Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió:
Ferriols escribió: Mié Feb 12, 2025 3:50 pm Espero que no sea que ha quedado mal como el de gastri y por eso no haya actualizado. Hace tiempo que no se ve nada bueno en particulares de Pinto.
Más bien tiene pinta de que se solucionó su alopecia y se olvidó del tema y por eso no actualizó, porque a los 4 meses ya tenía una buena progresión y no creo fuera para atrás la cosa, suele pasar cuando ya se ven bien que se olvidan del tema.
+1000
Perdon por no actualizar pero he estado bastante liado.. pongo las fotos de la revision del año.

Medicacion actual: Finasteride + Iraltone AGA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pelo mojado

Imagen

P.D: En una de las entradas tuve una foliculitis y tengo un pequeño trocito donde el pelo a nacido bastante debil. El doctor me va hacer un retoque en esa zona sin coste alguno.
Gracias por pasarte y actualizar para que esté el caso completo 👏🏼👏🏼
Me alegro que el doctor tenga ese detalle y así puedas estar al 100%. Supongo que será sin rapar.
Ya nos cuentas 💪🏼
GoiAlde escribió: Vie May 09, 2025 9:52 pm Perdon por no actualizar pero he estado bastante liado.. pongo las fotos de la revision del año.
.
Hola GoiAlde,

Antes de nada muchas gracias por haber tenido la amabilidad de haber querido compartir tu evolución en el foro, especialmente en estos tiempos en los que ya casi nadie se plantea hacerlo.
Me alegra mucho ver tus fotos 1 año después, y si además el doctor Pinto te va a dar un retoque (que es algo muy fácil) para que consigas el resultado que mereces, pues me alegra aún más.

A desconectar un poco y disfrutar del pelo.
Suerte y salud!
.