Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes a todos,
Me gustaría contaros mi experiencia con el Dr. Hans Heinicke y su equipo de Barcelona.
Después de 4-5 años viendo como perdía densidad capilar, sobre todo en la parte frontal, decidí ponerme a buscar clínicas para hacerme un injerto capilar. Visitadas todas las clínicas de Barcelona, finalmente me decidí con Hans.
Sinceridad y profesionalidad des de el primer minuto. También os animo a ver sus cirugías subidas a Youtube, donde se puede ver la calidad de su trabajo. También comentar que un conocido mío me lo recomendó por ya haberse operado con él hace años.

Los datos de mi cirugía fueron los siguientes:
Plan Quirúrgico: reconstruir 1era línea, cerrar las entradas y densificar la zona frontal.
Características del pelo: castaño, ondulado y grueso.
Punch: 0.8mm
Total de folículos: 2821
Total de pelos: 8346
Media folículos/pelos: 2,95
Folículos de 1 pelo: 298
Folículos de 2 pelos: 385
Folículos de 3 pelos: 1395
Folículos de 4 pelos: 622
Folículos de 5 pelos: 121

Me gustaría destacar también la cercanía, profesionalidad y capacidad de todo su equipo de trabajo. Las enfermeras des de el primer minuto me transmitieron una tranquilidad y confianza absoluta. La atención pre y post operatoria con Eva genial también.
Os adjunto fotos del proceso y más adelante las correspondientes actualizaciones.
Un saludo

Pre Operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diseño:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Post Operatorio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bienvenido compañero y gracias por compartir tu caso.
Tenías buen pelo pero parece que tenías una especie de isla que perdía densidad.
Que te comentó el doctor?? Espero que actualices hasta el final para ver cómo acaba la cosa. Mucho ánimo ahora con el post iperatorio 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Lun May 26, 2025 11:39 am Supongo que cuando pase el año vas a llevar el pelo como antes a lo Cayetano, puedes actualizar.
Te ha gustado a ti lo del peinado Cayetano 🥴😅🫣

Alejandro13 escribió: Lun Jun 02, 2025 5:51 pm https://photos.fife.usercontent.google. ... authuser=0
https://photos.google.com/search/CgAiCg ... 0p5kI8XcNs
https://photos.google.com/search/CgAiCg ... beK7HDxsb2

Actualizo resultado a los 15 días.
No consigo adjuntar directamente las fotos.
Un saludo
Yo no las puedo ver 😞 prueba así:
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

By Alejandro13 vaya trabajo te han echo,,se ve genial,,y bueno ahora a pasar las etapas,,sin duda conseguiras un buen resultado y este doctor logra muy buenas densidades,,no dejes de actualizar,,un saludop

Alejandro13 escribió: Sab Jun 28, 2025 10:33 pm Buenas noches a todos.
Os adjunto actualización a las 4 semanas.
Pasando la etapa de shedding pero con buenas sensaciones.
Un saludo
Imagen
Yo no lo puedo ver..

Alejandro13 escribió: Sab May 17, 2025 4:36 pm Buenas tardes a todos,
Me gustaría contaros mi experiencia con el Dr. Hans Heinicke y su equipo de Barcelona.
Después de 4-5 años viendo como perdía densidad capilar, sobre todo en la parte frontal, decidí ponerme a buscar clínicas para hacerme un injerto capilar. Visitadas todas las clínicas de Barcelona, finalmente me decidí con Hans.
Sinceridad y profesionalidad des de el primer minuto. También os animo a ver sus cirugías subidas a Youtube, donde se puede ver la calidad de su trabajo. También comentar que un conocido mío me lo recomendó por ya haberse operado con él hace años.

Los datos de mi cirugía fueron los siguientes:
Plan Quirúrgico: reconstruir 1era línea, cerrar las entradas y densificar la zona frontal.
Características del pelo: castaño, ondulado y grueso.
Punch: 0.8mm
Total de folículos: 2821
Total de pelos: 8346
Media folículos/pelos: 2,95
Folículos de 1 pelo: 298
Folículos de 2 pelos: 385
Folículos de 3 pelos: 1395
Folículos de 4 pelos: 622
Folículos de 5 pelos: 121

Me gustaría destacar también la cercanía, profesionalidad y capacidad de todo su equipo de trabajo. Las enfermeras des de el primer minuto me transmitieron una tranquilidad y confianza absoluta. La atención pre y post operatoria con Eva genial también.
Os adjunto fotos del proceso y más adelante las correspondientes actualizaciones.
Un saludo

Pre Operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diseño:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Post Operatorio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañero puedes actualizar, estoy valorando seriamente a este doctor

Alejandro13 escribió: Sab Jun 28, 2025 10:33 pm Buenas noches a todos.
Os adjunto actualización a las 4 semanas.
Pasando la etapa de shedding pero con buenas sensaciones.
Un saludo
Imagen
se ve geniall,,,endras un gran resultado,,no dejes de actualizar,,un saludo.