Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
gasteiztarra escribió: Lun Abr 15, 2024 10:13 pm
jake escribió: Lun Abr 15, 2024 2:31 pm
mypelito escribió: Sab Abr 13, 2024 12:58 pm Buenas,
Pues leyendo los comentarios desde diciembre cambié a iraltone aga plus y bueno más o menos paro la caida que tenia pero creo que también es porque ya tocaba( llevaba 6 meses con caída excesiva)
Ahora tengo muchos pelitos saliendo pero sigue estando finito, he perdido mucha densidad y en los laterales está muy fino.
Respecto a lo que comente de que reduce em vello corporal es así totalmente, de verdad es una pasada, apenas tengo vello.
Una pregunta, cuantos meses seguidos se puede estar con estas pastillas? Pare un mes en febrero y lo note peor así que decidí volver, no se si es suficiente un mes...
Muchas gracias!
Hay gente que no descansa nunca, yo pienso que con un par de meses cada 6 meses. Y asi seguir el ciclo.
Jake, ¿alguna razón especial para interrumpirlo? ¿Para que el cuerpo no se acostumbre al medicamento o para descansar tal vez? Yo recuerdo que cuando estuve en Clínica Blife el propio doctor tomaba las Complidermol y no mencionó que descansase...y cuando me pautaron las Iraltone los de Cotellessa&Awada, cuando aún no tenía decidido el doctor, ahí si que descansase cada 6... no sé..
Yo si suelo descansar 6x2 pero cada vez me inclino más a pensar en no descansar. Pero claro el gasto es grande si vas sumando todo lo que se toma al mes 🥴
Hola. Soy nueva por aquí. He estado leyendo esto y la gente va muy perdida. Os comento. Complidermol 5 alfa plus lleva 1 mg de MSM (metil sulfonil metano), la dosis más alta contenida en todo el mercado en complementos dietéticos. Esta sustancia es mucho más efectiva que la L-cisteína. Entre sus efectos, reduce la inflamación en el cuero cabelludo, mejora la circulación en el folículo piloso, aumenta el grosor y la densidad del cabello, le aporta brillo. Aparte interviene en la formación de colágeno y queratina. Por otro lado no sólo lleva 30 mg de extracto puro de saw palmeto (equivalente a los 320 mg de planta cuyos estudios clínicos han demostrado la inhibición del DHT en un 40%), sino que añade otros 30 mg de extracto puro de ciruelo africano (pygeum africanum) y 800 mg de curcubita pepo (semillas de calabaza). Aparte de todo esto, lleva zinc y selenio, minerales fundamentales junto con el azufre (MSM) para el crecimiento capilar. A mí no sólo me frenó la caída en un mes y medio, sino que al tercer mes empezó a poblar mi árbol de navidad (línea frontal), los laterales y la línea del pelo. Tengo pelitos nuevos a tuti plen. Llevo tomándolo 5 meses por recomendación del dermatólogo y como efecto negativo tengo hipertricosis. Me ha salido bigote y algo de vello facial y por los brazos. En otras zonas no he notado puesto que está depilado con láser. Efecto positivo añadido: en la cola de las cejas que estaba prácticamente calva, le han salido pelos, y las cejas, en general, están súper pobladas. Hay que tomar dos pastillas en el desayuno y no descansar. Precio: 23€ las 60 cápsulas (1 mes). Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad