Yo ya tengo sobrepeso y no puedo permitirme esa subida.
También si os dio ansiedad o depresión, o cualquier otro sintoma, a qué dosis y cuánto tiempo tardaste en sentir ese sintoma adverso.
Gracias y
Regístrate para ver menos publicidad
Sarapelona escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 8:55 pm Es que en los foros de alopecia masculina son muchos los hombres que engordaron al tomar dutasterida.A mi no me engorda, de hecho me cuesta mx coger peso y si dejo el gym adelgazo. Igual en mujeres es distinto
Dos a la semana no, me dijo el derma 1 al dia.
Tú tomas 2 a la semana? Te hizo efecto positivo?
Kena escribió: ↑Vie Ene 29, 2021 5:36 pm Dutasteride bloquea la DHT no la testosterona, yo actualmente no la tomo porque me la quito el endocrino mi testosterona había subido a 78 y cuando deje dutasteride estaba a 23 ...no todos los cuerpos reaccionan igual solo te hablo de mi experiencia...Si te aumenta la testosterona te aumenta el riesgo de agradamiento de próstata, y dutasterida realmente es para eliminar el agrandamiento de próstata asi que no se entiende que aumente la testosterona.
Sarapelona escribió: ↑Jue Feb 04, 2021 4:05 pmTestosterona se convierte a DHT , que te parece que pasa con esa Testosterona que no se convierte a DHT ?Kena escribió: ↑Vie Ene 29, 2021 5:36 pm Dutasteride bloquea la DHT no la testosterona, yo actualmente no la tomo porque me la quito el endocrino mi testosterona había subido a 78 y cuando deje dutasteride estaba a 23 ...no todos los cuerpos reaccionan igual solo te hablo de mi experiencia...Si te aumenta la testosterona te aumenta el riesgo de agradamiento de próstata, y dutasterida realmente es para eliminar el agrandamiento de próstata asi que no se entiende que aumente la testosterona.
Qué lío
Sarapelona escribió: ↑Jue Feb 04, 2021 4:02 pmJaaajaja lo que digo es que el dutasteride me ha aumentado el apetito, pero también estoy en fase premenopausica y igual es por eso, no se....Ana777 escribió: ↑Sab Ene 30, 2021 7:35 pm A mi sí! Llevo 2 años y 6 -7 kg másEs que lo que he leido es que les engorda sin cambiar de hábitos. Si comes más es normal que engordes más.
Desde que lo tomo tengo más apetito.
pelosueño escribió: ↑Jue Feb 04, 2021 8:09 pmEn mi caso hablo de la testosterona total, luego efectivamente me hicieron más pruebas de la testosterona y salió bien pero porque había dejado dutasteride, en mi caso si me aumento la testosterona no fue otra la causaSarapelona escribió: ↑Jue Feb 04, 2021 4:05 pmTestosterona se convierte a DHT , que te parece que pasa con esa Testosterona que no se convierte a DHT ?Kena escribió: ↑Vie Ene 29, 2021 5:36 pm Dutasteride bloquea la DHT no la testosterona, yo actualmente no la tomo porque me la quito el endocrino mi testosterona había subido a 78 y cuando deje dutasteride estaba a 23 ...no todos los cuerpos reaccionan igual solo te hablo de mi experiencia...Si te aumenta la testosterona te aumenta el riesgo de agradamiento de próstata, y dutasterida realmente es para eliminar el agrandamiento de próstata asi que no se entiende que aumente la testosterona.
Qué lío
IGualmente , lo que importa es la testosterona Libre, y esa disminuye con el Dutasteride ya que aumenta ( por falta de DHT ) la hormona transportadora de la Testosterona ( SHBG ) .
Igualmente, me volveria a hacer el examen y asegurarte de hacerlo en una clinica seria. Y medi la T libre, la total no sirve para nada.