Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Kodova
Pues nada.. otros desgraciado.

Primera vez: Probé minoxidil oral (5 mg) y dutasterida (0,5 mg). A los tres meses empecé a notar cambios en el tránsito intestinal, necesidad frecuente de orinar, hinchazón constante, inflamación interna y pérdida de apetito. Ningún cambio en la dieta (ni lactosa ni gluten) ayudó. Al dejar la medicación, la mayoría de los síntomas se revirtieron, aunque persisten algunos problemas gastrointestinales, probablemente por un desequilibrio no soy el mejor ejemplo de un gastro perfecto.

Segunda vez: Tome minoxidil oral (5 mg) solo, Al llegar al tercer mes, los síntomas volvieron y empeoraron: inflamación en el lado izquierdo del cuerpo, dificultad para expulsar gases y alteraciones intestinales. Al principio culpé a la finasterida que llevaba solo 3 semanas, pero parece que fue el minoxidil. Al intentarlo de nuevo, sentí retención de líquidos interna.

A dia de hoy estoy con Finasteride y 3 dias minoxidil topico pero este problema de mear persiste tengo esa sensacion y incomodidad en el pene. No se si es por que use demasiado minoxidil topico o es tambien el finasteride
By xboxnatal
Kodova escribió: Sab May 03, 2025 12:26 pm Pues nada.. otros desgraciado.

Primera vez: Probé minoxidil oral (5 mg) y dutasterida (0,5 mg). A los tres meses empecé a notar cambios en el tránsito intestinal, necesidad frecuente de orinar, hinchazón constante, inflamación interna y pérdida de apetito. Ningún cambio en la dieta (ni lactosa ni gluten) ayudó. Al dejar la medicación, la mayoría de los síntomas se revirtieron, aunque persisten algunos problemas gastrointestinales, probablemente por un desequilibrio no soy el mejor ejemplo de un gastro perfecto.

Segunda vez: Tome minoxidil oral (5 mg) solo, Al llegar al tercer mes, los síntomas volvieron y empeoraron: inflamación en el lado izquierdo del cuerpo, dificultad para expulsar gases y alteraciones intestinales. Al principio culpé a la finasterida que llevaba solo 3 semanas, pero parece que fue el minoxidil. Al intentarlo de nuevo, sentí retención de líquidos interna.

A dia de hoy estoy con Finasteride y 3 dias minoxidil topico pero este problema de mear persiste tengo esa sensacion y incomodidad en el pene. No se si es por que use demasiado minoxidil topico o es tambien el finasteride
.
En efecto, el Finasteride puede producir aumento en las ganas de ir a orinar. No es un problema pero sí una incomodidad si molesta is más veces de las habituales.
Respecto al Minoxidil Oral, yo recomendaría comenzar con dosis de 2,5 mg porque puede ser suficiente. Hay muchísima gente que toma 5 mg e incluso más y la gran mayoría no tiene ningún problema, pero los que suelen tener algun efecto secundario suelen ser con dosis de 5 mg.
.
By Kodova
Gracias por la respuesta. Hay alguna posiblidad de en el caso minoxidil reducir dosis, pero al final el DHT es el mayor factor de TODOS. Por lo que opinas menor dosis o probar con dutas. Veo experiencias distintas de gente en dutas referente a este tema. El libido pues ni idea. Puede llegar a ser problema el tema de la prostata? Yo lo veo super super molesto por que lo noto como una inflamacion soy demasiado joven como para sufrir de prostata en principio jaja.
By xboxnatal
Kodova escribió: Jue May 08, 2025 8:23 pm Gracias por la respuesta. Hay alguna posiblidad de en el caso minoxidil reducir dosis, pero al final el DHT es el mayor factor de TODOS. Por lo que opinas menor dosis o probar con dutas. Veo experiencias distintas de gente en dutas referente a este tema. El libido pues ni idea. Puede llegar a ser problema el tema de la prostata? Yo lo veo super super molesto por que lo noto como una inflamacion soy demasiado joven como para sufrir de prostata en principio jaja.
.
Tienes razón, con tu edad no debes tener ningún problema de próstata como la HBP (Hiperplasia Benigna de Próstata), que está asociada precisamente a una edad mucho mayor, y que la gran mayoría sufriremos. Y si tomas Finasteride pues aún menos en el caso de una HBP que seguro que no tienes.

Las mayores ganas de orinar por tomar la medicación pueden ocurrir, a veces va por temporadas.
Tranquilo y sigue las recomendaciones de tu Dermatólogo.
Lo "ideal" sería poder mantenerse con Finasteride 1 mg + Minoxidil Oral 2,5 mg, y si tu Dermatólogo o Tricólogo considera que puedes probar otras alternativas debido a que lo necesites, pues ya lo vais viendo.

Suerte y salud.
.
By Mdemo
Kodova escribió: Jue May 08, 2025 8:23 pm Gracias por la respuesta. Hay alguna posiblidad de en el caso minoxidil reducir dosis, pero al final el DHT es el mayor factor de TODOS. Por lo que opinas menor dosis o probar con dutas. Veo experiencias distintas de gente en dutas referente a este tema. El libido pues ni idea. Puede llegar a ser problema el tema de la prostata? Yo lo veo super super molesto por que lo noto como una inflamacion soy demasiado joven como para sufrir de prostata en principio jaja.
Hola Kodova
Escríbeme y hablamos de los síntomas que tienes con los antiandrógenos