Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días compañeros.

Espero estéis bien.

Hace tiempo publiqué mi caso recién operado el día 10 de septiembre. La verdad que no salí muy satisfecho y el primer mes el postoperatorio fue más largo de lo habitual debido al gran daño que había sufrido la piel debido a la operación.

Quería esperar un poquito más para poder hacer una valoración más objetiva del caso, habiendo pasado 2 meses y medio expongo el caso.

Edad 29 años
Grado de alopecia Norwood III- IV
Tomando medicación dutasteride más minoxidil oral desde hace un mes, esto ha sido lo que ha hecho que el pelo nativo salga con más fuerza, ya que de momento el implantado no ha crecido aún.

Grafts implantados :1800
Densidad capilar : 2,15

A continuación adjunto fotos del caso, no me entretengo mucho en la valoración del transplante, ya que las imágenes hablan por si solas. Destacar la gran cicatriz formada en la primera línea, donde la densidad implantada es algo mayor.

Comentar que ya he gestionado cita con un gran cirujano capilar para reparar el resultado previsible de esta intervención .

Iré actualizando mes a mes adjunto link : https://imgur.com/a/yFLDzG5

Saludos y muchas gracias, cualquier duda que tengáis preguntadme.
Lamento lo ocurrido compañero.

La chapuza es de órdago.
Estaría bien si no te importa que nos dijeras el nombre del cirujano (?!) que ha perpetrado tal despropósito.
Deberían devolverte el dinero como mínimo...

Con que doctor has contactado para la reparación?
Ánimo y un saludo
No entiendo nada de nada, porque no meten pelos en las entradas 🤷🏼‍♂️se han centrado en la línea que queda rarísimo parece hasta que daño el tejido porque re costó mucho de recuperar la piel.
Gracias por compartirlo puede ser de Mx ayuda.
Desde la clínica que te dicen??
Ánimo y ya nos cuentas.
Buenas noches chicos.

Desde la clínica me dicen que espere a los 4 meses , la cicatriz de la primera línea sigue ahí , la verdad que casi mejor que metiesen poca densidad posterior a la primera línea , si el único sitio donde han metido algo de densidad ha quedado así de dañado imaginad cómo podía haber sido de haber implantado más pelo .

Del cirujano solo sé el nombre de pila, Junior. Evidentemente a la vista de las imágenes se trata de alguien que no tiene experiencia ni conocimiento para tratar una operación de este tipo.

El resultado final evidentemente no hay que ser un lumbreras para imaginárselo , esperar a un año es tontería.

He agendado cita con Bruno Pinto para arreglar este despropósito

Seguiré actualizando .

Si tenéis más dudas consultad sin problema respondo a todo

Saludos
Que hagan estas cosas a la gente es vergonzoso. La parte positiva, por sacar alguna, es que han sido relativamente pocos folículos.
Las reparaciones son siempre jodidas, pero Bruno Pinto de lo mejorcito que hay en Europa y seguro que puede reparar este desaguisado.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo compañero, dentro de lo malo toca resaltar que te arreglará el desaguisado un gran profesional y seguro borrará el desastre que te hicieron, es una ptada tener que hacer dos veces el trabajo, pero al menos ahora seguramente quedes bien y sin que se vea esa primera línea ni la marca, deberían devolverte el dinero y ayudarte con el arreglo, pero ya se sabe que aquí se lava las manos todo el mundo, ánimo que Pinto seguro hará un gran trabajo.
Buenos días a todos

He subido el vídeo a YouTube para que la gente pueda tener más fácil acceso a la información que había publicado en el foro. Tenéis aquí el link

https://m.youtube.com/watch?v=kEoPN-W5uQs&t=8s

Dentro de lo malo es solo un injerto capilar mal hecho y muy reversible . Si he publicado el caso es para que la gente no caiga en la trampa. Si se puede evitar un solo caso más así , merece la pena

Destacar también que no creo ni que haya 1829 injertos, desde la clínica no he recibido una sola llamada para interesarse por el post operatorio, algo completamente inaudito en un trabajo que está mal hecho desde un inicio.

Tendría consulta con ellos en enero, seguiré actualizando el caso hasta el final.

Saludos a todos
Jokerrr escribió: Vie Nov 29, 2024 7:18 pm Buenas noches chicos.

Desde la clínica me dicen que espere a los 4 meses , la cicatriz de la primera línea sigue ahí , la verdad que casi mejor que metiesen poca densidad posterior a la primera línea , si el único sitio donde han metido algo de densidad ha quedado así de dañado imaginad cómo podía haber sido de haber implantado más pelo .

Del cirujano solo sé el nombre de pila, Junior. Evidentemente a la vista de las imágenes se trata de alguien que no tiene experiencia ni conocimiento para tratar una operación de este tipo.

El resultado final evidentemente no hay que ser un lumbreras para imaginárselo , esperar a un año es tontería.

He agendado cita con Bruno Pinto para arreglar este despropósito

Seguiré actualizando .

Si tenéis más dudas consultad sin problema respondo a todo

Saludos
Hola jokerrr
Cómo conociste a Pinto?
Quién te lo han recomendado?
Es un gran doctor.

Saludos y mucha fuerza
Jokerrr escribió: Mar Dic 03, 2024 2:01 pm Buenos días a todos

He subido el vídeo a YouTube para que la gente pueda tener más fácil acceso a la información que había publicado en el foro. Tenéis aquí el link

https://m.youtube.com/watch?v=kEoPN-W5uQs&t=8s

Dentro de lo malo es solo un injerto capilar mal hecho y muy reversible . Si he publicado el caso es para que la gente no caiga en la trampa. Si se puede evitar un solo caso más así , merece la pena

Destacar también que no creo ni que haya 1829 injertos, desde la clínica no he recibido una sola llamada para interesarse por el post operatorio, algo completamente inaudito en un trabajo que está mal hecho desde un inicio.

Tendría consulta con ellos en enero, seguiré actualizando el caso hasta el final.

Saludos a todos
No te planteas denunciarlo ?porque ya no es solo lo mal que lo mal que lo ha hecho ,es que si no hay ni los 1800, donde están ? Eso no tiene recuperación
Buenas socio!

Antes de nada mucho ánimo, es un desproposito. Imagino que serás del norte como yo, me interesa saber porqué fuiste a esa clínica.
Todo mi entorno me llama loco por haberme ido hasta Valencia teniendo Ercilla en Bilbao (soy de Vitoria), y menos mal que no fui, vaya carniceros.
Buenos días chicos . De momento quiero exponer el caso para que la gente que va a someterse a un transplante capilar cuente con información objetiva y sin ningún tipo de sesgo para elegir la opción correcta. Opte por esta clínica porque ha trabajado gente que sí que ha hecho buenos trabajos ( los dos brunos, Hans heinicke , Arrate lobato que ha sido la última en marchar de allí y también ha hecho trabajos interesantes )

Si en su historial han tenido buenos médicos y llevan más de 35 años funcionando, porque las cosas iban a salir mal ?

Pues la lógica y el bagaje invitaba a pensar que iba a salir bien, la práctica no ha sido así.

Así que para que nadie más tenga sorpresas desagradables que choquen con la lógica, seguiré publicando actualizaciones del caso y exponiéndolo.

Saludos cualquier duda comentad por favor
Adri8794 escribió: Mié Dic 04, 2024 12:35 pm Buenas socio!

Antes de nada mucho ánimo, es un desproposito. Imagino que serás del norte como yo, me interesa saber porqué fuiste a esa clínica.
Todo mi entorno me llama loco por haberme ido hasta Valencia teniendo Ercilla en Bilbao (soy de Vitoria), y menos mal que no fui, vaya carniceros.
Pues te has ahorrado la operación de reparación así que de loco nada de nada