Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By sinpepelo
Buenas!

Como dice el titulo llevo mas de 6 años usando protesis y estoy aqui para resolver cualquier duda sobre ellas, dentro de poco me opero y espero no volver a usarlas nunca mas!

Os comento mis opiniones con ellas después de tantos años:

Lo bueno que tienen es que tienes pelazo al momento, no tienes la preocupacion de un transplante, el tiempo que tienes que pasar hasta verte bien ni si habrá algún problema y demás.

Verte bien desde el el minuto 1 es un plus la verdad, pero no es oro todo lo que reluce.

Mantenimientos, los solia hacer cada 2 semanas en verano normalmente cada semana, y solia tardar unos 20/25 minutos, no es mucho tiempo porque ya llevaba años haciéndolo pero si acabas de empezar una hora no te la quita nadie.
Aunque sean una vez a la semana o dos semanas al final se hacen pesados por lo menos a mi.

Solo he usado malla francesa y me solian durar entre 4-6 meses y eso sin piscinas ni playa, para mi no son nada compatibles, o la llevas perfectamente pegada y el mantenimiento muy reciente o es muy probable que se te levante un poco aunque sea de algun lado, y eso sin contar los productos de la piscina que harán que se te apelmace y sean muy difícil de peinar, de la playa ya ni comento por el tema de la sal y demás.

Los pros estan bastante claros, pelo al instante, bueno pelazo mas bien pero los contras teneis que tenerlos muy en cuenta, mira que yo lo llevaba sin problemas y no solia pensar en ello pero es inevitable conocer a alguien o cualquier situacion que alguien te mire el pelo y ya pensar si se habran dado cuenta etc, tienes que estar mentalmente preparado o lo vas a pasar mal.

Si es tu primera vez iria a un centro especializado, te van a cobrar una pasta pero te van a enseñar como hacerlo todo, y una vez sepas ya compradlas de Aliexpress suelen rondar los 110/120 € (por lo menos el tipo de malla que yo uso) y son minimo de la misma calidad del centro que te la van a poner y en algunos casos incluso mejores.

Como consejo evitar Hair Solution, protesis malas, frontales no blanqueados y precios desorbitados.

Como resumen, obtienes pelazo a cambio de condicionar tu vida de una u otra manera, si tienes pelo y opción de operarte yo no las recomendaría nunca, solo las veo de puta madre para gente que no tenga dicha opcion pero como he dicho tiene que tener muy en cuenta los contras que tiene esta decisión.

Cualquier duda comentarme!
By Arbireo
Hola!

Yo llevo apenas 6-7 meses con una prótesis, la primera, y me la hice en Hair Solution, por ahora la verdad que he tenido 0 problemas y me ha salido muy buena la prote (uso la de skin, que llaman indetectable), el tema es que el mantenimiento es carisimo y quiero aprender a hacerlo yo mismo y además no creo que tarde mucho en necesitar comprarme otra prótesis y viendo que muchos compráis en Aliexpress o Alibaba me gustaria saber a donde acudir, para no volver a pagar la pasta.

Muchas gracias!
By sinpepelo
Yo te aconsejo que empieces a hacer los mantenimientos tu solo, no tienen mucho la verdad, y una vez le pillas el truco lo vas a hacer bastante rapido, si no te queda claro algun punto tienes muchos videos en youtube que te lo explican paso a paso, pero vamos si llevas tantos meses solo de ver como te lo hacen ya sabrás tu.

No se si habrán cambiado la calidad en Hair Solution pero cuando yo fui la calidad era nefasta en comparación con las de Aliexpress, simplemente entras en la web pones el modelo que quieres y te saldran varios anuncios, en estos años que llevo solo habré tenido problemas 1 vez con una que me vino defectuosa, la devolví y me reembolsaron el dinero.
By Matias Conor
Gracias por tu experiencia , destaco al igual q tu use prótesis unos 6 meses , y me paso el tema de la indectiblidad , pero también solo vi los pro , la protesis es la ultimo bastion contra la alopecia , me opere y medicacion y fui bien ya voy 7 años , ahora si me estoy planteando la prótesis (me acabo de operar y voy esperar los resultados ) pero me planteo integrar mi prótesis al implante justamente por 2 cosas , la primer es obvia si llevas pelo natural te va ayudar a ver la diferencia de color , largo , grosor , lo mas similar a tu pelo natural , y todo eso va ayudar a q sea literalmente indetectable , eso sumado q la pondria unos 5 cm de la primera linea y quisas deje un cm en la corrilla q me implante tambien por ende los bordes estarian cubiertos de los 4 costados , tambien tema no menor la traspiración los dias de calor me llegue a morir ,.

La prótesis es una gran solución, pero primero hay q batallar todo lo demas antes pienso yo , o llegaste siendo NW 6 7 y ahora quieres arreglar el tema , y solo tenes 2 micro o protesis
By Archi33
Hola.

Tenéis algún truco para saber identificar buenas protesis en Aliexpress? O solo miras el número de ventas/opiniones? He leído que la marca Beautress es buena pero no tiene muchas ventas por algun motivo. Que pegamentos,protectores,disolventes recomiendas? Algún champú en concreto cuando te duchas sin quitartela y algun spray o condicionador para peinarte? Gracias,

Me parece absolutamente demencial el precio de los centros,he leído de gente que por 100 y poco € te compras los productos + protesis de mejor calidad que de los mismos centros cuando estos te cobran 7 veces más.