Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Presentamos un nuevo caso del Dr Antonio Burgos. Acompañamos el post con vídeo y el enlace al álbum de las fotos para quien desee verlas por separado al detalle.

ESCALA NW: III-A

PLANTEAMIENTO: Reconstrucción de frontal

DESGLOSE:
- 245 ufs de 1 pelo.
- 1476 ufs de 2 pelos.
- 1389 ufs de 3 pelos.
- 125 ufs de 4 o más pelos.

RATIO DE PELO/UFS 2,4
TOTAL: 3235 UFS

FOTOS:

Donante y receptora tras operación:

Imagen
Imagen

Comparativas:

Imagen
Imagen
Imagen

ÁLBUM FOTOS :
Fotos en Google Photos

VÍDEO:
https://youtu.be/TPKirLCJZaw
Lo que más me gusta de Burgos, a parte de sus casos, es que lo que vemos en particulares(yo incluido) es igual de bueno que lo que sube él.
javidestopa escribió: Vie Dic 20, 2024 8:03 pm buen trabajo,,felicidades,,ya no poneis la medicacion que toman,,estaria genial,,ademas porque no los inflais de medicacion a vuestros clientes,,un saludo y gracias por postear tantos casos,
[url=[/url]
buen trabajo, felicidades, si ya no les dais la medicación que consumen, sería excelente, además de que no saturen a vuestros clientes con tantos medicamentos, un saludo y agradecimiento por compartir tantos casos.
Última edición por jake el Lun Dic 30, 2024 9:20 am, editado 1 vez en total. Razón: Spam
Kimberlysnider escribió: Lun Dic 30, 2024 9:04 am
javidestopa escribió: Vie Dic 20, 2024 8:03 pm buen trabajo,,felicidades,,ya no poneis la medicacion que toman,,estaria genial,,ademas porque no los inflais de medicacion a vuestros clientes,,un saludo y gracias por postear tantos casos,
[url=[/url]
buen trabajo, felicidades, si ya no les dais la medicación que consumen, sería excelente, además de que no saturen a vuestros clientes con tantos medicamentos, un saludo y agradecimiento por compartir tantos casos.
Es imposible mantener la calidad y el pelo bien sino te medicas,,,t lo aseguro,,,yo e tenido suerte que me e empezdo a medicar ya con mis años,,,pero yo mismo,,te puedo asegurar y solo tomaba lo minimo de minosidil en pastilla,,2,5,,,que lo deje de tomar hace muchos meses y el pelo ya no es el mismo,,y la llegada del invierno nunca habia sido tan fuerte como este,,que no tomaba nada,,le e copiado la medicacion a un cliente de Burgos,,,0,15 ml,, de dutasteride y 2,5 de minoxidil y bueno espero recuperar,,sino te quieres medicar o no puerdes eso eres tu,,yo e echo el inbecil dejando la pastilla de minoxidil que ademas de ser nada,,no tenia ningun efecto secundario,,,,Feliz año Nuevo y repito,,Burgos vaya trabajazos.
Que importante y clave es lo que lo que comenta Javidestopa sobre la medicación de forma crónica para mantener si o si los efectos. Con un antiandrógeno aún en algún momento se pueden realizar vacaciones terapéuticas y sobre todo espaciar la dosis y nos respeta el curso de la alopecia por su larga vida media(sobre todo Dutasteride)………pero como dejemos minoxidil parte de lo conseguido(sobre todo engrosamiento) se nos va al traste

Gracias Javidestopa por ayudar a todos con tu testimonio!!