Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Yo creo que sí es buena idea, de hecho voy a hacerme la micro en septiembre tras haberme hecho la FUE en Estambul en 2014. Teniendo injerto hecho y más volumen, aún quedará mejor la micro , y si con look rapado te ves en el espejo y te gusta , es la combinación perfecta en mi opinión. Saludos
LaBolaDeBillar escribió: Mar Jul 09, 2019 10:59 pm Mi pregunta es, si es viable despues de un trasplante capilar, hacerse micropigmentacion para tapar huecos.
Asi si vas rapado todo esta cubierto, y si llevas el pelo largo es como si llevaras fibras capilares.
Es buena idea?
Hola,

si, se puede hacer la micro después un trasplante capilar para dar densidad pero el resultado no es como llevar fibras! Las fibras te dan volumen, la micro no. La diferencia es muy grande.

Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Mirko_Mens Ink escribió: Mié Jul 10, 2019 12:46 pm
Hola,

si, se puede hacer la micro después un trasplante capilar para dar densidad pero el resultado no es como llevar fibras! Las fibras te dan volumen, la micro no. La diferencia es muy grande.
Yo también estoy interesado en este tipo de pigmentación, para tapar los clareos que me han quedado en la zona donante. Tenéis algún caso semejante que podáis mostrar?
Envianos tus fotos : info@mens-ink.com
Después de un trasplante capilar, es posible que queden algunas áreas en el cuero cabelludo con menos densidad de cabello que otras. La micropigmentación capilar es una técnica que utiliza tatuajes para crear la apariencia de un cuero cabelludo con cabello más denso y oscuro. Si bien la micropigmentación capilar puede ser una buena opción para algunas personas, es importante tener en bitlife cuenta que el proceso implica la inserción de tinta en la piel y puede ser doloroso. Además, si la micropigmentación no se realiza correctamente, puede parecer poco natural o incluso empeorar la apariencia del cuero cabelludo.
Maxter escribió: Vie Jul 12, 2019 11:53 am
Mirko_Mens Ink escribió: Mié Jul 10, 2019 12:46 pm
Hola,

Yo también estoy interesado en este tipo de pigmentación, para tapar los clareos que me han quedado en la zona donante. Tenéis algún caso semejante que podáis mostrar?
Pero será después de algunos meses desde que se realizó la cirugía no ?