Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
28 años con mucha densidad pero con entradas pronunciadas, medicado con dutasteride hace 5 meses. Segunda operacion(la primera fue con un asesino hace 6 años que me destruyo la zona donante)

Me operé con la dra Micaela Iñiguez en MicaClinic Argentina. Elegi a la dra sobre otros por las buenas referencias que me llegaron(fue parte del equipo de Lorenzo en España) y sobretodo por la calidad humana, no es facil tomar una desicion como esta y me dio tranquilidad y me senti acomañado desde el primer dia. El día de la cirujia fue todo muy distendido, me dieron todo lo que necesitaba en cuanto a medicación y hasta me dejaron poner la musica que a mi me gusta jaja. Ese día conocí al equipo de la dra, Stefi la instrumentadora que la ayuda a hacer la extracción y otra chica que no recuerdo el nombre que se encargaba de separar los folículos por cantidad de pelos, unas genias las dos!
Sinceramente iba con mucho miedo y si bien la operación es larga y puede hacerse tediosa, no duele nada(a mi ni la anestesia me dolió) y se banca tranquilamente. No dudaría en volver a operarme si así lo necesito

Ahora lo importante, procedo a subir las fotos de mi situacion inicial y del final de cirujia. Iré actualizando con los meses

https://imgur.com/a/6ysJo8w
Yo si puedo verlas, ojalá siga actualizando a ver cómo acaba la cosa 💪🏼