Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Anton76
Buenas de nuevo,ya conseguí mandar algunas fotos del proceso hasta el cuarto día que es hoy.Le he pedido a la clínica las fotos que me realizaron ellos que tienen mayor nitidez y más luz,en cuanto las tenga os las hago llegar.Espero con ilusión que aportéis vuestras opiniones para aprender de lo que me podáis aportar ,muchas gracias a todos y seguiré subiendo fotos según avance la cosa ( no sé enviarlas directas sin enlace :( )
By Mmcbrn
Enhorabuena por dar el paso, gracias por compartirlo con todos y deseando poder ver las fotos, mucho ánimo en estos días más pesados post injerto, pero lo peor casi que ya pasó xd, quitando el desierto que vendrá en unas semanas y es un poco puñetero, pero lo más molesto ya lo superaste o estás superando, cuando puedas comenta algo más del proceso el porqué de la complejidad, para entender mejor tu caso.
By Anton76
Gracias por contestar Mmcbrn,la verdad que los primeros días como dices son bastante duros,tema almohada cervical,tener que regarse con suero cada media hora,cabeza hinchada y lo que peor llevo es la sensación de tener la piel tensa y acolchada en zona del injerto.Despues como bien dices vendrá el desierto el cual creo que no estoy preparado para ese castigo que me espera y más aún con la incertidumbre en la mente de como acabará esta aventura. Soy una persona que nunca he ido con pelo muy corto y mucho menos rapado,así que os podéis imaginar cuando llegue el temido desierto.
En cuanto a lo que me preguntas sobre la complejidad de mi caso pues más o menos lo que expuse en mi presentación. A priori tengo muchos factores en contra paraa tener un resultado muy bueno. Tengo el pelo finísimo,donante con ratio de pelos por UF muy pobre e intolerante a la medicación. La parte positiva que me animó a dar el paso es que en la visita del Dr.couto aún advirtiéndome de mis limitaciones me aceptó el reto de operarme y tbm me dijo que a mi favor corría mi edad 48 años .Me dijo que la edad media para correr poco riesgo de seguir perdiendo pelo es a los 52 años,pero bueno esto ya sabemos que cada cuerpo es un mundo .El doctor me recomendó aplicarme el topico de finsteride llamado ALOCARE,para llegar a la operación con algo de fuerza ,al menos algo es algo me dijo y desde hace 6 meses me lo llevo aplicando hasta que llegó el día de la operación.
By Queso3
Muy Buenas Anton76 👋🏻.

Que casualidad que hoy me acordé del Dr. Couto..
Y ahora veo publicadas estas buenas fotos jejej.

Opino que está muy chulo el diseño para tu cabeza.

Y una cosa interesante entre otras muchas, que siempre he visto de este Doctor, es la distribución de los folículos 🧐.

Espero que coja bien, a pesar de tu situación capilar.
Y que vaya muy bien la entrada al Desierto.

Un Saludo.
By Anton76
Muchas gracias queso,el desierto seguramente será duro pero lo que jamás me esperaba que el postoperatorio fuese así,lo llevo fatal es una tortura,la cabeza hinchada,la incomodidad de dormir,el cuidado con no rozarte continuamente los injertos y los dolores de cabeza hoy hago 6 días y no soy capaz de soltar el paracetamol....se me está haciendo eterno,loco porque llegue el día 10 para solo preocuparme del proceso de crecimiento del pelo
By Anton76
Es cierto lo que dices de la distribución de los folículos de este doctor,son únicas .En cuanto al tema del diseño que me ha hecho estoy bastante contento,aver si llega a buen puerto :roll:
By jake
Se te ve muy bien compañero, por cierto el corte de pelo con la cresta quien te lo hizo?? Xk vaya con la foto con la cresta 🤣pareces el de los malabares del semáforo😅.
Ánimo con las costras compañero y paciencia.
Lo de los 52 😪no se yo, pero bueno se constante con el alocare tópico para sacar el máximo.
By Anton76
Lo de la cresta la hizo el mismo Dr. al raparme para sacar un momento de risa y tensión porque me vió muy nervioso...Couto le dijo a mi mujer que me hiciese la foto para el recuerdo antes de entrar al quirofano....Una anécdota sin más.. :D
By Anton76
Me dijo lo que ya todos sabeis,que lo recomendable es la medicación para un resultado óptimo pero tbm me comentó que ya había operado más personas en esa situación.Me advirtió que si fuera más joven posiblemente no me hubiese aceptado.