Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Presentamos un nuevo caso del Dr Antonio Burgos. Acompañamos el post con vídeo y el enlace al álbum de las fotos para quien desee verlas por separado al detalle.

ESCALA NW: IV

PLANTEAMIENTO: Reconstrucción de frontal y coronilla

DESGLOSE:
- 204 ufs de 1 pelo.
- 1229 ufs de 2 pelos.
- 1551 ufs de 3 pelos.
- 419 ufs de 4 o más pelos.

RATIO DE PELO/UFS 2,6
TOTAL: 3403 UFS

FOTOS:

Donante y receptora tras operación:
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ÁLBUM FOTOS :
Fotos en Google Photos

VÍDEO:
https://youtu.be/Qb0Sm_c1R8A
Enhorabuena por otro caso en el que ha quedado muy por encima de lo que habitualmente vemos en otros cirujanos,cuando nos salimos del propio A.Burgos,Freitas,Couto o Pinto

Sin embargo…a mi parecer…es el caso menos brillante que le he visto a Burgos

No es el típico marca de la casa apabullante de Burgos..aunque ya lo quisieran la mayoría de clínicas

Muchas gracias a la clínica por seguir publicando,cosa que por otro lado,últimamente observo que lo hace menos que en temporadas anteriores…animaros a publicar más!!!
Sanson0725 escribió: Mié May 07, 2025 9:10 pm Enhorabuena por otro caso en el que ha quedado muy por encima de lo que habitualmente vemos en otros cirujanos,cuando nos salimos del propio A.Burgos,Freitas,Couto o Pinto

Sin embargo…a mi parecer…es el caso menos brillante que le he visto a Burgos

No es el típico marca de la casa apabullante de Burgos..aunque ya lo quisieran la mayoría de clínicas

Muchas gracias a la clínica por seguir publicando,cosa que por otro lado,últimamente observo que lo hace menos que en temporadas anteriores…animaros a publicar más!!!
Pues no estoy de acuerdo contigo compañero.

Si te fijas el calibre del pelo es fino tirando para muy fino, y está todo cubierto. No sé si os fijáis en los videos pero es lo que yo dije y digo: fue lo que me hizo operarme con él, el como va peinando y despeinando y abriendo las líneas del pelo y comparando con el día de la operación...y ahí es donde se ve realmente un resultado, y en este caso es muy bueno.

Encima por lo que veo también hay ufs metidas en la coronilla.

Para mí es otro caso más de los de su línea, lo que pasa es que la persona no tiene el pelo como quizá pueda tenerlo yo, que es un pelo que de por sí da una sensación de volumen que ayuda mucho, pero si es de calibre fino nunca va a existir ese "efecto volumen" de los de calibre medio y encima ondulados jajaja
dagaphoto escribió: Vie May 09, 2025 5:18 pm Concuerdo contigo, Bético. Un buen caso, en la línea de Antonio Burgos. El 3 de julio me toca a mí, con él 🎉.
Enhorabuena compañero, estaría muy bien que compartieras la evolución de tu caso para ilustrar a la gente 🤞🏻💪🏼
Hola, Jake. Llevo tiempo pensándolo, pero no sé bien cómo abordarlo. Quizás, una vez operado, puedo aprovechar y hacer un buen post, con fotos pre-tratamiento, post, y tras injerto.

Creo que será una buena manera de devolver todo lo que tranquiliza y enseña este foro, si es bien utilizado.

Muchas gracias 😀
dagaphoto escribió: Vie May 09, 2025 9:49 pm Hola, Jake. Llevo tiempo pensándolo, pero no sé bien cómo abordarlo. Quizás, una vez operado, puedo aprovechar y hacer un buen post, con fotos pre-tratamiento, post, y tras injerto.

Creo que será una buena manera de devolver todo lo que tranquiliza y enseña este foro, si es bien utilizado.

Muchas gracias 😀
Estaría genial que pusieras también lo del pre tratamiento como dices para que la gente vea la importancia que tiene.

Me encanta esto que pones:
Porque de esto se trata y que el foro siga mostrando que los doctores siguen sin bajar el nivel.
dagaphoto escribió: Vie May 09, 2025 9:49 pm Hola, Jake. Llevo tiempo pensándolo, pero no sé bien cómo abordarlo. Quizás, una vez operado, puedo aprovechar y hacer un buen post, con fotos pre-tratamiento, post, y tras injerto.

Muchas gracias 😀
Aqui estaremos apoyandote,,genial,,un caso de Burgos en particulares para verlo desde el principio,,mucha suerte y mucho pelo,,un saludo.