mustang escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 5:59 pm
Sin medicacion!
suerte la tuya que te respeta la alopecia.
Gracias por actualizar y aportar.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Bueno, al ya haber pasado 12 meses esta semana les dejo el antes y despues. El pelo un poco mas largo en la segunda pero el cambio es evidente. Si espero hacerme un retoque de 300-500 grafts en algun momento que seria la ultima bala pero por ahora muy contento.
mustang escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 5:58 pm
Bueno, al ya haber pasado 12 meses esta semana les dejo el antes y despues. El pelo un poco mas largo en la segunda pero el cambio es evidente. Si espero hacerme un retoque de 300-500 grafts en algun momento que seria la ultima bala pero por ahora muy contento.
Pero mustang donde quieres meter esos 500 foliculos
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Compridermol 5A plus
mustang escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:41 pm
Por ahora en ninguna parte... pero el tiempo pasa y si algo clarea tengo esa ultima bala
No puedo pedir mas la verdad, sin medicacion y a mis 40 tengo mejor pelo que a los 16
Lo que mas me sorprenende de tu caso es sin medicacion, espero que lo puedas mantener porque eres joven todavía.
Compridermol 5A plus
mustang escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 11:36 am
Y eso que estoy con HCG y Test (aunque baja dosis)
Yo creo que es porque la mayoria del pelo es transplantado y resistente. Casi 13.000 grafts
Pronto comenzare con Dutexome en la coronilla y Alfatradiol seguramente
El Test en gel o pinchado?? Flipante que además con eso mantengas tanto.
Informa de Dutexome cómo lo llevas y efectos cuando lleves tiempo.
Compridermol 5A plus
Ahora voy a partir con Test Liposomado
Sube MUCHO la DHT en comparacion a las inyecciones asi que veremos como aguante la cabezita
De todas formas lo bloqueare topicamente pero hay que ver como responde
mustang escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 9:37 am
Ahora voy a partir con Test Liposomado
Sube MUCHO la DHT en comparacion a las inyecciones asi que veremos como aguante la cabezita
De todas formas lo bloqueare topicamente pero hay que ver como responde
Osea en tu opinion sube menos la DHT las inyecciones, curioso pensaba que serian mas agresivas.
Compridermol 5A plus
mustang escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:45 am
La Test en crema aumenta la DHT x 5 app
La test en injeccion la aumenta proporcional a la testosterona usada
Ambas mas que estar natural obviamente
Me llego ayer el Dutexome!
Gracias por la informacion.
Ya nos vas contando que tal el dutexome
Compridermol 5A plus
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.