Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvinklein2
Hola,
Me gustaría que los que se hayan hecho trasplante cuenten que medicamentos les han formulado sus clínicas después del trasplante.

No me refiero a la medicación de por vida (finas, minox), sino a lo que formulan para la cicatrización y evolución del trasplante, como vitaminas, shampoo o lo que sea.

Pues he visto protocolos muy distintos en cada clínica

Gracias
By MichaelAvery
calvinklein2 escribió: Mié Nov 27, 2024 8:50 pm Hola,
Me gustaría que los que se hayan hecho trasplante cuenten que medicamentos les han formulado sus clínicas después del trasplante.

No me refiero a la medicación de por vida (finas, minox), sino a lo que formulan para la cicatrización y evolución del trasplante, como vitaminas, shampoo o lo que sea.

Pues he visto protocolos muy distintos en cada clínicabasket random

Gracias
Habla y pide información sobre los productos que te recetan si quieres saber
By jake
Creo recordar que antibiótico, si tenía dolor ibuprofeno. Champú de ese de bb y rosa mosqueta.
Te refieres a eso??
By calvinklein2
jake escribió: Vie Nov 29, 2024 3:02 pm Creo recordar que antibiótico, si tenía dolor ibuprofeno. Champú de ese de bb y rosa mosqueta.
Te refieres a eso??
Si exacto.
Es que se ven casos donde se recuperan rapidísimo y otros que duran meses con la zona receptora roja y la donante llena de huecos (heridas abiertas) :wink: . Seguramente la diferencia está en esta medicación adicional, segun veo en el foro hay clinicas que no recetan nada después del procedimiento