Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Quim Domenech, se habla de transplante bueno, puede ser.....Pero me entran dudas de si puede ser prótesis por la densidad y porque a veces se le ve diferente la primera línea.

Imagen
jake escribió: Mié May 07, 2025 1:46 pm
Frasco escribió: Mié May 07, 2025 1:57 am Joer, que no se poner fotos maldita ignorancia la mía!!🤦🏻
Pero os dejo por aquí 4 nombres que he visto los últimos días.
1. Quim Domenech del Chiringuito. Hasta hace poco pensaba que era injerto, pero ayer lo he visto y apostaría por una prótesis capilar. Su nacimiento estaba como diferente no se...lo vi raro. Y la densidad que gasta en el frontal con injerto no se yo....🙄

2. Diego Plaza, el chaval que lleva en el Chiringuito desde los inicios. El frontal envidiable, pero la madrugada del 7 de Mayo, la noche que el Barsa quedó eliminado contra el Inter de Milán, al final del programa le hicieron un plano desde atrás (justo cuando estaban con el tema de los titulares más votados). Ahí se apreciaba una buena coronilla por detrás camuflada con maquillaje (dermacth o similar diría yo).

3. Gabriel Rufián, supongo que lo han apreciado otros foreros, pero yo apostaría también por una prótesis.

4. Roncero, lleva medio bote de toppik en la cabeza y justo está noche se le notaba bastante. Sobre todo en las entradas

Ojalá fuese menos ignorante para subir poder ilustrar esto con fotos 😅, pero si alguien se anima a poner fotos de estos casos sería interesante.

Saludos compis!
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto
Mil gracias compi!!! Aunque mi trabajo me ha costado jaja. Ahora ya he aprendido. Hace años era más fácil esto de subir fotos por aquí eh, ahora es un engorro :roll: . De nuevo gracias por la ayuda!!!
.
Lo tengo en mi larga lista de espera de casos para publicar pero nunga tengo tiempo.
En efecto ha decidido operarse, además en alguna ocasión ha comentado que le disgustaba su alopecia.
.
Frasco escribió: Jue May 08, 2025 2:49 am Ahhh, me olvidaba a nuestro colega Rufián!! Que opináis??

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen
Imagen
.
Es trasplante.
.
Frasco escribió: Jue May 08, 2025 2:36 am Quim Domenech, se habla de transplante bueno, puede ser.....Pero me entran dudas de si puede ser prótesis por la densidad y porque a veces se le ve diferente la primera línea.

Imagen
xboxnatal escribió: Jue May 08, 2025 10:43 pm .
Es trasplante.
.
Frasco escribió: Jue May 08, 2025 2:36 am Quim Domenech, se habla de transplante bueno, puede ser.....Pero me entran dudas de si puede ser prótesis por la densidad y porque a veces se le ve diferente la primera línea.

Imagen
El cambio es notable, además supongo que los meses jodidos no aparecía prácticamente en el chiringuito
Frasco escribió: Jue May 08, 2025 2:49 am Ahhh, me olvidaba a nuestro colega Rufián!! Que opináis??

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen
Imagen
Nunca lo había pensado porque no había visto imágenes jodidas de el, siempre lo veía y pensaba que tenía pelazo.
xboxnatal escribió: Vie May 09, 2025 9:52 pm El gran actor TRISTAN ULLOA antes de pasar por el taller:

Imagen

Y después:

Imagen
Recuerdo que cuando vi la peli de lucia y el sexo siendo muy joven y vi a este actor pensé: a este las entradas le van a ir creciendo.
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92