Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Felinox escribió: Jue Jul 03, 2025 2:07 pm
Elpelón83 escribió: Jue Jul 03, 2025 8:12 am
Ferriols escribió: Mar Jul 01, 2025 10:07 am

Entonces vas a combinar tópico con oral? Como vas a notar si funciona?

Supongo que con el tiempo se verá si se frena el avance de la miniaturización. Es de entender que si se añade algo a la rutina diaria que funciona, como la finasterida tópica, el efecto antialopecico se notará de alguna manera.
Por favor cuando lleves un tiempo pasate y di si te funciona, te lo agradezco.

Hola Felinox, de momento llevo poco tiempo y lo que si noto es un efluvio de narices, también lo combino con minoxidil 5% y me lo aplico solo una vez por la noche, ya que dos veces es bastante pelmazo. Veo que usas o has usado el sandalore, yo estuve un tiempo pensando en probarlo, pero como no encontré un producto de sandalore que me convenciera no lo he llegado a usar. No se a ti que tal te ha ido con eso, si has notado algo o no.
Elpelón83 escribió: Mié Jul 09, 2025 8:39 am
Elpelón83 escribió: Jue Jul 03, 2025 8:12 am

Supongo que con el tiempo se verá si se frena el avance de la miniaturización. Es de entender que si se añade algo a la rutina diaria que funciona, como la finasterida tópica, el efecto antialopecico se notará de alguna manera.

Hola Felinox, de momento llevo poco tiempo y lo que si noto es un efluvio de narices, también lo combino con minoxidil 5% y me lo aplico solo una vez por la noche, ya que dos veces es bastante pelmazo. Veo que usas o has usado el sandalore, yo estuve un tiempo pensando en probarlo, pero como no encontré un producto de sandalore que me convenciera no lo he llegado a usar. No se a ti que tal te ha ido con eso, si has notado algo o no.
En su día si note algo no se si era por la sugestión pero lo deje porque ya eran demasiadas cosas en la cabeza y como me hice un injerto el medico me dijo que no era algo que estaba comprobado que lo dejara y me centrara en las cosas que funcionanban.
Como vas tu con el finasteride topico?

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Jue Jul 31, 2025 7:00 pm
Elpelón83 escribió: Mié Jul 09, 2025 8:39 am

En su día si note algo no se si era por la sugestión pero lo deje porque ya eran demasiadas cosas en la cabeza y como me hice un injerto el medico me dijo que no era algo que estaba comprobado que lo dejara y me centrara en las cosas que funcionanban.
Como vas tu con el finasteride topico?

Hola Felinox, de momento sigo experimentado efluvio y pocos cambios veo con el finas tópico. Aumente hace una semana mas o menos la concentración de 0,125% hasta 0,25 %, es decir, pasé de una pastilla de finasteride 5 mg cada cuatro días a dos pastillas cada cuatro días en solución de resorpil ya que la concentración de 0,25% se supone que es la que mas se ha investigado y es mas efectiva que al 0,1%.

Por otro lado hay un doctor endocrinólogo, Alexandre Costa Sabaté, que es exculturista y sabe mucho de esto que afirma en un video que hay colgado en internet que se aplica ru58841 dos veces al día, ademas de otras cosas que compra en minoxidilmax. Cierto es que aunque dice que él no recomienda echarse el ru58841 se lo echa y puesto que veo que un doctor endocrinólogo se lo echa y que ademas abiertamente dice que lo adquiere en minoxidilmax he pensado en incorporarlo a mi loción en dosis bajas (lógicamente yo no soy culturista ni tengo el volumen corporal que tiene él).

Lo pillaré mas adelante porque ahora con el calor que hace se podría estropear, así que esa es mi actualización hasta ahora. No se que más opinan los mas entendidos del foro sobre este doctor y de la caña que se mete al pelo, la verdad es que tiene un pelazo impresionante aunque se haya hecho injerto.

He visto el doctor que dices, se nota que es lo que llaman un cliclado y que lleva un injerto con la linea muy poco natural. Todo lo que dices que se echa es de manera topica o toma algo oral?

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22