Dudo que cierren esto les habrá hecho daño, ojalá corten la colaboración con el mamporrero mercenario.
Todo mi animo a Adri8794 y espero que nos cuentes tus siguientes pasos.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 31#p813931
Ferriols escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:01 pm Vaya desastre y no es precio low cost para los que digan que otros doctores fiables son carisimos estos no se quedan cortos.El Messias está desaparecido en combate pero ya hace tiempo que no trabaja con ellas; desconozco si ha tenido algún problema con alguna otra clínica.
Dudo que cierren esto les habrá hecho daño, ojalá corten la colaboración con el mamporrero mercenario.
Todo mi animo a Adri8794 y espero que nos cuentes tus siguientes pasos.
Regístrate para ver menos publicidad
FollicleFlow escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 7:36 am Habría que hacer un censo respecto a los casos desastrosos de esta clinica tengo dos compañeros tambien afectados , parece que los diagnosticos de liquin plano los regalan.Me inetersa mucho, ya que de ser así supuestamente vas a diagnosticar cualquier enfermedad para justificar una mala operación. Podrías contar? ME da igual por privado o en mi hilo....
Calvon85 escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 2:36 pm https://youtu.be/Gw0qpmRdWJc?si=nBqkHgelMiZIqYjuBuenas socio! Lo que me comentas es lo mismo que me dijo mi dermatóloga entre carjadas, que esa inflamación es por la operación y que no tengo ninguna patología como la FAPD que dicen, de hecho me hizo un informe que mandé a la clínica directamente y si está en lo cierto es algo gravísimo por su parte.
Video de Oscar Muñoz que habla de excusas de clínicas para justificar que son unas inútiles. Leo en tu hilo que te diagnosticaron FADP en una biopsia y como ya te dijo la gente y tú sabes, es una mentiros como un templo, obviamente que sale inflamación pero es por la operación y no porque tengas alguna patología.
Mucho ánimo y no decaigas contra las carniceras de Zira.
Adri8794 escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 1:52 pmCon todo el espeto y que no te siente mal, no te han injertado ni 2000 unidades y tras leer que te dijeron que el injerto ha salido mal porque en la biopsia ha salido inflamación (normal tras una cirujía) se han reido de ti completamente y te han robado un dineral.
Situación cuando solicito el transplante 3 meses antes.
Fotos y planteamiento
Rapado
Resultado
Día 0 en casa
Día 1
Día 4
Jonruiz87 escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:56 pmYaya lo se, lo único positivo es que no me han reventado la zona donante, por lo demás es un desastre de principio a fin todo, telita con la clínicaAdri8794 escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 1:52 pmCon todo el espeto y que no te siente mal, no te han injertado ni 2000 unidades y tras leer que te dijeron que el injerto ha salido mal porque en la biopsia ha salido inflamación (normal tras una cirujía) se han reido de ti completamente y te han robado un dineral.
Situación cuando solicito el transplante 3 meses antes.
Fotos y planteamiento
Rapado
Resultado
Día 0 en casa
Día 1
Día 4
Por mi parte ánimo y ZIRA que ya me han confirmado que lees el foro, sois unas hijas de fruta, ya van saliendo más afectados, tranquilas timando a la gente que la vida es muy justa.
Fuerza y denúnciales ya.
Adri8794 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:15 am Actualizo,Perdoooooooon?? Estan a la altura para cobrar ese dineral pero no para afrontar sus malas operaciones.
No me responden a los mails y pongo a las 2 doctoras en copia, TERRIBLE.
En RRSS que han subido un caso de un chico (me ahorro la opinión de los casos que suben) he comentado "Yo también confié en vosotras y me habéis destrozado la cabeza, no veo mi caso" y de repente han borrado mi comentario y me han bloqueado en insta.
Telita, qué pena la situación
Felinox escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:14 am Por tus palabras lo que se desprende es que has llegado a un acuerdo porque solo hay que ir a mensajes mas atrás para ver como te habían dejado tirado y que la clínica ni en trato que te han dado ni en la praxis ha sido buena.Hola,
Este hilo no se debe borrar y apelo a las reglas del foro para ello.
Ya esta bien que se utilice el foro para llegar a acuerdos con las clínicas.