- Mié May 29, 2024 3:52 pm
gatina escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:08 pmY si sabes que te va bien el finas, porque no buscas una farmacia donde te lo vendan sin receta?? O quieres un médico que te haga el seguimiento??kukita escribió: ↑Mar Dic 07, 2010 8:59 pm Hola a tod@s:Ya sé que esta respuesta es muy antigua, pero igual deberíamos abrir una nueva publicación mencionando a dermatólogos que sí prescriban Finasteride y Dutasteride a mujeres (o antiandrógenos).
Mi problema es que no encuentro dermatólogo que recete finasteride. Es un rollo, a lo mejor Keira conoce a alguno, me dirijo a ella porque vivimos en la misma ciudad.
Soy de Donostia y en más de 10 años no pude encontrar a nadie (aclaro que eran dermatólogos privados) por aquí que los prescribiera a mujeres, solo me prescribían Minoxidil tópico al 2%, lo cual era ridículo, porque ya utilizaba el del 5% y no era suficiente. A lo sumo, en 2021, encontré a una que me prescribió una dosis muy bajita (0,5 mg) de Minoxidil oral.
Hasta que fui a ver al Dr Muñoz hace un año, nada de Finasteride. Pero ya con 47 años ni con Finasteride 5 mg ni con Minoxidil oral 1 mg he visto gran diferencia, me ha tenido que subir el Minox a 2,5 mg y ahora me está saliendo un montón de vello.
Me da mucha rabia, porque, de haber tenido un tratamiento decente antes, ahora mi pelo estaría mejor; a veces me gustaría volver a las consultas de todos esos dermatólogos y decirles que me hicieron perder el tiempo. Es que, vamos, esta gente ya sabe que si vas a su consulta por FAGA con treinta y pocos años, lo tienes desde la adolescencia (y no tengo SOP). ¿En qué cabeza cabe que con tanto tiempo de recorrido con la alopecia va a ser suficiente con Minox al 2% y puedas llegar a la menopausia con un pelo decente? Solo tengo FAGA I, pero la zona frontal no se está recuperando.
Nada, que solo quería desahogarme un poco... Pero hay que dejar de ir a esos dermatólogos que solo quieren prescribir vitaminas y Minoxidil tópico.
Operado por DE FREITAS 2015
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.