Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By PelazoVenAMi
jake escribió: Dom Abr 13, 2025 9:08 am Eres un grande!!! Este es de mis hilos favoritos del foro. No dejes de compartir, eres la demostración de que los tratamientos son efectivos y que hay que tener constancia 💪🏼
Mil gracias Jake! Ojalá pueda contar más cosas buenas tras estas nuevas 4 sesiones a las que me voy a someter y con el uso continuado de la demás medicación, espero así sea, voy muy positivo y esperanzado!

Si sirve para que haya gente que lo coja antes que yo y le sirve me doy por satisfecho.

Un abrazo jefe!
By SAMELLIOTT2
Imagen

No había visto estas últimas fotos.
Menuda evolución!!! Enhorabuena!!!
By PelazoVenAMi
SAMELLIOTT2 escribió:Imagen

No había visto estas últimas fotos.
Menuda evolución!!! Enhorabuena!!!
Mil gracias compañero! Espero que también estés teniendo las mejoras que buscas! Un día menos para el pelazo :D
By SAMELLIOTT2
Me alegro mucho por ti. :-) Cuando parece que ya no puedes mejorar más, siempre encuentras un nuevo elemento que añadir a tu tratamiento que añade un empujoncito más.
By PelazoVenAMi
Ferriols escribió: Sab May 03, 2025 10:47 pm Opino igual parece que siempre pones algo nuevo y consigues al extra. No crees que ya has llegado al limite?
Muchas gracias por vuestras palabras!

Sí, es verdad que he tenido varios puntos de freno, empeoramiento, problemas oculares e idea de desistir, pero mi interior ahora es más fuerte y pide continuar, al menos con las nuevas sesiones que tengo por delante.

Hoy, causalidad, recibo la segunda de ellas (PRP), de esta nueva tanda de mesoterapias y PRPs (la primera fue de mesoterapia) y que las acabaré sobre finales de julio.

Espero la vuelta del verano/otoño traiga mucho más con eso, la medicación oral y el Duoxidil, por aquí os lo contaré.

Un abrazo
By PelazoVenAMi
Buenas compañeros,

Pues segunda sesión de 4 ya hecha.

Aprovecho para incluir un vídeo (nunca lo he hecho), pero bueno, ahí se ve mejor la evolución, con luz natural que entra por la ventana por si las fotos dieran lugar a dudas por mi poca habilidad de sacarlas jaja y las luces.

https://www.reddit.com/user/PelazoVenAM ... ation/

Aquí de dónde venía:

Imagen

Imagen

4 años de medicación, vengo de muy lejos, tú también puedes!

Un saludo
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18