Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola a todos!
Este es mi primer post.

Estoy decidido a operarme y vivo en Santiago de Chile.
Me han metido tanto miedo por malos resultados que estoy evaluando entre muchas opciones para que no me pase.
Mi cirugia deberia ser relativamente pequeña. Segun me han dicho entre 1600 y 2500 UF y solo en las entradas (frontal). Estoy medicado desde hace 4 meses.

He visto medicos chilenos que no me dan confianza. Vi tambien a Alejandro Chueco que viene a Chile regularmente.
El asunto es que estoy en un periodo de mi vida con tiempo y dinero virtualmente ilimitado... dentro de lo razonable, no me he ganado la loteria ni nada de eso jajaja.
Me refiero a que si lo mejor es operarme con Ximena Vila y me sale 10000 dolares, viajando a España 1 o mas veces, lo haria igual para estar seguro.

Lo que odio si de los nombres con prestigio es su lista de espera. Tengo 44 años y entre 1 año para primera consulta + 1 año para fecha de cirugia + 1 año que aparezca el resultado final ya me estarian dando mis 50 años para ver mi ansiado pelo jajaja.

TL;DR: Me opero en Chile? mejor me voy a Brasil, Argentina, España, USA y aprovecho de pasear aunque salga mas caro???

Saludos, Amigos!
Looking for the best surgeon from Chile, regardless of cost? Ensure you choose someone highly skilled and experienced, as the right surgeon can make all the difference. Similar to how Monkey Mart offers top-quality products, selecting a leading surgeon guarantees the best results for your health and well-being.