Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By matiass
Hola a todos ... de nuevo por aqui.
El tema es que sigo intentando con finasteride que la verdad con 0,25mg diarios los resultados fueron muy buenos sin embargo tengo que dejarlo otra vez porque me genera dolor vegiga, prostata. Tome un tiempo asi y me fue muy bien hasta que empezaron los dolores, si tomo 0,25mg dia por medio se me van los dolores pero tambien pierdo los efectos deseados, digamos que no es efectivo.
Me da bronca porque para el pelo va muy bien, pero me genera molestias

Si me cambio a dutasteride que opinan? Otra opcion sería Minoxidil 5% Finasteride 0.1%
Que me recomiendan?

Gracias
By jake
Si pruebas con dutas deja más días entre medias ya que su vida dura más en el orgnanismo.
Una pena que sientas esos secundarios porque si notas en beneficio con esa poca dosis esk respondes bien al medicamento. Cuánto tiempo llevas con el sin que se te pase porque hay gente que al principio tiene dolores y luego se le van.
By matiass
jake escribió: Jue Nov 28, 2024 10:24 pm Si pruebas con dutas deja más días entre medias ya que su vida dura más en el orgnanismo.
Una pena que sientas esos secundarios porque si notas en beneficio con esa poca dosis esk respondes bien al medicamento. Cuánto tiempo llevas con el sin que se te pase porque hay gente que al principio tiene dolores y luego se le van.
Gracias por responder
Voy a probar un tiempo mas. Voy 1 mes recien
El año pasado tome varios meses y me dio efectos secundarios, luego me quede con la dosis 0,25 dia por medio y minoxidil
Estuve 2 meses sin tomar nada y retome ahora con 0,25 diarios.
Voy a ver si se me pasa pero lo dudo poruque ya me paso antes. Ojala sea asi.
Gracias otra vez
By jake
matiass escribió: Jue Nov 28, 2024 11:03 pm
jake escribió: Jue Nov 28, 2024 10:24 pm Si pruebas con dutas deja más días entre medias ya que su vida dura más en el orgnanismo.
Gracias por responder
Voy a probar un tiempo mas. Voy 1 mes recien
El año pasado tome varios meses y me dio efectos secundarios, luego me quede con la dosis 0,25 dia por medio y minoxidil
Estuve 2 meses sin tomar nada y retome ahora con 0,25 diarios.
Voy a ver si se me pasa pero lo dudo poruque ya me paso antes. Ojala sea asi.
Gracias otra vez
Ánimo compañero. Por cierto el dolor lo tienes todo el día o solo momentos puntuales??