Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El enfoque conservador con la donante después de tanto camino es de diez… se nota planificación, y todo sin medicar, de locos tu estado

Si al final metes esos grafts para rematar media/coronilla puede quedar redondo… si puedes sube alguna de donante

Gracias por documentar y compartir

Regístrate para ver menos publicidad

mustang escribió: Vie Sep 05, 2025 5:59 pm Sin medicacion!
👏🏼👏🏼 suerte la tuya que te respeta la alopecia.
Gracias por actualizar y aportar.

Bueno, al ya haber pasado 12 meses esta semana les dejo el antes y despues. El pelo un poco mas largo en la segunda pero el cambio es evidente. Si espero hacerme un retoque de 300-500 grafts en algun momento que seria la ultima bala pero por ahora muy contento.

Imagen

mustang escribió: Dom Sep 21, 2025 5:58 pm Bueno, al ya haber pasado 12 meses esta semana les dejo el antes y despues. El pelo un poco mas largo en la segunda pero el cambio es evidente. Si espero hacerme un retoque de 300-500 grafts en algun momento que seria la ultima bala pero por ahora muy contento.

Imagen
Pero mustang :shock: donde quieres meter esos 500 foliculos :roll:

mustang escribió: Mar Sep 23, 2025 9:41 pm Por ahora en ninguna parte... pero el tiempo pasa y si algo clarea tengo esa ultima bala

No puedo pedir mas la verdad, sin medicacion y a mis 40 tengo mejor pelo que a los 16
mustang podrias poner mas fotos en diferentes angulos??? y si,,guarda las balas,,,la vida es larga

mustang escribió: Mar Sep 23, 2025 9:41 pm Por ahora en ninguna parte... pero el tiempo pasa y si algo clarea tengo esa ultima bala

No puedo pedir mas la verdad, sin medicacion y a mis 40 tengo mejor pelo que a los 16
Lo que mas me sorprenende de tu caso es sin medicacion, espero que lo puedas mantener porque eres joven todavía.

Y eso que estoy con HCG y Test (aunque baja dosis)

Yo creo que es porque la mayoria del pelo es transplantado y resistente. Casi 13.000 grafts

Pronto comenzare con Dutexome en la coronilla y Alfatradiol seguramente

mustang escribió: Mar Sep 30, 2025 11:36 am Y eso que estoy con HCG y Test (aunque baja dosis)

Yo creo que es porque la mayoria del pelo es transplantado y resistente. Casi 13.000 grafts

Pronto comenzare con Dutexome en la coronilla y Alfatradiol seguramente
El Test en gel o pinchado?? Flipante que además con eso mantengas tanto.
Informa de Dutexome cómo lo llevas y efectos cuando lleves tiempo.👍🏼

Ahora voy a partir con Test Liposomado
Sube MUCHO la DHT en comparacion a las inyecciones asi que veremos como aguante la cabezita
De todas formas lo bloqueare topicamente pero hay que ver como responde

mustang escribió: Mié Oct 22, 2025 9:37 am Ahora voy a partir con Test Liposomado
Sube MUCHO la DHT en comparacion a las inyecciones asi que veremos como aguante la cabezita
De todas formas lo bloqueare topicamente pero hay que ver como responde
Osea en tu opinion sube menos la DHT las inyecciones, curioso pensaba que serian mas agresivas.

mustang escribió: Dom Oct 26, 2025 8:45 am La Test en crema aumenta la DHT x 5 app
La test en injeccion la aumenta proporcional a la testosterona usada

Ambas mas que estar natural obviamente

Me llego ayer el Dutexome!
Gracias por la informacion.
Ya nos vas contando que tal el dutexome :D