Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Para hacerlo sencillo: tengo 27 años y, aparentemente, no he tenido problemas de próstata. Por decisión propia, opté por pedirle al dermatólogo finasteride de 1 mg. Lo tomé todos los días durante 2 meses, y al día 21 comencé a sentir una molestia constante en la uretra. Pensé que podría tratarse de una infección urinaria o algo similar. A veces me pongo a pensar si ya tenía ganas frecuentes de orinar, pero como tomaba mucha agua, quién sabe...

Dejé el medicamento por dos semanas y la molestia mejoró bastante. Volví a tomarlo hace tres días, y al segundo día regresó la molestia. Es leve, pero incómoda. No me despierto por las noches ni estoy deshidratado. Mis análisis de orina y sangre salieron normales.

Un chico en forocoches tuvo lo mismo inclusive peor, me comento que a los 2 - 3 meses la cosa volvio a la normalidad. No estoy seguro.. Sin duda este problema fue notable el dia 21 de mi tratamiento. El reiniciarlo fue por probar si volvia a repetirse no se si en 3 dias es suficiente como para que vuelva o es muy mental.
Y qué vas a hacer?? Piensas que como el otro chico te puedes estabilizar cuando lleves tiempo tomándolo y desaparezca ese efecto secundario

Regístrate para ver menos publicidad

Kodova escribió: Vie May 30, 2025 4:14 pm No creo que mejore.. la frecuencia de la orina a bajado. Pero las molestias persisten ya llevo casi 2 semanas.
Difícil decisión pero si persiste 😞

Buenas lo acabo de dejar sin duda la cosa va mejorando. Mi ultima opcion es 0.25mg 3x semana. O en su ultima version el topico si esta tambien falla pues nada.

Kodova escribió: Jue Jun 05, 2025 4:33 pm Buenas lo acabo de dejar sin duda la cosa va mejorando. Mi ultima opcion es 0.25mg 3x semana. O en su ultima version el topico si esta tambien falla pues nada.
Ánimo