Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
maluco escribió: Mar Ago 01, 2023 2:13 pm
eskeret escribió: Mié May 31, 2023 6:14 pm
maluco escribió: Mar May 30, 2023 10:47 pm Yo hace tiempo lo hacia casero, lo mezclaba con el minoxidil 5%, pero no se si quitara efectividad al minox, a mi me iba genial pero me canse de hacerlo xD
Yo quiero empezar a hacerlo, tuve efectos con el oral

¿Enserio lo dejaste? XD Te lo estas tomando oral o que haces ahora? Con que dosis de finasteride lo hacias? Cuantas pastillas ponias?
La verdad me canse, pero posiblemente lo retome.

Yo metia en un bote de minoxidil para un mes , 30mg de finasteride en polvo, y asi me aseguraba que me ponia al menos 1mg al dia, que es la dosis oral.
A mi me fue genial.
Lo hacias con pastillas de 1mg o 5mg? He leido que es mejor hacerlas con las de 5mg porque llevan menos relleno
Te echabas 1ml diario no? Tipo 5 sprays?
JJDOC escribió: Jue May 18, 2023 3:13 pm
jake escribió: Vie Abr 21, 2023 9:36 pm
eskeret escribió: Vie Abr 21, 2023 9:23 pm

51 euros
😵💫 gracias por la info
Es caro, pero es cierto que si usas 2 pulverizaciones (máximo está "permitido" que uses 4) te dura 3 meses clavados, en ese aspecto es un poco más económico que el Dutas. Yo llevo justo ahora 2 meses, de momento nada reseñable, ojalá tenga el efecto que dicen en los videos que comenta el compañero. :D
¿No es una concentración muy alta? ¿Equivale a un 1mg oral?
En su día me formularon en farmacia finas tópico. Lo deje y empecé con el oral y de lujo 2 años hasta que me dio un poco de ginecomastia y desde entonces nada.

¿Por casualidad lo has comprado en Madrid?¿Donde?
Zapiekanka escribió: Mar Ago 29, 2023 10:32 pm
JJDOC escribió: Jue May 18, 2023 3:13 pm
jake escribió: Vie Abr 21, 2023 9:36 pm

😵💫 gracias por la info
Es caro, pero es cierto que si usas 2 pulverizaciones (máximo está "permitido" que uses 4) te dura 3 meses clavados, en ese aspecto es un poco más económico que el Dutas. Yo llevo justo ahora 2 meses, de momento nada reseñable, ojalá tenga el efecto que dicen en los videos que comenta el compañero. :D
¿No es una concentración muy alta? ¿Equivale a un 1mg oral?
En su día me formularon en farmacia finas tópico. Lo deje y empecé con el oral y de lujo 2 años hasta que me dio un poco de ginecomastia y desde entonces nada.

¿Por casualidad lo has comprado en Madrid?¿Donde?
¿Que concentracion de finasteride usabas y a cuanto te salia? Todavia sigo deciendome si hacerlo casero o pasar por farmacia
No soy ningún experto pero a todos estos que hacéis mescolanzas de pastillas y demás me parece que sin conocimientos farmacéuticos o estáis colando y tirando dinero.

La absorción de sustancias por la piel tengo entendido que es un tema complejo que cada sustancia tiene sus propiedades y necesitan agentes de vehículo para atravesar la piel.

Yo de usar algo tópico usaría dutasteride que al final lo que quieres es algon muy eficaz en la raíz del pelo pero q no pase mucho a la sangre y esto sería el q lo cumpliría en teoría...

Por otro lado la piel de casa persona es distinta a saber cuánto espesor tendrán unos y otros
Hola, esta es una información realmente interesante sobre el nuevo medicamento alocar. Me gustaría saber de aquellos que ya lo han probado acerca de su experiencia y eficacia. Si alguien tiene información sobre la disponibilidad de este producto en farmacias, por favor que lo comparta. ¡¡¡Gracias!!!
tigexon escribió: Jue Feb 29, 2024 5:30 pm Hola, esta es una información realmente interesante sobre el nuevo medicamento alocar. Me gustaría saber de aquellos que ya lo han probado acerca de su experiencia y eficacia. Si alguien tiene información sobre la disponibilidad de este producto en farmacias, por favor que lo comparta. ¡¡¡Gracias!!!
Buenas tbm me gustaría recibir más información de alguien que lo esté usando a largo plazo
Saludos.
Pues yo llevo apenas un mes usándolo y de momento todo bien, ningún tipo de descamación ni secundario. Pero tengo una duda , me resulta muy engorroso aplicármelo en la parte frontal y entradas con el cono y estoy aplicándomelo sin usar este. ¿ sabéis si puede haber algún problema al aplicarlo así?
Por otro lado estoy aplicando tres pulverizaciones. Se indica en el prospecto que se use un máximo de cuatro pero con tres cubro el frontal bastante justito.

Gracias