Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By hdmHec
Buenas, tengo 20 años, llevo un peinado con volumen y la raya en medio. La cuestión es que no sé porque se me ve así y porqué con determinadas luces depende de su intensidad se ve más o menos. En otros foros pone que puede ser alopecia por tracción, otros dicen que es normal...Necesito la valoración de algún experto o enterado del tema. Saludos.
https://imgur.com/a/FblZd4o
By jake
Bienvenido compañero. Te muevo el tema a la sección correspondiente.
Porque te dicen que alopecia por tracción??
Puede poner alguna foto con otro peinado y la misma luz??
Personalmente sí que te veo falta de densidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By hdmHec
Son fotos con luces directas, eso supongo que interfiere. En qué te basas en tener falta de densidad por curiosidad?

By hdmHec
https://imgur.com/a/5cSZXte
Aquí por ejemplo se ve menos.
Algún dermatologo/tricologo puede decirme algo?
O recomendaciones de alguna consulta gratuita por Barcelona, saludos.

By jake
Se ve menos xk está más oscura.

By hdmHec
Son fotos con luces intensas del lavabo entonces no sé

By hdmHec
Alomejor simplemente es un fallo de no saber peinarmelo correctamente

By SAMELLIOTT2
No te rayes con el tema. Es evidente que te preocupa así que lo mejor es que pidas cita con un dermatólogo, si es tricólogo mejor, y que te saque de dudas. En los foros vas a recibir mil opiniones subjetivas distintas y siempre a partir de fotos que es posible que ni siquiera reflejen la realidad tal cual es.

By hdmHec
https://imgur.com/a/NX0Y5h2
Confirmo que es un error estético de no saber hacerla bien, esta mañana he usado agua y la he definido mi raya media con un peine y bajo luz fuerte (de oficina) se me ve bien separada.
Mi tipo de cabello seria 1C/2A y por ende me pasa esto.
Hubiera agradecido la opinión de un dermatologo/tricologo pero esta semana ya he pedido cita igualmente más que nada porque es una cuestión a abordar y me interesa igualmente
Saludos

By Seraphina
hdmHec escribió: Lun Mar 10, 2025 3:17 pm Buenas, tengo 20 años, llevo un peinado con volumen y la raya en medio. La cuestión es que no sé porque se me ve así y porqué con determinadas luces depende de su intensidad se ve más o menos. En otros foros pone que puede ser alopecia por tracción, otros dicen que es normal...Necesito la valoración de algún experto o enterado del tema. Saludos. BasketBros
En otros foros pone que puede ser alopecia por tracción, otros dicen que es normal