Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By matiass
Sino se me cae el pelo ... es necesario tomar fiasterde?
O con Minoxidol topico esara bien?

Gracias

Cual creen que es el mejor tratamiento para mi
Si tienes el cuero cabelludo sensible, Yo no usaría minox tópico si te notas estabilizado, hay gente que no le sienta bien y pierde más que gana.

Regístrate para ver menos publicidad

Pero padeces alopecia??

El minoxidil es efectivo para aumentar el grosor del cabello y puede ayudar a prevenir la caída. Sin embargo, combinarlo con finasteride puede potenciar los resultados, especialmente si ya experimentas pérdida de cabello. Te recomiendo probar el minoxidil tópico primero y evaluar su efectividad. Si no obtienes los resultados deseados, considerar finasteride podría ser una buena opción. Consulta a un dermatólogo para el mejor tratamiento personalizado. ¡Espero que esto te ayude!

Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:

Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.