Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rodri_090
hola gente vengo tomando minox oral a 2,5 hace 8 meces he notado algunas mejoras en general , estaba pensado en aumentar la dosis a 5% para ver si obtengo mejores resultados . En el prospecto se recomienda tomar 2 pastillas por la noche , pero vi que algunos dermatologos recomiendan tomar una de 2,5 cada 12 hs , ¿cual serìa la mejor opcion?
By jake
Si lo consideras toma una a la noche y otra por la mañana. La mayoría toma una de 5 que es la dosis recomendada para la alopecia.
Si notas una gran mejora podrías pasarte y comentarlo yo tomo 2,5 pero por miedo a secundarios no subo.
By Almond
Yo estoy tomando Una dosis diaria de 2.5 mg. El doctor me ha dicho de pasar a 5 mg para haber si engrosa algo mas.
Me ha recomendado tomar durante 3 semanas dos tomas de 2,5 mg y si va bien todo después pasar a una sola toma de 5 mg, cosa que prefiero
By Felinox
Almond escribió: Vie Abr 18, 2025 4:42 pm Yo estoy tomando Una dosis diaria de 2.5 mg. El doctor me ha dicho de pasar a 5 mg para haber si engrosa algo mas.
Me ha recomendado tomar durante 3 semanas dos tomas de 2,5 mg y si va bien todo después pasar a una sola toma de 5 mg, cosa que prefiero
Sin secundarios?