- Mié Jul 09, 2025 8:39 am
Hola Felinox, de momento llevo poco tiempo y lo que si noto es un efluvio de narices, también lo combino con minoxidil 5% y me lo aplico solo una vez por la noche, ya que dos veces es bastante pelmazo. Veo que usas o has usado el sandalore, yo estuve un tiempo pensando en probarlo, pero como no encontré un producto de sandalore que me convenciera no lo he llegado a usar. No se a ti que tal te ha ido con eso, si has notado algo o no.
Felinox escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 2:07 pmElpelón83 escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 8:12 amPor favor cuando lleves un tiempo pasate y di si te funciona, te lo agradezco.Ferriols escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:07 am
Entonces vas a combinar tópico con oral? Como vas a notar si funciona?
Supongo que con el tiempo se verá si se frena el avance de la miniaturización. Es de entender que si se añade algo a la rutina diaria que funciona, como la finasterida tópica, el efecto antialopecico se notará de alguna manera.
Hola Felinox, de momento llevo poco tiempo y lo que si noto es un efluvio de narices, también lo combino con minoxidil 5% y me lo aplico solo una vez por la noche, ya que dos veces es bastante pelmazo. Veo que usas o has usado el sandalore, yo estuve un tiempo pensando en probarlo, pero como no encontré un producto de sandalore que me convenciera no lo he llegado a usar. No se a ti que tal te ha ido con eso, si has notado algo o no.