Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Anonlopecico escribió: Vie Feb 28, 2025 10:59 am https://www.elconfidencial.com/espana/m ... s_4073297/

He visto este artículo y le quería compartir.
Lo veo muy extremo
Yo también lo veo muy amarillista. Más porque yo creo porque los usuarios de finas en depresión son por la calvicie y no que la medicina les produce depresión. Pero es más fácil echar las culpas a un factor externo (medicinas) que ver lo que de verdad está roto...
Quizás el tomar finas pudo ayudar a este fatal desenlace o fue la gota que colmó el vaso, pero ahí tenía que haber muchos más problemas detrás...el finas y la caída de pelo creo fueron un palo más en las ruedas, pero supongo había algo mucho más complejo detrás con lo que no supo lidiar, sea como fuere es una pena muy grande el desenlace, la mente es muy compleja y cuando quiere nos quiebra.
Son casos muy extremos , lo digo con conocimiento de causa q me dieron efectos fuertes de depresión , pero de por si ya venia con una depresión ligera obviamente el fármaco lo empeoro , lo deje y ahora hace unos meses ya estoy normal de vuelta. si la depresión continua o no se medica , es mas un tema del paciente en si creo yo , obviamente estos medicamentos FINAS /DUTAS son cosas q deberían ser reemplazadas no puede ser medicamentos de los 90" no Allan alternativas