Ya he pedido perdón por ello.

Ahora sí queremos tener otro he leído que lo mejor son 3 meses, pero en 3 meses calveare y ella me dejará por calvo obviamente. A ella el sexo no le gusta y lo único que le atrae de mi es la melena largota que traigo, así que me veo calvo, abandonado, con cara de nutria y buscando por los afters con el toppik evitando los focos y siendo rechazado por cualquier mujer mínimamente joven y atractiva.

El problema del finas es ese elegir entre sexo o aspecto físico pero el sexo no a todas les importa tanto como el aspecto. Tendría que ser una ninfómana para aceptarte calvo pero con mejor sexo.

Y luego está que si sales por ahí calvo olvídate de mujeres jóvenes, solo quedan de 40+ que muchas ya están con el mejillón to seco y tienes que llevar bote de lubricante contigo lo cual es un engorro aparte de comerte la vieja.

Además yo sin pelo parezco un orangután para zoológico lo cual arruinaría mi autoestima.
By jake
Me parto contigo compañero, añade a tu lista que las de +40 tienen chavales que quieren darles duro el tema de milfs está muy presente, tengo una compañera que tiene pretendientes de 10 años menos.
Lo de que a tu parienta no le guste el sexo no te preocupa??
3 meses sin medicación obviamente se va a notar pero no creo que llegues a ser pelon. Pero si ya tenéis un hijo y quiere tener otro porque piensas que te va a dejar no puedes llevar esa actitud amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

By LBER90
Buenas compañeros , lo que no tengo tan claro si es necesario dejar finasteride para buscar tener descendencia , finasteride a diferencia de dutasteride no se elimina por vía espermática , de hecho tengo amigos que toman dutas y han comentado a su tricólogo el mismo caso y le han recomendado suspender dutasteride y comeznar con finasteride y potenciar las mesoterapias.
capilares, no te desanimes y haz una visita a un tricólogo especializado y comenta tu caso.

En 2023 le pregunte por este tema al doctor que me hizo el trasplante y me dio la explicación científica.
En resumen, mujeres que tomen finasteride deben detener su uso durante varios meses (no recuerdo si primer o segundo trimestre) para no afectar gravemente al bebe.
El padre no tiene que dejar finasteride. Tu produccion de semen es casi seguro suficiente, y no hay riesgo para el bebe.

By GasparrD
Vale, te lo pongo claramente desde la experiencia de hombre: yo no creo que valga la pena dejar el finasteride solo por este tema. Mucha gente lo confunde con dutasteride, que sí puede encontrarse en el semen, pero con finasteride no es realmente un problema. Yo lo tomo desde hace años y sin problema tuve un hijo, así que en mi caso funcionó todo bien.

Mi consejo es que no te comas la cabeza ni dejes el tratamiento si no quieres perder el pelo de golpe. Si te quedas más tranquilo, puedes hacerte un espermiograma o consultarlo con un urólogo, pero de verdad, no tiene sentido arriesgar la melena por algo que casi nunca afecta.